Joo Ji Hoon vetado en la televisión coreana

mayo 7, 2009 a las 09:20 , por kokoni

jjh49

Tal y como esperábamos, la carrera de Joo Ji Hoon se va al traste tras su escándalo relacionado con el consumo de éxtasis y ketamine.

Después de verse obligado a abandonar el drama que iba a protagonizar y a cancelar sus fanmeetings en Japón y de soportar toda clase de críticas de los coreanos (los medios se han pasado toda la semana hablando de que su consumo no estaba relacionado con la presión ni con problemas, sino con las ganas de fiesta de Joo), ahora la cadena de tv KBS ha hecho público que veta al actor, cuyo proceso judicial aún sigue en marcha, indefinidamente. No aparecerá en ningún programa de la cadena “hasta que su castigo legal sea decidido”. Por supuesto, esto también se aplica a Yoon Seol Hee y Yeh Hak Young, pero, obviamente, no les afecta de igual manera (ellos deben preocuparse más de que les envíen a la cárcel durante varios años por tráficio de drogas)

Ésta no es la 1ª vez que alguien relacionado con el espectáculo es vetado en tv; por ejemplo el cantante Jeon In Kwon y la actriz Go Ho Kyung recibieron el mismo castigo por uso de marihuana en 2006 y 2008 (lo que hay que ver…)

Se espera que MBC y SBS tomen la misma decisión en breve (la KBS tiene una facilidad para prohibir…).

En fin, que la cosa está muy fea. Probablemente su carrera no acabará del todo; quizás, dentro de algunos años, cuando la gente se olvide del asunto (eso es lo mejor y lo peor del ser humano, su capacidad para olvidar) podrá volver a actuar; pero no es necesario que diga que su imagen como actor de 1ª línea, estrella Hallyu jamás volverá.


Related Posts with Thumbnails
  • http://www.facebook.com ruthy

    mmmmmmmmmmm..nose pucomgo que el esta fustrado de tanto comentario que le hacen por todo el mundo quem lo conocen, me parece que bede seguir adelante con su vida, si uno esta bien no tiene que hacerle caso alos demas loque digan……es un actor famisoy lindo.

  • ana kelly

    Soy Pobre no soy famosa, soy un desastre en toda su magnitud, tengo mis achaques, tengo problemas conmigo misma, amigos y familia y el guapo famoso, cuerpo, algo de dinero, supongo que tambien tiene familia que le aman o pelean con problemas como todo el mundo, entonces yo te digo no tomo drogas solo mis medicinas, como lo que tengo, trato de mejorar, y sueño despierta para aguantar y seguir a delante con mi vida, no cres que te rebalsa el gusto. Que mas querias, jamas pero jamas, vas atener lo todo, porque, si lo tienes todo ya no tendria chiste la vida o dime que harias despues de tenerlo todo

  • ana kelly

    En todo el mundo hay drogas, prostitucion, homoxesuales y otras cosas mas, solo que en ese paìs lo ocultan lo cual me parece bien no estoy en contra y respeto pero no es buen ejemplo ver, pero la DROGAS definitivamente lo aborresco los que lo consumen ya que nadie los obligan a consumirlo solo uno tiene el poder de decir NO, apoyo al actor pero en el sentido de que se ha fuerte y no se le ocurra suicidarse que siga y que recuerde que talvez lo ve mal hoy pero talvez esto le ayude a no seguir undiendose mas y sea una persona sana yo prefiero que no seas actor pero que seas sano recuerda no hay un mal que por bien no venga, el tiempo lo dira, y daras las gracias a DIOS.

  • aniithaa

    yo kreo ke esto es muy exagerado estoi triste por el pero al mismo tiepo siento korage asia el por ke es un tontoo si ya sabe lo ke okasiona eso y ke aya son demasiado extrictos para ke las tomaaa pero yo dijo ke el kastigo de el fue eel mas duro y lo ke no entiendo es ke el solo las konsumio y lo kastigan asi y los ke las exportaron a ellos no les dieron el mismo kastigo yo pienso ke eso es ingusto 🙁 pero yo komo kiera lo sigo keriendo y lo segire apoyando 🙂 ¡Fighting!

  • ali

    solo quiero decir que es una exageracion todos cometemos errores espero que lo perdonen y que lo veamos actuar muy pronto porque actua muy bien

  • Pau Hazel

    todos cometemos errores!!! denle una oportunidad!!! aunque sea por su fisico!!! diox porecitiko…. ellos son mas estrictos kel coño!

  • sakuranbo

    concluyo que para ser una figura publica en asia hay que tener valor porque hasta tener pareja es un escandalo. todo esta situacion es una pena porque sus ultimas actuaciones fueron grandes. estoy de acuerdo con muchas (os?) aqui, todo esto es una exageracion total. son taaaan estrictos pero asi son las diferencias culturales, que se le va a hacer? aunque me encante como actor opino que joo ji hoon se debe quedar en el anonimato cerca de la gente que lo quiere y lo ayude a superar su enfermedad y lejos del dedo acusador de todos. joo ji hoon FIGHTING!!

  • ERIP1990

    dios que horror pobre aun no lo puedo creer siento mucha penita por el mira que su carrera en la actuacion apenas comenzaba pero pintaba para algo grande.
    Que lastima de verdad que por cometer una tonteria asi termines sin trabajo y rechazado por la gente

  • sara magali

    es cierto que es un tema delicado y que no debio hacer eso de consumir. si ya sabia lo que le venia si lo descubrian pero tambien es cierto que en corea cualquier cosa lo hacen mas grande. por cosas menos graves han vetado a gente. aunque no se yo si ni siquiera le dejaran volver algun dia. no le conozco creeo, asi que no se quien es. pero me da pena la verdad ya que no es el primer caso que conozco. de todas formas es cierto q es otra cultura y tenemos que respetarla a pesar de que no nos guste. a mi si me gusta su cultura exceptuando ese punto.he visto que en japon tambien exageran las cosas por ejemplo la artista erika la de 1 litro de lagrimas por su supuesto caracter borde o por pasar un mal dia y no esconderlo como todos le han quitado todo contrato y ahora vive aqui en barcelona(es q yo vivo en españa)con su marido. y a saber si volvera a su pais ya que esta estudiando diseño grafico creeo. o por lo menos eso leii. asi que no solo pasa en corea. claro que esta lo paso por una verdadera chorrada.

  • hiKa

    Pues he leído toDos los post, es bueno ver distinto tipo de opiniones, con me identífico más que con otras…

    Yo la verdad amo a este chico, me encanta igual este en mi top de los primerOs 5 y la verdad que es un gran actoR, no creo que las medidas tomadas por la cadena tengan ninguna justificación es de los más cruel que he vistO que les pasa.
    En cuanto a La ley, la verdad no comparto, pero supongo que respeto aunque esas acciones son demasiado exagerdas.

    Pero que les pasa quienes son para decidir sacarlo y juzgarlo de ese modo, como ya bien decían quien este libre de pecados que tire la primer piedra, este hombre cometio un error y?, quien no ha cometido errores de cualquier tipo, esta en la naturaleza humana cometerlos, pero también recapacitar y enmendarlos, es decir deberían de darle la oportunidad el lo admitio, 2 veces de consumo esta muy a tiempo de alejarse de eso, allá deberían apoyarlo para salir, ya que es obvio que consumen eso porque se sienten sólos, lo único que logran es empujarlo más, además supongo que sus leyes y sus costumbres son tan estrictas porque se consideran una sociedad correcta y llena de valores, entonces que les pasa, creen que es lo correcTo, quien esta haciendo más mal?, alguien que cometio un error y que saldrá de él arrpentido… o los otros que le niegan el apoyo y vetan a alguien, quien es más malo ante los ojos de todos y el mismo dios, a quien creen que se juzgará primero, al arrpentido o al que cree q hace lo correcto y es peor que el otro.

    De verdad que estoy decepcionada pero No de Ji Hoon, sino de la cadena y de todos los que tomarón esa decisión… sólo espero que Ji Hoon este bien y no le afecto demasiado, para que lo lamentemos.

  • gaby

    pues me parece EXTREMISTA !!! la medida tomada por KBS … y apoyo muchas opiniones aqui expuestas… no se vale hundir a una persona por un error … pienso q deberian tomar otras decisiones al respecto y esperar en q termina todo este rollo …
    Lo unico q me preocupa en este momento, es como debe estar el… espero q Dios le de fuerzas suficiente para afrontar esto y lo q viene .. y q sus fans alla..q son las mas cercanas … lo apoyen de alguna manera..
    y el vea q siempre una luz al final del tunel …

  • Aruasi

    Que triste!!!,la decisión que tomo la cadena fue muy dura…en verdad….que haya decidido vetarlo :/, esperemos que todo esto pase rapido,que lo juzgue bien, y que pueda enmendar lo que hizo portandose de manera diferente u.u….creo que tambien la sociedad coreana debe ser mas comprensiba pero bueno no lo son en estos momentos….:Oaaah yo quería verlo en ese nuevo drama….ni modo -_-

  • http://moonyka.livejournal.com moonyka

    No puede ser. Es que Joo Ji Hoon era uno de los actores más prometedores, en mi opinión, y es una lástima que este pasando todo esto. ¿Cuántos actores de Hollywood no han hecho lo mismo y siguen ahí? Desgraciadamente, como ya han dicho, no estamos hablando de Hollywood sino de Corea.
    Tampoco creo que en Occidente el consumir las drogas sea tan abierto. Que es más común que la gente acepte el uso de estas o que atrapen a actores/cantantes/demás famosos consumiéndolas, también. Pero no esta bien visto sino no habría una lucha tan fuerte en contra de ellas y ninguna de nosotras diríamos que estamos decepcionadas de Joo Ji Hoon por haberlas consumido. Yo creo que él hizo lo que quería hacer, el ser actor y “tenerlo todo” no evita que las personas no se depriman y, a veces, consumes algo sin siquiera estar deprimido sino por experimentar o hacer ciento un cosas distintas que nada tiene que ver con la depresión.
    Por eso mismo, da mucha pena que a partir de ahora su carrera se vea truncada de esta forma. Pero, bueno, tuvo la oportunidad de decidir y, en su caso, no es que haya decidido mal (porque tiene el derecho de hacer lo que desee) sino que las cosas salieron a flote y, bueno, le salieron mal.
    Pd. Es triste porque lo quería ver como Don Juan T.T

  • nanashi

    Existe mucha presión sobre las figuras públicas y esto debería acabar porque ellos no son seres perfectos. Nadie lo es. La forma en que lo están criticando en los medios coreanos es absolutamente ridícula y es una exageración lo que están haciendo con joo ji hoon. Han dicho de todo sobre él sin darle la oportunidad de defenderse, lo que me parece injusto. No apruebo lo que hizo pero yo no soy nadie para juzgarle. Hay cosas peores. La chica de BBF que se suicidó por ejemplo, denunció en unas cartas o en su diario o algo así que había sido violada y obligada a tener relaciones sexuales con algunos ejecutivos del medio del entretenimiento y acaso les han hecho algo a los culpables? Pues no. Acaso no es eso peor? A mí me eso me causó mayor indignación y todavía no se le ha hecho justicia a la pobre chica que en paz descance. Cuántas más pasaron y estarán pasando por esta situación? Son una partida de hipócritas por todo lo que le han hecho a JJJ.

    Shaory
    Estoy totalmente de acuerdo contigo en todo lo que has dicho. Y gente, la delincuencia, la criminalidad, el crimen organizado, la prostitución, el alcoholismo, el abuso de narcóticos, la homosexualidad (lo que no es ningún problema social), el racismo etc. existen en todas partes y los países asiáticos no son la excepción. No los idealicen por lo que ven en los dramas y películas. Disfrútenlos pero sean realistas porque la sociedad coreana es igual que cualquier otra y está muy lejos de ser perfecta. Los asiáticos son iguales que el resto de nosotros los mortales.

  • tefa

    es una pena, no se que mas decir,
    lo unico que espero como dices tu kokoni es que pase el tiempo, y que los coreanos puedan olvidar de algun modo este escandalo,
    y ahora, ¿que va ser de el?… a que se va a dedicar por mientras?

    gracias por la info kokoni

  • http://www.siesdestino.wordpress.com kokoni

    shaory, nada de perdón. es un gustazo leer ese tipo de comentarios! También los anteriores, cada uno con su opinión.

    sobre las fotos a las que Ely se refería, como ya dije en otro post, hay que aclarar que no son actuales, sino de antes de grabar Goong,cuando trabajaba como modelo, así que no hundamos más su imagen. En estos momentos debe sentirse horrible, no creo que con ganas de fiesta.

    sea como sea, es una pena perder su talento, esperemos verle pronto. como dije antes, las personas olvidamos con facilidad, y estoy segura de que sus fans lo van a tener siempre presente.

  • shaory

    Lucía, eso de que Asia es el continente con menos porcentaje de homosexualidad o alcoholismo permíteme dudarlo. Una cosa es lo que se hace público y otra cosa es la realidad que hay.
    En España, en época de dictadura había homosexuales ¿reconocidos públicamente? casi ninguno porque a la mínima los mandaban a la cárcel o los exiliaban. Ahora se tolera más la homosexualidad y muchos ya no tienen reparos en reconocerla pero eso no quiere decir que ahora que hay más libertad proliferen y durante la dictadura no hubiese ninguno por la represión. Los había pero no lo decían.
    Hay cosas que no se pueden evitar por muy estrictas que sean las normas. Por ejemplo, hace poco mataron a un homosexual en Irán (aunque parezca increíble allí está penado con pena de muerte), castigo más estricto que eso no hay y sin embargo sigue habiendo homosexuales, ocultos, pero los hay, es algo que no se puede evitar y que no se debería reprimir porque es una opción tan válida como ser heterosexual.
    De todas formas en Corea del Sur, Japón o Taiwán la homosexualidad que yo sepa no está penada, de hecho parece que no está mal vista y la tratan con bastante naturalidad, por lo menos eso creo porque cuando me inicié en esto de los doramas, cine y música asiática me sorprendió bastante el aspecto andrógino de muchos asiáticos y su comportamiento “yaoi”, que a lo mejor luego no son homosexuales pero sí que lo insinúan (hay fotos de grupos de música en la que las poses de sus componentes te hacen dudar).
    Tal vez haya más reparos en reconocerla si son famosos porque viendo como son los productores y la televisión de Corea a lo mejor también los vetan por ser homosexuales aunque siendo legal vetarlos por eso no sería muy ético.
    Pero bueno, que haya más o menos homosexualidad en Asia que en Occidente me parece lo de menos, no es nada pernicioso para la sociedad así que da igual, para mí es irrelevante.

    En lo referente al alcoholismo, pues no sabría decirte pero si me dejo llevar por los doramas en ellos cada dos por tres salen bebiendo y borrachos así que parece ser que el alcohol no está mal visto.

    Mafer, suicidios hay en todas partes pero creo que Corea o Japón se llevan la palma. Sólo hay que ver la cantidad de famosos que se suicidan en Corea para darse cuenta de que algo falla. Las sociedades extremadamente estrictas ejercen mucha presión en las personas porque si te sales de las pautas marcadas eres raro y te marginan. Dan mucha importancia a lo que los demás esperan ver de ellos, a la imagen que transmiten y muchos terminan obsesionados con eso, reprimen su propia personalidad para adaptarse a esa imagen y eso en algunos casos lleva a depresiones, suicidios y también al consumo de drogas así que la sociedad asiática no es tan ideal.

    Esto no quiere decir que no me gusten ciertos aspectos de su cultura pero en otras cosas creo que se pasan como es el caso de Joo Ji Hoon. Que ha consumido drogas, vale, no le voy a aplaudir por eso pero tampoco es para hundirle la carrera y tratarlo como si fuese un criminal. Estas medidas tan estrictas me parecen bien cuando se cometen delitos más graves (abusos sexuales, maltrato, …) pero por consumo de drogas me parece exagerado.¿ Que lo hacen porque es un personaje público y eso puede influir en la sociedad? Pues esa parece ser una de las razones pero para mí carece de fundamento porque no creo que los coreanos sólo admiren a artistas coreanos, seguro que entre sus ídolos también hay cantantes y actores extranjeros, algunos consumidores de drogas, así que a menos que censuren y veten también a esos artistas el hecho de vetar a un actor coreano por consumo no tiene mucho sentido si dejas que el trabajo de otros actores en la misma situación se vea en el país porque si la cuestión está en que pueden tomar ejemplo de él, también lo pueden tomar de los otros así que sigo llegando a la conclusión de que hay mucha hipocresía y en vez de afrontar la realidad, reconocer que hay consumo e intentar poner medios para que la gente que consuma deje de hacerlo se opta por ocultarlo y sacrificar a los dos o tres que se descuidan y son pillados.

    Ojalá recapaciten y le den a Joo Ji Hoon una segunda oportunidad porque me gustaría verlo pronto en otro dorama o en el cine.

    Saludos

    P.D: Perdón por desviarme un poco del tema y por la extensión del comentario.

  • Ely

    Que pena la noticia, pero como todas han dicho se venía venir…………..aunque nose que tan mal se lo tome Joo Ji Hoon porque aparecieron unas fotos suyas en fiesta, así que al parecer o esta muy confiado o no le ha tomado el peso de este problema a su carrera. Lo peor es que va a estar vetado de la TV osea no lo veremos en un buen tiempo o años y después se tiene que ir a la mili osea dos años más que sumarle al tiempo……….es muy tonto, tonto. Con respecto al castigo tengo entendido que son super estrictos en los países asiaticos con estos temas y por una parte me parece bien ya que espero que no dejen pasar las cosas como aquí en sudamerica y ahora no hay control sobre las drogas y otros vicios.
    Solo darle animos y decirle que lo esperaremos hasta que regrese para verlo nuevamente.

  • July

    Que pena la verdad que tiene mucho talento, pero pues ahora si que el mismo se lo buscó ( en primera por consumir drogas, eso está mal dañó su salud y su vida y en segundo por que si sabe que en korea es un delito y que el es un actor y figura pública para que las consume,)o almenos hubiera sido más inteligente para hacerlo.

    En fin, esperemos que se solucione su problema en un corto tiempo, ya de perdida un año.

  • Pam

    En vdd sta noticia me pone muy triste, el es un actor muy qerido x mi ace uns diitas volvi a ver goong x 3 vez xD i me encanto mi c
    shin gun bello, sinceramente tmb se m ace super exagerado lo de vetarlo, pero las kosas son asi la vdd kreo q lo unico q aran es undirlo en depresion pk sta perdiendo muxoo, i si q s muxo desde su trbajo pk vive d eso ata le tn aciendo una fama negativa aunq se la busko , pero kreoo firmemente q EKIVOKARSE ES DE HUMANOS I TODOS MERECEMS UNA OPORTUNIDAD!

  • MONICA

    saben, es duro para este chico siendo tan buen actor y por que no!!! tambien guapo tener que soportar este tipo de criticas mas en un pais tan conservador todavia, solo espero que tenga la fortaleza de salir adelate, y no tome deciciones equivocadas como otros de sus compañesros actores buscando huir de su realidad, solo le queda retirarse, por un tiempo y esperar a que todo se calme, por su bien y se tome un buen tiempo para fortalecerce mentalmente ya que si quiere regresar va tener que aguantar vara bye suerte

  • ayalen

    Dios mio!!! que terrible!!!
    Relamente impresionante la forma como lo están aislando O_o!!! del espectaculo!!!

    Que va a ser de su vida??? Cómo continuará???

    Hay… que inquietante….

    Espero de todo corazon, que tenga toda la fortalezada del mundo, para afrontar el huracan que se le viene… esto es solo el comienzo… 🙁

  • lucia

    como bien dice la muejr de arriba los errores se pagan, si se deja pasar pro alto lso mismo se va a repetir una y otra vez dnaod el mal ejemplo, asi como pasa aqui en altinoamerica, no queremso que lso asiaticos tambien caigan eso. Si ya desde siempre se sabe que es el cotniente con menos porcnetaje de drogas, violacioens , sida, alcoholismo, abortos, homosexualidad, asesinatos, robos, etc es por lo mismo de las increibles reglas tan rigidas que tienen y sobre todo que als hacen respetar!!! sea actor, cnatante, o por lo ams increioble y fashion que sea!!! no como aca que siempre dan la oprotunidad, de pobresito, solo pro esta vez, y sien embargo se culeve a repetir una y otra vez y por eso fregamos.
    Ademas luego que se olviden, podra vovler a actuar, como bein dicen, nadie el va a prohibir a actuar, y eso es lo ma simportante va hacer lo que el quiere! actuar, ya de ser famoso y millonario es otra cosa.

  • Mafer

    a mi me parece muy bien las cosas, que hacen!”!! proque pensnadolo, aqui en america hay mcuho ams suidiciods y matansan estupidas con sobredosis y violaciones y demas! Alla en Asia en menos porque son ams estrictos!!! asi dberia ser aqui, sibnoq ue como ustedbtan acostumbradas a la facilidad latina y pro esos somos los mas subdesarriollados se sorprenden tanto!
    A Asia le cva muy bien asi de estrictos como tiene que srr, si lo dejaran apsar cosas como estas,m aumentaria mas las casos!, si estudes no son asiaticas no se tarten de meter con sus leyes de ellos, ya dejense de alucinar usteds son latinazas y asi se quedaran Por cierto conozco Asia, y es increible que no cmabie nada, seria feoq eu se mesclen con lso otros cotniennetes.

  • ale_potter

    Hola a todos!!
    Yo estoy totalmente de acuerdo con Shaory, la verdad es que se me hace un castigo excesivo y mas por que ay si ahora todos se creen unos sanos y jamas la cosumirian, estoy de acuerdo que con tus acciones debes asumir la responsabilida, el ya la esta asumineod, ademas no creo que nadie este excento de presentar un problema de estos; no todas las personas son iguales unas son un poco mas sentimentales, mas depresivos otras mas fuertes de voluntas,, entonces yo creo que no es el momento de señalar con un dedo a estas personas que si son adictos o no.

    Yo solo me mando todo mi apoyo a joo-opa, por que todos somos capaces de errar, no por ser actores son santos; al fin y al cabo de los errores comentidos uno desarrolla una personalidad mas fuerte.
    Asi que las personas que se crean santas o indignadas con este hecho espero que nunca tengan algun problema de este tipo.por que cae mas un hablador que un cojo.

    Ajja fighting!! joo-oppa

  • http://neres.wordpress.com neres

    Hombre… la droga siempre ha estado muy unida al mundo del espectáculo y la farándula… tampoco estoy de acuerdo con betar al actor… pero he decir que en Europa… bueno quizá más en Occidente estamos llegando hasta un punto que parece que lo asumimos y ya está… nose… es cierto que cada uno puede hacer con su vida lo que quiera.. pero ¿hasta que punto te lo puedes permitir siendo un personaje público? No sé… ultimamente hay mucha polémica con este tema… como aquel cantante japonés que apareció desnudo en un parque… si no hubiera sido famoso nadie se hubiera dado cuenta y a los dos días estaría fuera… pero al ser cantante, zas! Tu vida al garete… es algo conflictivo…

  • chus

    Shaory, totalmente de acuerdo con todo lo que dices, de principio a fin, aunque yo no hubiera sabido expresarlo tan bien…

  • Miki Schneider

    En general todos tenemos razón xD
    Quiero decir, desde mi punto de vista… yo soy ultra sana y me llevé una gran decepción con esto. No en el sentido de que su carrera se ha ido al traste, si no en el sentido de que me decepciona que un actor (o cantante, modelo…) que me gusta esté enganchao… A saber si realmente estaba enganchao, o si es cierto lo de las dos veces puntuales, porque sí, es difícil de creer. Y de todos modos, supongamos que fueron dos veces, iba encaminado a seguir, que ya se sabe que no hay dos sin tres. Y también es cierto que es su culpa. Se ha destrozado la vida y ha sido culpa suya y de nadie más. ¿Qué habría factores por los que se dió a las drogas? Posiblemente, yo no estoy en ese mundo pero desde fuera, pienso que es muy duro, pero no puedo realmente entenderlo. Pero eso no elimina el hecho de que es su culpa, cometió un error, sí, pero los errores se pagan. Así es la vida.
    Pero aparte de todo esto, desde el punto de vista de fan… y obviando toda la decepcion que siento por esto y demás, en occidente estamos acostumbrados a aceptar que los mejores artistas estén hasta arriba de todo, y no es que no me decepcione eso, si no que simplemente lo estamos esperando, y por eso lo ignoramos. “Se droga, pero, mira como actúa/canta/loquesea”. Desde el punto de vista de fan, no puedo más que lamentar el hecho de que como mínimo en unos años, no vaya a verlo trabajar.

  • shaory

    Me pregunto si la televisión coreana es tan estricta con los actores y cantantes extranjeros que consumen o han consumido drogas. Cuando van a promocionar sus películas y discos ¿no los sacan por televisión? ¿no van a sus conciertos y a ver sus películas?
    Para ejemplo un botón. La película de Los piratas del Caribe fue un gran éxito en Corea del Sur y ya sabemos todos que Johnny Depp además de ser un excelente actor también consumió (y quién sabe si lo sigue haciendo) drogas así que los “santos” coreanos no se que hacen yendo a ver las peliculas de alguien que ha consumido drogas.

    Una verdadera pena lo que le están haciendo a Joo Ji Hoon, destruir su carrera por esto me parece injusto, es un castigo excesivo, el no traficaba con ellas, sólo las consumía y lo que verdaderamente me molesta es que él no es el unico, seguro que hay muchos más actores y cantantes coreanos que lo hacen solo que no los pillan, y no solo gente del espectáculo, sino también políticos, empresarios, deportistas, abogados, medicos, albañiles, comerciantes etc Pero si seguro que más de uno de la cadena KBS y de otras que ahora vetan a Joo Ji Hoon ha consumido drogas ¡cuanta hipocresía!
    Y me imagino que públicamente ningún compañero de Joo Ji Hoon le ha mostrado su apoyo porque seguro que si lo hace lo ponen en el punto de mira así que por ese lado se sentirá bastante solo.

    Alguien comentó que el modo de actuar de Corea era el correcto, yo no estoy para nada de acuerdo, para mi es extremadamente excesivo. Probablemente en Occidente el tema de las drogas se esté banalizando pero de ahí a destruir la vida personal y profesional de alguien porque consuma drogas hay un gran paso. Además, con esta actitud no evitan el consumo, los coreanos que quieran consumir drogas lo seguirán haciendo sólo que tomarán más precauciones para que no los pillen pero nada más, el consumo va a seguir ahí. Nadie está libre de caer en las drogas, cualquiera puede verse metido en ese mundo así que nunca me atrevería a tirar la primera piedra. Si en España hiciesen lo mismo que en Corea buena parte de los españoles estaría ya sin trabajo y los institutos medio vacíos.
    La drogadicción es una enfermedad y debe tratarse, no se le debe dar la espalda al problema, hay que ayudar a las personas a salir de ese mundo no machacarlas como están haciendo con Joo Ji Hoon que después de que hayan arruinado su carrera no sé yo si no le va a dar por consumir más drogas ya que muchas veces se acuden a ellas para evadir una realidad que no nos gusta o porque se está deprimido así que este chico al ver que ha perdido todo lo que había logrado profesionalmente tal vez se refugie en las drogas aunque espero de corazón que sea fuerte y no se vaya por el camino fácil. Que luche y no se deje pisotear por todos los hipócritas que ahora mismo le estarán señalando con el dedo y destruyendo su carrera.

    Me encantaría verle actuar de nuevo pero como veo que eso va a ser casi imposible solo pido que se recupere de esto y que sea feliz, que encuentre otro trabajo que le llene y que no vuelva a caer en las drogas.

  • Nati

    Era de esperarse que su carrera se viera afectada… pero no esperaba que la KBS lo vetara… eso debe ser duro para él animicamente…
    Ahora yo sigo sosteniendo que seria importante que sus grupos de fans muestren por lo menos apoyo moral al actor… no creen?

  • maria

    bueno este es un tema muy delicado, y es muy duro para el como actor y para el nivel en el que estaba, quien sabe porque tomo esta decision (de consumir drogas) pero lo hizo, el castigo que le estan dando en Corea es duro, pero quizas lo que buscan dejar de mensaje a la poblacion es que el consumo de drogas nunca te deja nada bueno, al contrario de este lado del mundo, donde entre mas alcoholico y drogadicto eres mas trabajo tienes, y eso es lo que copian los jovenes…. esa es la diferencia..
    Mal por el porque me gustaba y aun me seguira gustando jeje pero ante todo el verdadero mensaje es “jovenes no consuman drogas”

  • http://www.siesdestino.wordpress.com kokoni

    jeje, lo que se ha dicho es que lo han pillado a raíz de la investigación de los otros 2, los que traficaban, porque les compró a ellos. así descubrieron que había consumido, y él aseguró que fueron 2 veces puntuales.

  • Seth_22

    Lo que yo he leido es que ya estaba siendo investigado por consumo de drogas. Asi que supongo que la policia sabria de la primera vez que consumió y por ello lo han pillan a la segunda. La verdad no sé donde lo he leído porque he visto tantas páginas sobre este tema que no sabría decirte.

    SALUDOS!!

  • http://www.siesdestino.wordpress.com kokoni

    Tienes mucha razón Seth_22, aquí hemos restado importancia a un tema muy grave.
    Pero dónde has leído que le habían pillado 2 veces? hasta donde yo sé, lo que él confesó es que había consumido sólo en 2 ocasiones.

  • Seth_22

    Pues la verdad son un poco exagerados con los castigos pero se lo tiene merecido por tonto. Porque nunca voy a entender como es que los actores y cantantes reconocidos que son famosos y ganan mucho dinero pueden caer en las drogas. Lo tienen todo: fama, sin problemas económicos,… si lo hacen porque están deprimidos entonces el resto de los mortales que no estamos en su situación tendriamos que estar enganchados a todos los sucios vicios.

    Además creo que en occidente estamos tan acostumbrados a ver la droga entre famosos, por la calles que hemos banalizado un gran problema. Tal vez si el castigo aquí fuera más duro no habría tanto consumo. Y de esta manera otras personas no caerían en la tentación al pensar: “como me pillen me meten en la cárcel” en el caso del camello o “si me pillan se acabo mi vida como la conocía”. Aqui uno piensa no pasa nada por consumir como no me van a hacer nada si me pillan.

    Creo que Corea tiene una actitud correcta en estos temas. Y recordar que es la segunada vez que lo cogen por lo tanto el se lo ha buscado. Mucha suerte tuvo con no ser vetado la primera vez que lo pillaron.

    NO A LAS DROGAS!!!

  • manesitta

    Hay que apoyar Joo ji Hoon !!!Cometió un error y espero que haya aprendido la lección, aunque en su pais la cosa todavia no termino,Fighting!!!!

  • yoohee

    mmmmm T_T pobre oppa… quien le manda a estropear su carrera de esta forma….esperemos que tome en serio su actitud y cambie….. y que otros actores que andan en lo mismo lo dejen antes que arruien su carrera

  • nanychan

    toda la razón…. antes de consumir debio preveer las consecuencias y más aún en corea que son tan estrictos acerca de estos comportamientos… me da mucha pena porque es tan guapo y buen actor¡¡…. espero que supere esto y siga adelante…

  • http://www.flickr.com/photos/pinkside Tami

    una pena… 🙁

  • http://www.siesdestino.wordpress.com kokoni

    Que conste que para mí también es de mis actores preferidos, pero hay que partir de la base de que nosotros estamos criados en occidente y nuestras ideas, costumbres y enseñanzas son muy diferentes (incluso se premia a personas que están enganchadas), pero él sabía a lo que se exponía. Sabía que si lo pillaban consumiendo, aunque sólo fuera una vez, iban a pasar estas cosas. Y aún así lo hizo.
    Somos responsables de nuestras acciones (por mucha rabia que nos dé, él también…)

  • Miki Schneider

    =(
    bueno… lo que yo me pregunto es: cuando pasen unos años y la gente se olvide esto, ¿qué quedará de él? Porque sí, cuando pasen unos años se calmará la cosa (aunque siempre estará etiquetado…), pero quien sabe si para ese entonces este hombre querrá o si le quedarán fuerzas de volver a intentarlo.
    ú__u me da mucha pena, porque es uno de mis 4-5 actores asiáticos favoritos…

  • moneiba

    ahhhh que coraje que mania con sus normas tan duras asi hay tanto suicidio en asia son unos repremidos y represores es de humanos equivocarse y no es nada justo lo que le hacen eestan son las cosas que no me gustan de los asiaticos se creen dios o que el se equivoco pero es joven y no esta bien destruirlo de esa manera que pena me da de veras esto me deprime

  • Drassia

    Madre mia, madre mia, madre mia!!!!!, nose que decir, me da muchisima pena todo esto, me parece increíble!!
    Que manera de juzgar y condenar a la gente, son ellos los jueces o que!!!!! Alli el refrán de que el que este libre de pecado tire la primera piedra no sirve no??? ahi tiran piedras todos! incluso más de uno que seguro hizo cosas peores que él, no lo dudo!
    Solo espero que sea fuerte por favor y que aguante todo lo que le está pasando, que aguante y no cometa ninguna tonteria y que las fans de Corea no le den la espalda y dejen que se hunda (aunque visto lo visto lo dudo…).
    Fighting Ji Hoon!!!!!!!

  • roxio79

    ESTOY SHOCKEADAAAA!!! Aún no me lo creo…se decía que iba a suceder, pero yo aún guardaba esperanzas de que no fueran tan duros con él…No me puedo imaginar que no vuelva a ser una superestrella…Debe de estar echo polvo! Dios, es francamente decepcionante cómo se toman este asunto en Corea, realmente exacervado.

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir