Presentación de "The Man Who Can’t Get Married"

mayo 7, 2009 a las 17:21 , por kokoni

married_cast17

The Man Who Can’t Get Married será emitida finalmente cuando termine Story of a man el 15 de junio, así que pronto disfrutaremos de Ji Jin Hee, Uhm Jung Hwa y Kim So Eun.

Los protagonistas y responsables del drama se reunieron, como es habitual, para presentar la serie ante los medios, y responder las preguntas sobre ésta, para lo que se cambiaron 2 veces de ropa (que no tiene importancia, pero es llamativo).

Jin Hee explicó que sentía mucha impresión al interpretar un personaje que con tanto éxito ya consiguió Abe Hiroshi en el original japonés, pero que se consuela sabiendo que la mayoría de los coreanos no han disfrutado del drama. Explicó también que, aunque interpretará al personaje a su manera, habrá muchas similitudes con el de Kekkon Dekinai Otoko.


Por cierto que la mayor parte de las imágenes pulicadas son de Kim So Eun, que estaba guapísima y sentada junto al protagonista (y no Jung Hwa, la coprota, cosa que no comprendo). Parece que la actriz se está haciendo un hueco…

Me apunto este drama bien en grande, no sólo por el argumento y los actores, sino por la guionista, Yeo Ji Na (escribió 9 ends, 2 outs, que me encantó… y también Il mare o Winter bird). El director es Kim Jung Gyu, cuyos trabajos más conocidos son Sweet 18 o I am Sam.



Related Posts with Thumbnails
  • ana

    ostras pues entonces me lo vere por q he visto las otras q comentas y estaban geniales …besitos

  • sakuranbo

    no suelo ver refritos y mas cuando el japones me gusto mucho pero este tengo curiosidad por verlo y mas si tienen el mismo guionista de 9 ends… lo vi, lo vi y lo re vi, uno de mis kdramas favoritos

  • Del

    Muy linda Ga Eul, me encanta este nombre jeje, pues habra que verla si tiene tantos antecedentes buenos sobre todo por el director, amo el drama Sweet 18 es uno de mis favoritos, en fin ojala que este drama sea un exito rotundo 😀

  • Maribel

    Sugoi!!!! uno de mis doramas favoritos en versión coreana, me pregunto xk no mostraron a ken (perro), espero k sea parecido al del dorama, ya k el perrito era infaltable en cada capítulo

  • yoohee

    MMM SUENA REALMENTE INTERESANTE…..APUNTADO PARA VERLO

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir