Kim Jung Hoon saluda desde la Armada

mayo 10, 2009 a las 11:52 , por kokoni

tn_1241842562_13928842_0

El cantante y actor Kim Jung Hoon, que recientemente se marchó para hacer el servicio militar y que en este momento está recibiendo sus 5 semanas de entrenamiento básico, tras lo cual servirá 2 años en el ejército , dejó varios mensajes para fans que le habían enviado cartas.

Escribió en su fancafe oficial:

“Hay muchas comidas sabrosas, por ese creo que he puesto peso. Estoy muy saludable ahora mismo. Gracias”

“También quiero verlas (las fotos de su entrenamiento). Espero que hayan salido bien”.

De esta forma, sabemos que todo le va bien y las fans pueden estar tranquilas. Pero todavía le queda un largo camino por delante.


Related Posts with Thumbnails

11 Comentarios

Categoría Noticias / Tags: , /

  • adriana

    hi , my name is adriana , am ecuadoriam and am you fan , u are cute , handsome and i like all your music , take care , and i send him much kisses , wait your answer

  • 4n63l4

    jajajaj , shadia, quien no quieciera ir a verlo, amo a KJH desde que le conocí en el 2006 , es el único para mi en su espcie asiática, no existe otro igualito que bueno eso mi coranzoncito que me hace decir tantas tonteras, pero es verdad eso de (único para mi), mi principe todos los días rezo para que te vaya bien, y sepas llevar las dificultades, dos años pasaran rápido y pronto estarán entre nosotras.

  • shadia

    ahhh .. yo lo extraño y lo quiero que cuando salga de la mili … le den un papel protagonico … el es un gran actor … pero lei que en la mili dan vacaciones de una semana en total son 4 vaciones creo …. para navidad y otra fecha pero no me acuerdooo … ahhh si pudiese lo iria a visitar ^^

  • magui_goong

    mi principe.XD..
    dos años ..espero k la le vaya las cosas bien ..en 2 años mas terminare mi carrera …vaya …wow….espero q pronto se cumpla el plazo y espero con todo mi corazon k me siga gustando esto de la onda asiatica.:P.

  • moneiba

    que lindooo espero que lo pase lo mejor posible pero se me hace raro sin su melenita ahisssss

  • tefa

    se ve simpatico en la foto
    que bueno que este bien
    aunque todavia no puedo sorportar la idea de que los manden a hacer el servicio

    gracias por la info kokoni

  • koco-tan

    jajaja se ve kuriosìsimo con el corte de cabello! Pero que genial que se estè adaptando, bueno que le guste la comida :)!

    nooooo, yo no sabìa que jae hee se habìa ido a la mili! Ay quiero verlo con su nuevo corte d cabello >_<

    love ya!

  • Victoria

    Me da gusto que el este bien y que le guste la comida de la mili.

  • http://koreabeats.blogspot.com/ Nina

    que bueno que le vaya bien 🙂 … es bueno saber que no les ha chocado tanto el cambio de vida tan repentino que tienen … este hasta le gusto la nueva comida xD hahaha

    justo ayer tuve noticias de JAE HEE ( otro que anda encerrado en la mili =( ) y subi unas fotos de el en su campamento =)

    me da tanto gusto que sepan llevar bien sus vidas en la mili!

  • Nati

    Q bueno saber que esta bien! Bueno, que le podría pasar dentro de un cuartel???
    Ahora físicamente… creo que sigue igual, y hasta como él dice con unos kilos demás… y creo que siempre ha disimulado lo cachetón con el corte que carga desde hace… bueno desde que empezó a ser una estrella…

  • yoohee

    mmm parece otro….la armada lo esta cambiando

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir