Sesión fotográfica: Lee Jin Wook y Lee Si Young

abril 27, 2009 a las 16:43 , por kokoni

20090423levis1

En el número de mayo de Nylon aparecen, además de Song Hye Kyo, los actores Lee Jin Wook (Air city) y Lee Si Young (Boys over flowers) vestidos con la ropa más deportiva de Levi’s.

Ains, Lee Jin Wook me puede, sonrisa más linda…


Related Posts with Thumbnails
  • nubis

    Lindas las fotos los dos salen muy guapos.

  • chus

    Yo sólo le he visto en 2 series (Resurrection y Powerful Opponents) y me gustó bastante, sobre todo en la 2ª. Y es verdad que tiene una sonrisa que le ilumina toda la cara.

    Gracias por las fotos y un saludo!

  • Del

    Buenaaaa, va con todo Nylon quiere tener buenas ventas eh 8)

  • Nina

    awwww! este hombre es uno de los que tiene la sonrisa mas hermosa en todo corea … es que tiene un noseque =D ( eso me hace recordar loa fortunada que es Choi Ji Woo grrrr! xD )

    Si Young unnie sale muy linda tambien …. verla en we got married hizo que me caiga muy bien , estara loca pero es una loca genial y cool xD

    la ropa esta genial! yo compraria =)

    pucha solo quedan unos dias hasta que oppa se nos vaya a la mili …. como me paso con Jo In Sung voy a llorar todo el dia :'(

    me quitan en un solo mes a mis 2 oppas mas adorados :'( :'( :'(

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir