Josh Harnett, Lee Byung Hun y Kimura Takuya en "I come with the rain"

abril 24, 2009 a las 23:58 , por kokoni

090421

Pronto podremos ver a dos de los actores más destacado de Corea y de Japón, Lee Byung Hun y Kimura Takuya,  juntos en una película por 2ª vez (la 1ª fue en la película japonesa de 2007 Hero). Será en I come with the rain.

Dirigida por el director vietnamita- francés Anh Hung Tran, la película, de lanzamiento internacional y protagonizada por Josh Harnett y Elias Koteas, trata de un expolicía de Los Angeles (Harnett) que viaja a Hong Kong para buscar del hijo desaparecido de un billonario chino (Kimura Takuya). Tendrá que enfrentarse a un jefe de la mafia de Hong Kong (Lee Byung Hun).

El estreno se espera en Japón el 6 de junio.

Aquí podéis ver el trailer:


Related Posts with Thumbnails
  • chus

    Por fin!!!! Qué ganas que tengo de verla!!! Llevaba un montón de tiempo buscándola, pensando que ya la habrían estrenado en EEUU, pero no ha habido forma… y es que desde la 1ª vez que ví el trailer hace meses ya me llamó la atención, tanto la trama como lo de que salga mi queridísmo Kimutaku junto a Lee Byung Hun (a los 2 los ví en Hero The Movie y el 2º está que sale en la de The Good, The Bad and The Weird) y el colmo ya fue cuando creí ver a Eusebio Poncela (este hombre me encanta desde que era una cría) y pensé que eran alucinaciones hasta que ví su nombre en los créditos, aunque le pongan como “Eucebio Poncela”, ja, ja…

    Muchas gracias por la info, guapa, y un saludo!

  • alexia

    Si es el protagonista de All in. Tambien trabajo en The good the bad and the weird, haciendo de malo, muy buena la peli por cierto. y proximamente saldra en G.I, Joe.
    Que bien por Byung hun, es tan lindo!!!!!!!!!.

  • http://www.dozti.wordpress.com DozTi

    Olap.. ese es o me parece el que hizo de prota en All In..!!
    verdad k si??..!!

  • saira

    gracias. que ya le ví y se ve buena. me pregunto cuándo la exhibirán en mi país. gracias otra vez.

  • http://www.siesdestino.wordpress.com kokoni

    Acción y pasión, según el trailer, claro.

    El vídeo no se puede ver aquí, al parecer, pero si pinchas de nuevo se te abre la ventana de youtube y ahí sí puedes.

  • saira

    otra peli más para ver. por Lee Byung Hun y Kimura Takuya por supuesto. y la peli promete bastante accción. wuujjuu. aunque no se puede ver el video.

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir