"Boys over flowers", al final del camino

marzo 31, 2009 a las 10:02 , por kokoni

t

Finalmente llegamos al último capítulo de Boys over flowers y, aunque estoy realmente enfadada con la guionista y el director del drama, ahora os explico porqué, voy a echar de menos la serie.

Resulta que, en declaraciones de la encargada del guión, Yoon Ji Ryon, Gu Jun Pyo no era el protagonista del drama, sino Yoon Ji Hoo, y por eso la mayor parte del tiempo en pantalla y con Jan Di era para él.

Perdona guapita, me gustaría a mí ver lo que hubieran hecho sin Lee Min Ho, sin su imagen y su fuerza (Kim Hyun Joong será lo que quieras, pero no es un actor de verdad).

Asegura que, como Lee no era conocido al principio, le dieron más líneas, pero al hacerse más popular, desde los capítulos en Nueva Caledonia, “apagaron” un poco al personaje, ése al que amamos todas, enfocándose en Ji Hoo, especialmente desde el regreso de Macau (y desde luego que lo hemos notado).

Y cómo será el asunto que hasta Goo Hye Sun ha tenido que aclarar su personaje (al que, aseguró, en muchos momentos no entendía e incluso no simpatizaba con ella), asegurando que Jan Di ama a Jun Pyo, sin dudas, que Ji Hoo es sólo un amigo al que quiere proteger, pese a ser su alma gemela.

lmh11

Sin embargo, no habían contado con el “síndrome Lee Min Ho”. Esperaban una respuesta positiva de la audiencia a los cambios, pero no ha sido así. En los últimos capítulos la audiencia se estancó y ayer incluso bajó.

Una pena enorme. Podían haberle sacado tanto a Gu Jun Pyo… y Lee Min Ho… teniendo en cuenta el mal que le han hecho a su personaje y viendo todas las buenas actuaciones que ha dado, qué no hubiera conseguido si hubiera interpretado a un Doumyoji mejor.

En fin, que como quiero tener un buen recuerdo de este drama, me quedo con lo mejor: la química entre Lee Min Ho y Goo Hye Sun, sus actuaciones, y las del resto del reparto. Y algunas partes del guión, que han merecido la pena.

kkot9-205

Ahora vamos a lo que vamos. El 29 de marzo finalizó el rodaje, y hoy se emitirá el último episodio, asegurando la producción que “todos estaremos contentos con el final”.

Lee Min Ho fue el primero en expresar sus pensamientos tras finalizar la grabación como suele ser habitual en él en su web:

Ésta es la última vez que escribo como Gu Jun Pyo. Hoy ha terminado la filmación y no me he dado cuenta de que todo ha terminado hasta que he llegado a casa.

No sé porque, pero hay un sentimiento de vacío y no puedo dormir. Desde el otoño de 2008 a la primavera de 2009, no ha sido un largo tiempo, y tampoco corto… y ha sido muy difícil para todos. Conforme íbamos grabando se sucedían accidentes, tanto dentro como fuera del set, por lo que sentía que eran unos momentos realmente duros e incluso deseaba que la grabación terminase cuanto antes. Pero cada vez que esto ocurría pensaba en los fans y en todo su apoyo, que me ha dado fuerzas para continuar hasta el final.

Siempre recordaré el amor y el apoyo que todos me han dado y esto hará que en el futuro sea un mejor Lee Min Ho. Espero que sigáis queriendo más de mí.

Ni lo dudes…

khy

Kim Hyun Joong, por otra parte, ha estado feliz de compartir despedidas con los fans. Tras darles regalos y organizar personalmente una sesión de “Adiós Yoon Ji Hoo”, sus seguidores se reunieron para organizar una recogida de fondos y donarlos a una ONG en nombre de Yoon Ji Hoo (no Kim Hyun Joong). Muy original, pero un poco sinsentido…

gjp

Espero que el final del drama sea de los que se recuerdan… (positivamente por favor!), y que todos los actores que han formado parte de él consigan sus objetivos, especialmente Lee Min Ho.

Él será, para siempre, el protagonista del drama, el amor de Jan Di y el actor que nos enamoró pese a las dificultades.


Related Posts with Thumbnails
  • angelica

    se que han pasado ya mas de 3 años que termino la primera temporada de boys over flowers peroooo queeeeeee drama mas fantastico me hizo llorar mas de tres veces esa jandi y ese go yoon pyo!!! me encanta el drama desearia un boys over flowers segunda temporada! no quiero otros artistas que intentan pero no tiene el nivel de lee min hoo quiero a los mismo actores porfavor y en segunda temporada!

  • Tris Always

    En ningún momento le dijo que le daría “dos hijos hermosos”, si te fijas le dice que “le dará una familia”, y así lo hizo, el estaba solo, peleado con su único familiar, su abuelo, y gracias a JanDi éstos se reconciliaron, así que lo que predijo el del templo era verdad, pero no se refería a lo que algunos esperaban. Siento desilusionarte.

  • Gaby

    hahah como se notó en tu nota que detestas a Kim Hyun Joong y amas a Lee Min Ho

  • fanny

    yo no entendi x q el tipo del templo le dijo a JI HOO que JANDI le iva a dar 2 hijos hermosos…!!

  • boys before flowers season 2

    hagamos posible una segunda temporada

    juntos podemos

    por favor ayuda únasenos a esta causa

    para mas información de como ayudar

    http://boysbeforeflowersseason2.blogspot.com/search?updated-max=2014-01-24T16:26:00-08:00&max-results=7

    http://instagram.com/boysbeforeflowersseason2/#

  • boys before flowers season 2
  • Boys before flowers season 2

    hagamos una segunda temporada posible todos juntos podemos

    por favor ayuda únasenos a esta causa

    para mas información de como ayudar

    http://boysbeforeflowersseason2.blogspot.com/search?updated-max=2014-01-24T16:26:00-08:00&max-results=7

    http://instagram.com/boysbeforeflowersseason2/#

  • boys before flower season 2

    hagamoslo posible todos juntos podemos

    por favor ayuda únasenos a esta causa

    para mas información de como ayudar

    http://boysbeforeflowersseason2.blogspot.com/search?updated-max=2014-01-24T16:26:00-08:00&max-results=7

    http://instagram.com/boysbeforeflowersseason2/#

  • Boys before flowers season 2
  • Boys before flowers season 2

    Hola a todos

    les escribo para invitarlos y pedirles ayuda con nuestra causa. la cual es crear un grupo cuyo fin es lograr que hagan la segunda temporada de boys before flowers . creemos que esta serie en verdad se lo merece no solo por la calidad de la serie y los actores si no porque a sido capaz de incrementar su popularidad a través de los años demostrando sobrepasar barreras de tiempo y espacio llegando a infinidad de países e incluso siendo doblada a multiples idiomas

    esta serie catapulo a estos excelntes y talentoso actores a ser personajes conocidos.

    realmente creemos que el final de la serie fue muy pobre pues esta serie se merecia lo mejor un final memorable con la boda de jun oyo y jan di inluso aunque sea con el si de ella a la propuesta de matrimonio pero ni siquiera tuvimos esto no nos parece justo nosotros como fans merecíamos ver esto y mucho mas porque no el beso entre gaeul y yijun o incluso a jun pyo llevar a su hijo a ver las flores con su telescopio porque no. creemos que fue un desperdicio no haber aprovechado el material de la serie y dejar tantas cosas al aire como la relación de jan di con sus suegros y dejar a jihoo solo tampoco me parecio justo

    aquí esta nuestra idea reunir a tantos fans como no sea posible y organizar el enviar cartas y peticiones tanto a la cadena como a los creadores al cast y a los actores principlaes en sus redes sociales hay que hacernos escuchar

    por favor ayuda únasenos a esta causa

    para mas información de como ayudar

    http://boysbeforeflowersseason2.blogspot.com/search?updated-max=2014-01-24T16:26:00-08:00&max-results=7

    http://instagram.com/boysbeforeflowersseason2/#

  • danny

    juralo como aparece

  • Yuki Nin

    vean la segunda temporada en facebook

  • fernanda marin

    yo quiero que ji hoo se quede con jan di po q hacen muy linda pareja xao

  • conejopurco

    ami me gustoo muchoo a si cm estala novela a cada uno le qda bm el personaje x cm son q tiene de malo q lee min ho se el protagonista alfin al cabo hyun joong tambm a parece mucho no se prq se enojan tampoco se viene el fin del mundo los 2 son muy buens actores y muy bonitos me enfada q critiqen a lee min ho igual no me gusto el personaje de hyun joong xq lo describieron cm algien sin alma la directora y la gionista se eqivocaron en eso el no es asi pero igual me gusto q jun pyo se qdara cn jandi asen linda pareja

  • lee tama

    hola me gusta que jun pyo se quede con jandi en la vida real que piensan ustedes

  • eva marisol coronel quispe

    deberia de haber boys over flower 2

  • eva marisol coronel quispe

    coisido el final no fue satis factori es decir no teni sentido una novela es como un pastel el pastel por afuera es rico la crema y cuado llegas al final de la crema viene la masa que al medio tiene algo dulse y suave pero lo esencial es la masa por que es lo que mas influye en una torta o pastel el punto es si un pastel tiene una masa seca no tiene sentido comerla tanto por querer saborear el pastel y que al ultimo sea seco no hay senntido asi fue el final de la novela seca y sin savor nolo digo por mala sino mi sinceridad todo me gusto menos el final a tambien no me gusto que le agan un lado a jun pio eso es malo y muy desagradable oye guonita con respeto le digo pongase alos zapatos de jun pio tambien al director por dejar que pasara eso por tener la intencion de hacerle un lado pero cundo yo vi esa novela les digo que el fue el actor principalfue jun pio . auna cosa mas el actuar no trata de tener que ser un buen cantante olindo o cosas artificiales sino es de que lo agan de corazon y espiritu y que se lacrean su personaja con pasion y fuerza y alma y corazon

  • catalina tuma

    el final no me gusto para nada no fue un final feliz y tambien nadie se lo esperaba.
    ojala dieran una segunda temporada por desirlo asi C: me gusta lee min ho y kim hyun joong los amo a los dos aaamm no quede satisfecha con el final.

  • yunneth

    me ubiera gustado que kim hyun joong que hace de JI HOO se quede con la protagonis por que el la ama mucho pero como su mejor amigo tambien la quiere se aleja no es justo para el tanto sufrimiento de un amor que no terminen juntos me da pena y se que ella tambien lo ama le pediria a la gionista en representacion de de las chicas que vieron el dorama que hagan otra en que JI HOO y la protagonista se casen por favor hasi co lo dijo el monje de ese tenplo de que ella sera la madre de sus hijos o acaso es un error del gion por que no me lleno el final del dorama aya con las envidiosas que quieren a kim hyun joong por que el es un exelente actor y cantante

  • us@gi

    Aver…como es eso que el verdadero protagonista era Ji Hoo? O_O, porque desde el inicio esta claro que el protagonista masculino era Tsukasa/Jun Pyo.
    Ahora entiendo muchas cosas…el porque en repetidas ocasiones trataban de juntar a la fuerza a Jan Di y Ji Hoo, vamos es que a veces se pasaban, si es que cada vez que Jan Di andaba con cara de cordero degollado aparecía Ji Hoo en su caballo blanco a salvar el día xD, demasiado forzado :/.
    Creo que quizás los directores y la guionista se obsesionaron con Ji Hoo, probablemente porque de entre todos los chicos, Lee min ho, kim bum,Kim Joon, el tipo mas “conocido” era Kim Hyun joong, quizá pensaron que con eso les subiría mas el rating, mientras que Min ho en ese entonces no era muy conocido, no le tuvieron mucha fe :/.
    Además la tipa guionista debería basarse mas en el manga, porque a pesar que en la mayoría de los foros, mas del 85% aman a Ji Hoo, la verdad es que ese personaje es un invento de los coreanos, no se parece para nada al del manga, el Ji Hoo/Rui del manga, era un tipo callado que apenas sonreía, era bastante indiferente ante la vida misma, podía caerle un meteorito encima y el felizmente seguía durmiendo xDD, también le encantaba burlarse de Makino/Jan Di, y no era para nada caballeroso ni atento que digamos!, al contrario, en cambio en este dorama lo transformaron en un príncipe demasiado “perfecto”, por esto nunca me convenció del todo era demasiado perfecto para ser real, los hombres así no existen por dios!prefería mil veces mas a Jun Pyo, lástima que a la guionista le dio por censurarle su verdadero carácter…

  • http://“Boysoverflowers, heydi ayala

    ami me encanta la novela me encantan los actores mui bm echa saludos desde peru :………….:)

  • glady

    me gusto la serie, pero no el final yo creo que debio haber dos finales como otras series en mexico.
    yo queria que se quede con Ji Hoo

  • R.R

    Se que comento vastante tarde ya pero me gustaria decir que no estoy deacuerdo con la mayoria. Para mi KHJ deveria de ser el protagonista; se que la relacion que se mostro entre LMH y GHS fue muy fuerte, pero a mi pareser era mas puro el sentimiento que trasmitio KHJ. Con esto no quiero ofender a nadie, soy fans de los 4 (LMH, KHJ, Kim Bum y Kim Joon). Todos trabajan espectacular

  • http://www.twitter.com haaap

    No entiendo por que estas (estabas ya que ya pasaron unos cuantos añitos) tan molesta con Ji Hoo… Los primeros 12 episodios el protagonista fue Joon Pyo y los restantes fue Ji Hoo, que tiene de malo eso?? Al final quien se quedo con la chica??? Goo Joon Pyo salio ganando!! Eso es lo mas importante… Y para las que odiaban a Ji Hoo de seguro les gusto el final, ya que mi hermoso se queda solito :(… Y por ahí lei que Kim Hyun Joong no era un buen actor… Mujer!! Ese hombre me hizo reir, llorar y enojar!! Eso es ser un buen actor!! Por mas que el odiaba a su personaje (lo dijo en una entrevista) el se metio tanto a su personaje Ji Hoo que hasta me sorprendi como se tomaba en serio todo eso!!! Era la primera vez que actuaba y por lo menos para mi, supero mis expectativas (ya que el es todo lo contrario a su personaje!! Fue una gran actor (al igual que Lee Min Ho, Kim Joon y Kim Bum)… Y lo vimos en Playful Kiss, tambien otro drama donde fue muy bueno actuando… Tal vez sea cantante, pero eso no significa que no pueda actuar tan bien como un actor (osea que se dedique a eso)… Kim Hyun Joong y mis hermosos Lee Min Ho, Kim Joon y Kim Bum… FIGHTING :))

  • http://Hotmail Claudiiiiiitit

    Perdón perdon no estoy de acuerdo contigo con eso de que Kim Hyun Joong no es un bueno actor Kim Hyun Joong es un buen actor y lindo en todo, bueno Lee Min Hoo no me caera pero todos dieron mucho que ver en este doramo tanto Lee Min Hoo como Kim Hyun Joong, mir a a algunos no nos gustó el final porque queriamos que Ji Hoo se quede con Jan Di pero no se pudo asi que se va a hacer ademas si querias más cosas pucha mejor tú escribe tu guión que muchos querian otro final pero no se pudo……. asi que aguantate

  • http://wordpress skarlettpatt

    como sea pero me encanta este dorama es mi favorito amooooooooooooooooooooooooo a los f4 los amooooooooooo…

  • brenda c c

    hola chicos yo soy una de sus admiradoras yo y mi amiga maria

  • regina

    bueno a mi me encanta la novela boys over flowers,sus canciones ,sus personajes,y los paisajes,mejor dicho todo ok pero el mas me facina es yi hoo qe es el mas bueno de todos ok y eso nadie va a cambiar ok

  • http://gumiho luz marina

    saves algo eres en mastierno…pero muy tarde te diste cuenta k sientes por jhandy … jan dy te kiere ati no al k la hace daño

  • http://amiguis luz marina

    saves halgo … la novela .. esta realmente increible … es lo mejor k he visto

  • yaneli

    por favor ayudenme a conseguir los ultimos capitulos de la serie que ya la he buscado por youtube y no la encuentro, subtitulada en español.
    soy de México y es una desgracia que no transmitan este tipo de series y uno solo lo puede ver por internet.
    AYUDAAAAAAAAA….. para ver el capitulo 25

  • analiz

    jeje pos a diferencia de ustedes a mi me gusto mucho Ji Hoo me robo el corazón desde q lo vi
    Jun Pyo en cambio me hizo reir mucho jaja cada accion q haci me parecia graciosa ademas es muy buen personaje pero a decir verdad yo pense q Jan Di se quedaría con Ji Hoo pero veo q no
    jeje
    lo importante no es como termino sino como cada acción nos hizo enamorar de cada uno de los personajes jejeje
    en respecto a los personajes jeje cada uno dio lo mejor de si y cada uno nos robo el corazón asi q chicas no se pongan molestas jeje lo q quiero decir :
    esq no siempre las mejores novelas tienen q tener finales felices jeje es mejor q termine diferente y asi llamara mas la atencion jeje eso es lo q opino espero q no me repriman por eso jeje se cuidan chicas

  • kiara

    ..bueno………………… que se puede decir me a encantado verla ,me hizo soñar y ver mas alla de solo estar aqui en peru donde nunca veras novelas con un buen contenido fue muy lindo verlos sobre todo alos chicos estaban demasiados lindos ……………(no creen)

  • juliana

    aparte de ser linda la novela me encantan todas sus canciones………….. a ustedes les pasa lo mismo seguro q si

  • juliana

    bueno a mi me encanta la novela aunque aqui en peru recien estamos en el capitulo 17 y es transmitida por la kbs y aunque ya vi el final igual me encanta la novela y recien entre a esta web y muchas gracias por pasar información…

  • Richielma

    Pues ya vi todos los capitulos, y yo ignorante seguia creyendo que era el final de la primera temporada, estoy trsite, ese final es un fiasco, pudieron haber sacado taaaaaaaaaaaaanto mas de capitulos, si la serie tenia mucho mas para dar, minimo podrian seguir dando una segunda temporada sobre ellos en la universidad, pero como me doy cuenta los asiaticos no tienen nada de creatividad ni el instinto que tienen los guionistas estado unidenses para exprimir tanto una historia, porque no sacaron sobre los cuatro años o nose… quede muy decepcionado solo en 25 capitulos dar toda esa historia, que triste que no sepan hacerlo bien

  • http://brujadcuento.blogspot.com Key

    ame la serie como ya se imaginaran!
    me enamore de jun pyo y solo deseaba que hubiera escenas de jandi y junpyo felices…
    pero tenian que meter a jihoo…
    el actor no me molesta, pero en realidad el personaje era demasiado acosanteee!
    no dejaba a jandi ni a sol nia sombra…

    me senti muy frustrada con el final… yo keria mi m$ald!to final feliz… osea, si te dan a entender que se kedan juntos, pk las cosas en la escuela de medicina no parecen funcionarle a jani y junpyo le dice que el regreso a salvarla y desp ella le dice en la playa que habia una condicion para que ella aceptara casarse con el y es que tenia que regresar como el mismo junpyo de siempre y antes de eso le dice jandi: eres tu, deveras eres junpyo!… por lo que entendemos que la respuesta es SI.
    Ame Woo bin en toda la serie, pero deveras kise matarlo cuando interrumpio el momento de la proposicion!!

    odio los finales abiertos…. kedo tanto por resolver.
    Ademas el ultmo capitulo ocurre super rapido, muchisimos eventos en tan poco tiempo y luego el final horrible donde jandi no le puede decir que si a junpyo… caray!
    unbeso, una confimracion con la cabeza… ALGO!!!

    En conclusion, despidan a la guionista! y denme mas de lee min hoo!

  • Black Lady

    No hay segunda parte…eso fue una broma (de mal gusto) que inventaron por el día de los Inocentes!

    Que rabia siento estoy molesta con este final! Además q dejaron cabos sueltoS!

  • abizhita

    chezz pues la verdad ami no me anamOro pyO XD!! estOY de acuerdo cOn la guiOnista jO,jo yO no Lo entendia…

    la verdad no me gusto el final , ¿Què es eso? esperaba la parte 7 perO.. no habia XD!! ESq.. me sorprendiò q’ terminarà asi perO.. despues me tranquilice porq’ va a ver Segunda parte y esperO q’ en esa mi pareja favorita termine junta (GaEul y Yi Jung) y buenO la verdad EsQ… esperO. q’ Jandi se que con pyO y Q’ ji hOO se consiga una mejOr XD!! jO,jo Esq.. no sè, Yo diGo quien no se enamoraria de un hOmbre como ji hOo ..?? si esq’ lo existiria claRo porq’ nO hay XD!!
    Aah si Q’ esperO q’ en la segunda parte Aparesca la monito y se quede Con ella ja,ja No creo q’ termine asi perO.. En parte triste porq’ termino y no terminO como Yo queria y voy a tener q’ esperas un añO creO XD!!
    perOo. tambièn feliz pOrq’ estOy volviendo a mi vida nOrmal jO,jo ya no me amanescO viendO BBF XD!! y porq’ lOs actOres pOr fin van a descansar un pOco aùn no puedO olvidar sus rostrOs en el capitulO 19 pareciera ocmo si nadie hubiese dormido perOo. aah muy lindO el drama me gusTOo ttoo menOs le final perOO. va a ver segunda parte ais Q’ chvr =D!!

  • lesly

    parece q estás muy enojadaa… pero porfis a Hyun Joong no lo trates tan mal, aunq todo lo q dijiste es cierto..
    pero yo nunca vi a Ji Hoo como el protagonista, q raro q haya salido asii, obvio q Jun Pyo será recordado eternamente…
    ami en especial me gustó el final, como he visto hana yori dango hace tiempo, recuerdo q en el final terminan en la graduacion y la q me dejó medio insatisfecha fue HYD,

    me gustó el final de BFF, lo demás, q se van a casar y serán felices, es obvio, la verdad yo no me imagino otra historia q continue para ellos, para mí ahí queda, o kieren q pasen mas tragedias entre ellos…mmm puede ser, pero no!
    me quede satisfecha, jejje creo q soy la unica..

  • AnDrEuX

    eSTe….:S El final me dejo esperando mÁs…estaba muy ilusionada con la historia ,pero de vdd muy ilusionada,hasta q regresaron de macao ,osea la serie tenia un ritmo buenisimo , y de repente ..zasss…
    Bueno chicas a muchas de ustedes les gusto el Rui ,pero a mi ,siempre se me hizo mas lindo Goo Joon Pyo.
    Y despues …despues le perdi el encanto ..hasta q vi q se acabo, y como digo me dejo esperando ..mas .
    Espero una segunda temporada porque la pareja me encanta (la de Jan Di con Joon Pyo) no la otra ….,¡¡¡¡¡q sigan jan di y joon pyo y q me arregle la historia la guionista¡¡¡¡¡
    FIN
    TO BE CONTINUE…

  • Black Lady

    Por fin pude llegar hasta el famoso cap 25. No me gusto para nada la escena final MUY POBRE. (es como si fueran a continuar la serie..plop)
    Joon Pyo es el mejor Tsukasa. Mas creo q HYD es insuperable, y lo digo con el corazon apretado, por que en un momento creí que BBF seria la mejor adaptación, pero los últimos cap se tornaron muy lentos, muchas queriamos ver a jan di y joo pyo pero no fue así.
    BBF es sin duda excelente pero me quedo con HYD.

  • suyay

    i loveeeeeeeeee rrrrrrrrrrrrrrruiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir