Joo Ji Hoon acusado de consumo de drogas [Edit.2]

abril 27, 2009 a las 18:44 , por kokoni

Muy fuerte esta noticia. ¿Quieres destrozar tu carrera? Haz esto. Y Joo Ji Hoon no es el único.

El actor está involucrado en el consumo de drogas según la investigación de la policía de Seúl. Compraba éxtasis y ketamine a  la actriz Yoon Seol Hee y el modelo Yeh Hak Young, que han sido detenidos.

jjh_yoon_yeh1

Según la policía, se sospechaba que Yoon había recibido alrededor de 100 millones de won de Yeh y otros entre agosto de 2007 y diciembre de 2008. Ella viajó a Japón 14 veces en ese tiempo para comprar e introducir en Corea las sustancias (escondida en la ropa interior), y venderlas.

Joo Ji Hoon, al parecer, fue acusado de consumir drogas en al menos 2 ocasiones junto a los detenidos, a los que se relaciona desde marzo de 2008, en un club de Kangnam y en su propia casa. Poco después admitió los cargos (el consumo y la posesión de estupefacientes, que es de lo que se le acusaba, es delito grave en Corea).

Pero la cosa no queda ahí. Yoon Seol Hee ha confesado más nombres de personas a las que vendió, unos 15, de los que, al menos, 7 u 8 son celebridades. La policía seguirá investigando a esas personas que “son tan ampliamente conocidas como Joo Ji Hoon”.

El consumo de estas sustancias en Corea está realmente mal visto, y dudo que pueda seguir adelante con su carrera. Qué manera más estúpida de detrozar todo lo que has conseguido, y en el mejor momento…
Realmente he admirado a Joo Ji Hoon por su trabajo, pero esto es sorprendente y decepcionante.

Actualizaré este post en cuanto se sepa algo nuevo.

Edit.:

En este vídeo podemos ver a los 2 detenidos en la comisaría (no Joo Ji Hoon, que no ha vendido, sólo consumido)

1ªs consecuencias:

Se ha publicado un artículo en el que cuentan que Joo Ji Hoon consumió por 1ª vez habiendo bebido en casa de uno de los grandes de la industria del entretenimiento.

Además habla de consecuencias para su carrera: al parecer el drama en el que iba a participar y que iba a empezar a grabarse dentro de pocas semanas, Tokyo tower, ha anulado el casting, se ha cancelado el fanmeeting que iba a tener en Japón para celebrar su cumpleaños y Antique, que está en los cines japoneses en este momento, corre el riesgo de ser retirada antes de tiempo.

¿Y alguien pensaba que su carrera no se vería afectada?

Sólo espero que se recupere de ésta, que sea fuerte y no se hunda.

Edit. 2:

Habiendo sido confirmadas todas las cancelaciones de sus proyectos, como escribí ayer (ni Tokyo tower, ni películas en cine ni fanmeeting ni celebraciones de cumpleaños), hoy sólo nos queda puntuar alguna que otra cosa.

No es cierto, como se ha podido leer en otros blogs, que él no se arrepienta de lo que ha hecho o que incluso haya ganado millones con la venta de drogas (que nooo)

Que Joo Ji Hoon sea el más conocido, y por tanto el que más atención ha cogido de los medios coreanos y japoneses y de las webs y blog, no quiere decir que sea el más culpable. Únicamente compró el producto que Yoon vendía y en 2 ocasiones en marzo de 2008. Aparte de esas 2 ocasiones, no sabemos si siguió consumiendo o no, al menos no de ella.

Sobre el resto de nombres que dio, aún están investigando. Podría haber un par de nombres reconocibles (ya baja el número y la calidad…), especialmente un cantante que aparece en muchos talk-shows.

Y no sabemos más.

En fin, lo que tenga que ser, será, pero, por lo que estoy viendo, me da que han cogido a Joo Ji Hoon por tonto, es el que se está llevando todos los palos y el único que va a sufrir verdaderos daños.

Espero que pronto sepamos más de él.


Related Posts with Thumbnails
  • ALHITOKIZ

    oh!!!!! dios iop recien me entero de esto pero umf ojala sea que halla consumido unas cuantas pero no parecia en serio pero bueno el es el unico que se va a llevarv los palos ya que es el mas famoso umf pobre de el ojala salga de esta y sea fuerte

  • AleOtaku24

    Me acabo de enterar de esto, y la verdad estoy muy decepcionada de el, pero yo pienso que todos podemos cometer errores, de cualquier manera esto no tiene por q afectar tanto su carrera profesional, entiendo que la cosa no sea tan facil pues en Asia las cosas son diferentes, pero todos somos humanos…. Me enoja un poco que, sabiendo que esto le causaria problemas se atreviera a hacer eso, por lo menos se hubiese detenido a pensarlo dos veces…

    De todos modos Ji Joo Hoon … FIGHTING!!!! n_n

  • melissa

    estoy en chock estoy llorando como nuestro principe en drogas no lo puedo creer pero no debemos jusgarlo debemos apoyarlo como fans que somos solo espero que siga su carrera en un futuro a si no te dan trabajo en corea vente para peru que aqui gustosamente te damos trabajo ji joo hoon aja-aja fighting

  • JACKELIN LLUVIA20

    que fuerte esta esta noticia resien me entere no sabia nada al respecto no puedo entender como siendo tan famoso pueda aser ese tipo de cosas tan estudidas estoy encontra de lo que a hecho pero no puedo darle la espalda mucho menos ahora ke esta en unos momentos mas dificiles yo se ke esta mal pero espero ke se recupere y siga en la actuacion no inporta cuanto pase yo lo esperare

  • mel

    me parece perfecto q no las publiques vos tambien, asi de alguna forma, estas aportando un granito de arena para frenar el derrumbe, creo q hay q dejar de criticar y apoyarlo ya q nuestra mentalidad (todas las q comentaron) es mas abierta y si bien no apoyamos las drogas, sabemos q se necesita ayuda y no señarlarlo y juzgarlo como si fuera lo peor del mundo,
    ojala la sociedad de corea entienda esto y no le den la espalda, aunque dudo q vuelva a actuar al menos en corea

  • http://www.siesdestino.wordpress.com kokoni

    mel, opino lo mismo. Esas fotos, lo siento mucho, pero me niego a publicarlas en mi blog.
    Esas imágenes son de antes de grabar Goong, ya habían sido vistas, y no ha sido hasta ahora cuando se han sacado en todas las páginas. Me parece horrible que hagan leña del árbol caído.

  • http://GOOGLE I LOVE BI RAIN

    PSS POBRECITO NO SABE EN LO K SE METIO ESPERO K SE RECUPERE XD

  • mel

    mucha razon kokoni se esta llevando toda la carga cuando ya lo reconocio y se arrepintio, pero en corea parece q no conocen la frase, “el q este libre de pecados q arroje la primera piedra”, para juzgar son todos santos no???
    yo vi en otro foro, las fotos q circulan en corea (y ahora en el mundo) de el tomado y supuestamente drogado en un boliche o una fiesta, y la verdad aunque para mi ahi q dejar de señalarlo con el dedo y ayudarlo y apoyarlo, las fotos deben estar haciendo lo suyo en con el chismerio en corea por que son bastantes explicitas, solo deseo q tenga familia y amigo q lo acompañen

  • http://www.liliflow.com evangeline

    oye que mala suerte la de este actor joo ji hoon , yo lo conoci en “gong” y me parecio un drama excelente y que su actuacion junto a eun hye era realmente buena … es un poco triste que se vea involucrado en estos temas , eso si , no lo defiendo ,pero me parece que como dicen no es justo que solo el pague los platos rotos , porq segun escuche el solo consumio pero no trafico con ellas …. ademas de eso dijo estar arrepentido… que mala racha que todos se pongan en su contra y que incluso su carrera de actor se vea terriblemente amenazada a quedar en el olvido.. porq ya cancelaron muchos de sus proyectos .. espero que no sea asi
    ojala pase esta mala situacion para el , lo que si espero que no suceda es q mas de nuestros actores y actrices favoritos esten involucrados …..seria una desgracia que arruinen asi su carrera … que pena espero ver mas noticias sobre este caso que preocupa .. gracias

  • vanniavc

    nooooo!! T_T joo ji hoo why??!!!

    jeje bien dramaqueen… en fin, pos es algo desepcionante pero al final de cuentas no es raro entre artistas, lo malo es que ya no vayamos a poder ver nada de él. en fin, ojala se recupere en todos los aspectos, tanto de su carrera como vida personal y salud ç, etc…

  • Atenais

    Iasar, yo tampoco apoyo el consumo de drogas, pero a mí me parece que todos los involucrados, los que venden y los que consumen, son culpables. Claro, no tienen el mismo grado, pero solo hay trafico de drogas por que hay gente que las compre. A la vez, la gente pública, tiene ciertas responsabilidades, pues son vistos como ejemplo para mucha gente. Son los males de la fama. Yo también espero que Joo Ji Hoon no sea el único que cargue con toda la culpa.

  • SHADIA

    no se que decir … que pena por joo ji hoon , yo lo admiraba tenia una carrera que estaba en su mejor momento , esperaba verlo en otros dramas , pero con esto su carrera se acabo , en corea no olvidan rapido ni perdonan el consumo de drogas , y lo peor es que el es el más afectado, yo solo lo conozco a el, ni siquiera e quienes son los otros dos … me gustaba mucho joo ji hoon y la verdad es que quiero llorar , porque aunque no lo conociera lo admiraba y lo queria como si de verdad lo conociera … espero que subas más datos de este tema cuando salgan .. gracias … de repente fue la mala influencia … o tal vez como estaba pasado de copas … no se pero quiero creer que solo consumio 2 veces y que la razon fue por presion o mala junta …. ojala pueda recuperarse y recuperar su carrera , es un gran actor y modelo … T_T … YA SALIERON LAS LAGRIMAS ,pero como fans que somos debemos apoyarlo .. estoy en shock …

  • moneiba

    joooo porque ha hecho eso yo soy una fan de el tal vez pudo con el la presion y los malos anbienmtes se sabe que en la industria del entretenimiento es facil caer en vicios no creo que somos quien para castigar el solo se estara castigando espero que recapacite y salga adelante yo desde luego seguire apoyandole pero claro en korea es otro cantar

  • zulika

    es malo porque daña la salud, pero que sabemos de ellos? porque cayó en las drogas? y un monton de preguntas, pero aqui lo que debe haber es apoyo, mucho apoyo y la solidaridad de la familia y amigos y no tacharlo de tan fea manera, y sus fans no centrarse en esto sino en los buenos momentos que le ha dado con sus actuaciones, pero como alguien dijo mas arriba, la presión es muy fuerte en ese pais pero que no se salva de todo lo malo que hay en occidente, ya ven lo que pasó con la actriz de boys before flower, asi que a pedir para que salga pronto de esto y que siga adelante.

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir