"Tokyo tower" en coreano

abril 14, 2009 a las 17:16 , por kokoni

jjh_kjs1

Kim Ji Soo protagonizará junto a Joo Ji Hoon el remake coreanos de la película japonesa Tokyo tower.

Tokyo tower es, originalmente, una novela de Ekuni Kaori, y trata la historia de amor de un veinteañero con una mujer casada de 40 años. La película se estrenó en 2005 y estaba protagonizada por Okada Junichi, Kuroki Hitomi y Matsumoto Jun. Más info aquí.

tt1tt2

[Pósters coreanos de la película japonesa]

El remake será una serie y estará dirigida por Ahn Pan Seok, director del drama White tower (que al parecer es una obra maestra del drama, yo no lo he visto, y está basado en la peli japo del mismo nombre). Y, como novedad, será grabada en su totalidad antes de que se estrene (cosa que los coreanos no suelen hacer, porque los dramas completamente grabados suelen tener menos audiencia, vete tú a saber porqué).

La fecha de estreno y la cadena aún no han sido decididas pero al menos ya tenemos nuevo proyecto de Joo Ji Hoon (aunque debo confesar que no soporto a esta actriz y que ya estoy cansada de historias que relacionan a jovencitos con mujeres mayores que ellos y casadas).


Related Posts with Thumbnails
  • http://www.yumegarili.blogspot.com/ Yumegari Le Den

    Muy interesante tu blog, son realmente pocos los que tienen bastante información, a mi me ubiera encantado que Joo Ji Hoon ubiera protagonizado el remake de Tokio Tower, aunque despues de ser suspendido por encontrarsele drogas, quiza le den el papel a otro actor, y aun en el mejor de los casos de que se libre de la carcel no podra salvarse de hacer el servicio militar, en fin solo nos queda esperar que resolucion de la televisora.
    Más información en: http://ichiyonokana.blogspot.com/search/label/joo%20ji%20hoon

  • moneiba

    waooo vi esa peli por jun y me encanto era todo muy sensual y la historia y las actuaciones muy buenas de seguro espero disfrutar la version koreana por ahora JJH me encanta

  • tefa

    gracias por responder kokoni
    o sea se va oooo noooo
    omo-omo otuke 🙁
    ke sad

  • http://www.siesdestino.wordpress.com kokoni

    tefa, Kim Jong Hoon se va el 28 de este mes a la mili. Aún no se ha ido.
    En cuanto se vaya, te enterarás, porque no puede faltar en el blog.

  • tefa

    uuuu, kokoni, me has alegrado el dia, saber ke veremos pronto a joo ji hoon en la pantalla chica me pone super contenta, y con esa historia ke me gusto harto, me parece genial, no tengo idea kien es ella asi ke no voy a hacer ningun comentario,

    tengo una consulta, es verdad ke kim john hoon se fue a hacer el servicio, esa noticia me tiene en completo shock:(, please espero ke alguien me responda 🙂

  • http://es.youtube.com/user/Bambina508 Bambina508

    algo habia leido de esto… pero haber que tal va este refrito hahah me gustaron los pósters!!!

  • Deysi

    Joo Ji Hoon otra vez que lindo, gracias Kokoni por la informacion, espero que le vaya bien en este nuevo proyecto oppa fighting!!!!!

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir