"Mother", el regreso de Won Bin

abril 28, 2009 a las 16:33 , por kokoni

motherpc4

Ayer se celebró la conferencia de prensa de la película Mother [마도], que supone el regreso de Won Bin tras el servicio militar, el fin de la espera de los montones de seguidores que querían verle en pantalla y una fuente de noticias para los periodistas que se reunieron en la presentación de la película más esperada del año junto a Thirst.

Y al igual que la película de Park Chan Wook ha sido aceptada en el Festival de cannes.

motherpc14

Vuelve acompañado por la veterana actriz Kim Hye Ja y el director Bong Jun Ho, que regresa tras The host con una historia totalmente diferente.

Kim Hye Ja, que interpreta a una madre luchadora en la película, dijo sobre su compañero “Won Bin es un actor que será grande”. Además lo describió como cortés y silencioso, dando “una muy buena primera impresión”. Su personaje en la película es mentalmente discapacitado, pero, como la actriz explica, “para su madre él no carece de nada”.

El estreno será el 28 de mayo.

Aquí podéis ver el trailer:


Related Posts with Thumbnails
  • jacky

    won bin lo maximo!!!! eres lo mas bello que he visto, y espero ver esta pelicula se nota que esta buena

  • LoreChu

    LO AMO!!! tanto tiempo esperandolo…me ha impactado esta noticia…pronto kiero verlo en un drama =DD siempre le doy seguimiento a sus nuevas noticias 😛 lo maximo ♥♥

  • Del

    Por fin ya era hora, me encanta me encanta!!!!!!! bien lindo se ve aunque actue como enfermito se ve lindo, se ve muy triste asi que creo que tengo que ir comprando las toallitas para la llorason 😀

  • http://deleted SUNBIN

    q buena noticia……………..el regreso de won bin espero q tenga mucha acogida………………………..es muy buen actor……………………..lindo ………………….. colaborador………………..solidario……………es un chico adorable…………….mucha suert en su nuevo proyecto

  • HANA

    hay ese video e impresiono wouu

    kiero verla yaaaaaaaaaaa

  • http://www.dozti.wordpress.com DozTi

    Uhm… Tae-suk en cuento de otoño verdad??
    su personaje de riquillo estuvo genial.. será cuestion de verlo ahora!

  • Anylu

    Ke emocion regresa Won Bin yo a el lo amo desde que lo vi en su maravillosa actuacion en Atum Tale desde ahi supe ke mi corazon le pertenecia jaja…………… y es muy lindo saber que esta de regreso…………………………….
    El es tan lindo me encanta, saludos, chao.

  • chus

    Pero qué guapo que es este hombre!!! Y la peli tiene muy buena pinta. Además, la actriz que hace de su madre me encanta. No habrá que perdersela…

    Gracias por la info y las fotos (todavía sigo babeando…) y un besote!

  • k_manzanita

    ehhhhhhhhhhhhhhh q chevere poder volver a verlo actuar el es tan lindo

  • ronimancill

    Se ve interesante la peli, yo creo que será una gran oportunidad para demostrar su talento como actor, ya que ese tipo de personajes con algún retraso mental son difíciles y un mal actor mas bien termina haciendo el oso. Lo quiero verrrrr. Pero eso si guapo, guapísimo!!!

  • lizzy

    ahh se m olvido decir…se ve interesant….yo kiero verla

  • lizzy

    no se,pero el se m hac tan amiwable….con una linda sonrisa y personalidad….y para mi,cada vez mas wapo y joven jejejeje

  • Yankumi

    Oh my god, mi adorado Won bin por fin regresa, me da mucho gusto el poder verlo de nuevo en las pantallas, y ojalá haga pronto una serie, lo espero con ansias

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir