Falsas acusaciones sobre Im Ju Hwan

abril 29, 2009 a las 13:01 , por kokoni

u1frozen2

Im Ju Hwan, a quien recientemente hemos podido ver en Boys over flowers, ha hablado sobre las suposiciones que se habían hecho en distintintas webs sobre su participación en el caso de Joo Ji Hoon y las drogas.

Cuando leí esos comentarios sobre que era uno de los acusados no quise escribirlo en el blog, porque nada había sido confirmado, ni por la policía ni por nadie. Me pareció simplemente un rumor a raíz de un artículo que decía que uno de los implicados que estaba siendo investigado tenía un apellido que comenzaba por “I” y que había participado en un drama hacía poco tiempo. En ese momento, surgió su nombre, ya que pertenecía a la misma agencia que Yeh Hak Young, trabajó como modelo con Joo Ji Hoon y viajaba a Japón a menudo.

elle-imjuhwan6

Sin embargo, al ver cómo todos los blogs se han hecho eco de esto, creo que lo mejor es escribir la respuesta del actor.

Su agencia habló inmediatamente para aclarar lo sucedido:

“No es cierto. No estamos seguros de cómo ha salido esa noticia, pero después de comprobarlo se ha confirmado que la persona en cuestión sólo tiene el mismo nombre. Él ni siquiera ha aparecido en la línea de investigación de la policía. Tomaremos acciones legales contra esos falsos reportajes”.

El mismo Im Ju Hwan rechazó directamente las acusaciones:

“No estoy siendo investigado por drogas. Es sólo un caso de idénticos nombres”

Además, aseguró que, aunque había trabajado con Joo Ji Hoon en el pasado, hacía más de un año que no lo veía y que se sentía una víctima de la situación.

Si esto es cierto, como parece, debe ser horrible para él, ver cómo las cosas se van de las manos y todo el mundo te apunta.

Ay, Ji Hoon, te quedas solo… Todo es un desastre para él, especialmente en lo financiero (los inversores se han retirado de proyectos en los que su imagen aparecía, por lo que posiblemente sea él quien tenga que soportar la responsabilidad). Y encima, su agencia ha decidido que lo mejor en este caso es no hablar, y ni siquiera han emitido un comunicado en su nombre.

Como sea, sí se ha hecho pública parte de su declaración a la policía:

“Tomé drogas 2 veces en marzo y abril con esas personas, pero por miedo no seguí haciéndolo […] Estoy profundamente arrepentido, y he reflexionado sobre mis acciones”

A ver cuándo termina todo esto; por ahora ha salido una lista de nombres acusados de tomar drogas, pero al ser tan comunes, algunos coinciden con nombres de famosos, lo que no quiere decir que sean ellos. Por tanto, mejor no publicarla.


Related Posts with Thumbnails
  • llella

    Pobre Ji hoon, cometió un error pero es de humanos equivocarse, espero que pueda superar todo lo que le está
    pasando…

  • Yankumi

    Atenais, muchas gracias, sorry creo que me confundí, la verdad apenas voy en el segundo capitulo, pero que pena con la confusión.
    Puedes explicarme porque dices el otro “principe”?.
    Gracias

  • Atenais

    Yankumi, el que hizo Hello Miss no es Joo Ji Hoon, sino el otro “príncipe”, Kim Jung Hoon. Pobrecito, me da mucha pena por Joo Ji Hoon. 🙁

  • Del

    Pobre ojalá y salga bien de todo esto.

  • moneiba

    ahisss en estas situaciones es donde sabes quien es tu amigo por dios ni que fuera un yonky madre fueron dos veces y luego paso si hasta yo en mis alños de uni me tome unos porros no digo que esta bien pero a veces uno hace el idiota es de humanos fallar

  • bora08

    Pues la verdad eso de dos veces no se lo creo, quien toma drogas, no lo hace sólo dos veces, a menos que tenga mucha suerte y no se haga adicto (como en casi todos los casos), además me perdonarán pero ultimamente tenía una cara de drogado en todas las fotos que veía, si no me creen compruebenlo, en el show de Prada hay una pequeña muestra, y la verdad, ya antes lo había pensado, por como se veía, y eso que soy fan de él, pero la verdad el sol no se oculta con un dedo.

    Ahí se ven.

  • Yankumi

    Pobrecito, es difícil pasar por esta situación pero sobre todo que los supuestos “amigos” lo dejen solo, espero que pueda salir adelante, porque me encanta como actúa, lo ví en Goong y ahora apenas lo estoy viendo en Hello miss, me encanta.
    Suerte para el

  • Miki Schneider

    >__< jo, en serio, estoy super triste desde que me enteré de todo esto… (me pilló en epoca sensiblera y mae mia, estoy tontísima) porque, me encanta Joo Ji Hoon, y… puf… T_T solo de imaginar como estarán afilando las armas con él… Yo también quiero creer que solo fueron dos veces y que fue un desliz, la verdad, aunque supongo que pienso así porque soy fan de él… De todas formas, lo estoy viendo todo tan negro que ojala pudiera ir a darle un abrazo al pobre hombre, porque vamos… si no se hunde de esta… =(

  • lizzy

    opppsss k mala onda para nuestro ji hoon,espero k se solucione todo pronto, y psss yo creo k no merec un castigo tan duro,al fin el no vendia las drogas solo las consumio y kiero creer k solo 2 veces como el mismo lo dijo,asi k si le dan un castigo pero no tan severo….y k esto pase pronto….y esperemos k el publico coreano le d una segunda oportunidad…pork por mi part yo si se la daria,todos tenemos derecho a otro oportunidad….y todos cometemos errores,no m parec k ahora lo dejen completament solo y lo juzguen tanto…. en fin esperemos a ver k pasa con esto….

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir