Unos se casan, otros se separan

abril 9, 2009 a las 13:12 , por kokoni

Recuerdo que cuando hablé por 1ª vez de la pareja formada por Kim Jong Min y Hyun Young fue en el mismo post en el que escribí sobre la separación de Han Ji Hye y Lee Dong Gun.

Ahora vuelve a ser el caso, pero al revés: ellos se separan, y Lee Sun Gyun y Jeon Hye Jin son quienes van a casarse.

Ambos han confirmado su ruptura tras 2 años, ocurrida a finales del pasado año, aunque lo negaban. Una pena.

1239161020_600

Por otra parte, Lee Sun Gyun ha anunciado que se casará en mayo con su novia desde hace más de 6 años, la también actriz Jeon Hye Jin.

lsk45

Lee explicó que, durante un mes ha estado viajando solo y la ha echado de menos más de lo que imaginaba, que se sintió vacío y que quiere estar con ella para siempre.

f_20080410082m_20e848a

Pero no es la única boda, porque el actor americano Kim Ricky ha anunciado que su enlace se cemebrará a pirncipios de mayo (también, bonito mes para casarse) con la actriz de musicales Ryo Seung Joo, 5 años su noona, con quien llevaba saliendo 2 años.


Related Posts with Thumbnails
  • tefa

    TB SE VA A CASAR HIRO MIZUSHIMA POR LO QUE TENGO ENTENDIDO CON AYAKA, EL ANUNCIO DE SU COMPROMISO FUE ANUNCIADO EL 2 DE ABRIL POR LOS MISMOS

  • http://es.youtube.com/user/Bambina508 Bambina508

    ohhhh de lo que uno se entera en este blog jajaja

    penita por uno felicidad por otros… asi es la vida….

    saludos!

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir