"Coffee prince" en la gran pantalla

mayo 1, 2009 a las 13:18 , por kokoni

coffee-prince

Sorpresa. Coffee prince, quién no conoce el drama, se va a adaptar para el cine.

Un productor confirmó que han sido adquiridos los derechos para convertirr la novela original en película. Ya que será la 3ª versión de la historia, el representante dijo “la película mostrará una historia diferente al drama”.

Cuando el guión esté completo en mayo comenzarán a elegir a los protagonistas que interpretarán a Go Eun Chan, Choi Han Kyul y el resto. No creo que Yoon Eun Hye ni Gong Yoo repitan con sus papeles, en realidad no me gustaría, pero los productores no han confirmando nada todavía, ni que el elenco anterior repetirá ni que buscarán a nuevos actores (lo más probable).

Coffee prince será el 2º drama adaptado para el cine tras Damo, que dio origien a Duelist.

No repetirá en la dirección Lee Yoon Jung, que fue quien verdaderamente hizo atractivo el drama, aunque aún no sabemos quién se pondrá detrás de la cámara.

Planean comenzar a rodas en octubre para estrenar en febrero de 2010 con una premier simultánea en Corea, Japón, China y Sudeste asiático.

Si alguien ha leído la novela (yo lo hice gracias a Dramabeans) sabrá que no es ni la mitad de “valiente” que el drama; será interesante ver cómo lo plasman en película, qué opción escogen. Por supuesto, la calidad de los actores del drama fue lo mejor y su ausencia influirá mucho. Pero veremos qué pasa.


Related Posts with Thumbnails
  • http://msn leyla

    la novela estubo muy buena!

  • elisabeth

    A mi si me encantaría que fueran los mismos actores, ya que ademas de que Coffee Prince tenia una historia muy distinta e interesante, la quimica entre los actores principales es tambien uno de los factores del exito de la historia, no podria ver a otros haciendo esos papeles, me gustaria ver boda en la peli!

  • Francis♥

    Pues no creo q los reunan a todos para el elenco! Seria lo mas justo ya que uno se acostumbro a los gestos de Eun Chan, Y los famosos aaaaiissshh de Han Kiul jeje! Pero eso no podra ser y si es asi estaria faltando uno de los mas dulces de alli! El grandulon Lee Un o Park Sang Min (Min Yeop), Y la verdad q sin el grandulon seria super triste ver la peli con todos los Principes y uno con la nostalgia de no verlo a el!… T_T!… Pero al menos espero que pongan a Actores excelentes para que no dañen el drama y aunke sea con la mitad del carisma de Yoon Eun Hye!!!

  • NightPrincess

    A mi me encantaría los mismos actores….sin ellos no es lo mismo….tengo muchísimo cariños a esos actores…ojala volviesen hacer un proyecto juntos

  • rossana

    a mi si me gustaria que siguieran con los mismos actores porque se veria raro con otros elloa ya tienen esa magia y lo hacen genial

  • kooh

    genial esperare kon ansias
    esta peli
    ojala k por aka la enkuentre

  • magui_goong

    sn ellos no seria lo mismo.TT:
    …tengo remordimientos.xD!.
    vi casi todo el dorama…solo k el cd y las descargas de los ultimos 15 min no lo s pude ver..
    osea el final para mi es incierto toeavia.xD1.
    .S.

    pero algun di lo vere..
    *real metne lo esperoç*

  • http://www.siesdestino.wordpress.com kokoni

    nooooo cinn 🙁
    últimamente no se sabe mucho de él, aunque parece que va a rodar otra película antes de ir a la mili.
    no te preocupes, que si se sabe algo te aseguro que te enterarás en el blog, porque él me encanta. es mi actor coreano preferido (oppaaaa!)

  • cinn

    estoy empezando a ver el drama después de mucho pensar cual vería primero jajaja
    parece que esta muy bueno, y que loco que lo adapten al cine habra que ver que tal esta, por cierto XD sabes algo de lee dong wook?

  • moneiba

    waooo dificil lo tienen para superar el drama y a sus actores a quien os imaginais en el papel YEH y GY yo solo puedo ver a mi hermoso principe goog yoo

  • http://es.youtube.com/user/Bambina508 Bambina508

    Sin duda serà interesante verla…. habra que ver los protas y todo eso!! xD

  • Del

    Aver a quienes elijen y pobres para los que elijan porque sera muy dura la critica que se les vendra encima al compararlos con Yoon Eun Hye y Gong Yoo que se lucieron en el drama. Pues ojala y sea una buena peli 🙂

  • yoohee

    mmmmm, pues habra que esperar al reparto de al peli no?

  • lizzy

    cierto…a ver k sucede…. a mi la verdad m gusto mucho el drama…m deja una gran leccion… y siempre k lo recuerdo…suspiro por las palabras d dic el prota(se m olvidó el nombre) dond no le importa k sea hombre o extraterrestre jajajaja muy bueno

  • Anylu

    Que emocion, COFFE PRINCE fue una de las series que mas me inpacto por su tematica, una chica GO EUN CHAN que por salir adelante se hace pasar por un chico a mi personalmente me encanto………………………y fue en esa serie cuando me facino la ectuacion de YOON EUN HYE en esa serie yo empeze a admirarla por completo y ahora es una de mis actrices favoritas.
    Ahora tocara esperar por ver quien va hacer el papel de GO EUN CHAN Y HAN KYUL los actores principales.

    ESPERO QUE SEA TODO UN EXITO COMO LA SERIE ……………………….SUERTE

  • http://koreafansite.com mary

    coffee es mi preferida espero sea muy bueno esto^^

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir