Anniong Lee Jin Wook!

mayo 6, 2009 a las 18:55 , por kokoni

leejinuk4

Hoy tenemos que despedirnos de otro actor que nos abandona 2 años por la mili. En este caso se trata de Lee Jin Wook.

Antes de irse aseguró que en Corea que los hombres cumplan con el servicio militar es un deber, así que nunca ha dudado en ir y que está seguro de que volverá como una persona que ha aprendido y experimentado más en la vida (¿veis? no todos dicen que quieren ir para disparar un arma…).

Además habló de sus proyectos, de que le hubiera gustado hacer algo más antes de irse, (con lo tarde que debutó, es mucho lo que ha conseguido) pero que en su regreso espera ser un actor más maduro.

Ohh, le voy a echar de menos… me encanta este hombre, muy dulce y realista. Una pena que muchos sólo lo conozcan por su relación con Choi Ji Woo; si alguno estáis en ese momentos de “él es muy poco para ella”, deberías conocerle y verle actuar. Quizás cambiaríais de opinión.

leedonggun_kjp

Por otra parte, Lee Dong Gun, que se suponía debía entrar en el mismo grupo que Lee Jin Wook, ha confirmado que ha retrasado su alistamiento al ejército. Será su última ampliación, ya que cumplirá 30 años en 2010.


Related Posts with Thumbnails
  • Nati

    Nooo como que Lee Dong Gun pronto se nos irá! Plop!

  • Yankumi

    Perdon y mil veces perdon, creo que para variar me volví a equivocar.
    Sorry no es el, lo confundí

  • Yankumi

    Qué decir, aunque yo sí lo he visto en mas series como Friends, que aunque no hizo un papel muy importante me gustó que fuera el amigo incondicional de won bin, y aparte me enamoré mas de él en Let`s go to school, personalmente yo me hubiera quedado con el en esa serie, pero bueno, aparte no sabía que había sido novio de choi Ji Woo (sorry), yo lo conozco mas por las series que he visto de el. En fin, que le vaya bien y lo esperamos con muuuchas ansias.

  • yoohee

    T_T anniong oppa…. te estaremos esperando….don’t worry

    XOXO

  • Nina

    yo me pase la noche entera de ayer pensando en el :'( …. contaba las horas y cuando fue la 1pm en Corea no pude contener mis lagrimas

    oppa se ha ido por 2 largos años =( hace un mes exacto se llevaron a Jo In Sung y ahora se llevan a Jin Wook ….. puede sonar idiota y estupido , pero me siento muy triste … son mis 2 favoritos de Corea y ahora me quede sin nada =(

    muy cierto lo que dices kokoni! una lastima que la gente lo conozca solo por su relacion con Choi , yo lo sigo a el desde Alone in Love y su carrera a ascendido alucinantemente , tiene todo el talento del mundo y es el encanto personoficado! Choi Ji Woo deberia estar agradecida por haberse enamorado de un hombre tan maravilloso

    solo espero que se cuide mucho estando adentro y que regrese luego de servir a su patria como se debe

    nos vemos en 2 años oppa!

    fighting! 🙂

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir