El nuevo éxito de Park Chan Wook, "Thirst"

abril 26, 2009 a las 16:46 , por kokoni

thirstpc3

Thirst [박쥐] es la nueva película del director Park Chan Wook, y ha sido confirmada como participante en el Festival de Cannes de este año.

El protagonista es Song Kang Ho, que interpreta a un sacerdote vampiro que se enamora de la esposa, Kim Ok Bin, de su amigo, Shin Ha Kyun. Puesta en tela de juicio por algunas escenas provocadoras, el director ha querido aclarar que éstas eran cruciales para el desarrollo de la historia.

Aquí podéis ver el trailer:

La película se estrena el 30 de abril, pero el viernes celebraron una “preview VIP” a la que acudieron muchas caras conocidas.

Acudieron Jeon Do Yeon, Kim Min Sun, Kim Hye Soo, Lee Ji Ah, Lee Yoon Ji, y el cuarteto Song Hye Kyo – Lee Byung Hun – Rain – Won Bin (que puede que el pasado pasado esté, pero bien podían grabar un drama los 4 sobre sus relaciones, yo lo vería!)

bat04241


Related Posts with Thumbnails
  • chus

    Uauuu!!! Qué buena pinta tiene! Otra más para la lista, y es que además las de vampiros siempre han sido mi debilidad, je, je…

    Gracias por la info y las fotos y un besote!

  • http://www.dozti.wordpress.com DozTi

    Waaaa.. k linda k se ve mi hye kyo!

  • alexia

    No importa porque Byung Hun todavia esta solterito y al parecer sin novia.
    En otro tema la peli se ve como interesante y sobre todo ahora que estan de moda las peliculas de vampiros.

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir