Kim Rae Won protagoniza "Insadong scandal"

mayo 2, 2009 a las 16:35 , por kokoni

cosmo2

Kim Rae Won apareció en el número de abril de la revista Cosmopolitan y en Movieweek, acompañado por Uhm Jung Hwa, para promocionar la película que protagonizan, Insadong scandal.

En Cosmo concede una entrevista en la que habla, entre otras cosas, de su pérdida de peso para el rodaje o de cómo, pese a que en un 1er momento rechazó participar en la película por causa de su agenda, terminó protagonizándola.

Habla también de que siempre le han ofrecido el mismo tipo de papeles, un personaje brillante, saludable, nunca oscuro ni “sexy” porque no lo era. Sin embargo muchos han dicho que, viendo las imágenes de la película, parece más atractivo que antes.

Además salió el tema del ejército, y, aunque no da nada por seguro, es probable que aparezca en un proyecto más antes de alistarse, y espera que sea una comedia romántica.

Como sea, leyendo la entrevista completa, da la sensación de sentirse incómodo, que sólo está ahí por promocionar la película. De hecho, dice una frase al final “aunque he ido mejorando, dar entrevistas aún me resulta difícil”.

2009042373927_2009042315941

Centrándonos en la peli, Uhm Jung Hwa sale espectacular, y él ha cantado la canción principal de la banda sonora. Apuntadla en vuestra lista junto a Mother y Thirst, porque parece buena.

Aquí tenéis el trailer:

Y la canción, en directo, pese a no ser cantante:


Related Posts with Thumbnails
  • http://youtube rosa alma

    este hombre se ve biennnnnnnnnnn
    y no exagero, esta hermoso , guapo, en fin es mi actor favorito , (tengo muchos) pero el gana a todos

  • gabby

    hola chika que tal aqui visitando tu blog nuevamente saluditos =)

  • Pau Hazel

    siiiii q rox!!!! esos dos actores son lo maximo!!!! q bien ver otra ves a Uhm Jung Hwa! ella es muy linda a pesar de su edad! me cae super!

  • kathy

    hayyy mi kim rae won con esa carita tan linda que tiene!! parece un verdadero principe!! en sus fotos y en el video todo cute como siempre, me encanta!

  • gabby

    annyeong haseyo!! chika muy klindas las fotos que tienes de este “hermoso” me encanta kim gracias por comprtirlas con nosotras jejeje creo que te visitare muy seguido!!
    atte la babys50.

  • moneiba

    que puedo decir su sonrisa es la mas hermosa es buen actor y encima con una pinta de principe que no puede con ella un 10 y desd eluego su peli pinta genila pero claro como todo lo que hace lo malo se nos va dos años cochina mili

  • http://es.youtube.com/user/Bambina508 Bambina508

    waaaa GRACIAS kokoni!!! me encantan este tipo de post!!!

    adoro a Rae Won es simplemente sencillo y espectacular esa cancion ya la tenia pues si no me equivoco (que estoy segura que no) la canta una de mis bandas favoritas!! Yoon Do Hyun Band!!! eeeeeaaaa arriba Kim Rae Won!!!!

    lo adoooorooooo!!!

    en la pelicula sale increiblemente guapo, porque de haberlo visto en Gourmet hasta ahora en Insadong owoooooooo genial genial!!

    Ojala si se arme si proyecto!! la comedia le va y bien!! xD

    Saludos!

    p.d. tanta mi ausencia… espero ponerme al tanto con las entradas del blog jeje xD

  • k_manzanita

    Solo decir q Kim Rae Won esta buenote yo felicito a sus padres xq lo hicieron muy bien 😛

  • lizzy

    m gusta mucho con el cabello oscuro y con ese corte igual…. se ven tan wapo y sexy y todo…… n_n y no canta mucho,pero la musica es pegajosa,eso le ayuda jajajaja

  • Jessy

    uauuuuuuuuuuu…. que hombre , es super sexy me encanta

  • yoohee

    bueno en realidad no canta nada mal… ademas em gusta verlo asi … me parece mas simpatico… no lo creen?

  • Del

    el me gusta el me gusta 😀 Uy si en verdad que se ve todo un rey, guapishimo y sexy 8)

  • Anylu

    Que bien que ya regresa y con fuerza.

    El es uno de mis actores favoritos y sus fotografias estan re bien me gusta mas la tercera foro con esa gafas se ve divino lo amooooooooo!!!!!!!!!

  • Morenithaa

    Weno creo qe mi amor por el hace qe oiga hermosamente su voz!!!!
    hahahahaha 😛

  • Morenithaa

    Ammm a poco soii la primera en postear esta entrada 🙂
    eso me da gusto y más cuando se trata de una noticia en la qe se habla del amor de mi vida :B mi Kim Rae-won! se ve divino como siempre… ahh me encanta este hombre y me muero por ver esta movie.

    Ojala y pueda filmar antes de enlistarse en la mili.

    Saludos y mi Kim Rae-won canta tan bello como el 😀

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir