Kang Ji Hwan y Kim Ha Neul se convierten en espías

marzo 29, 2009 a las 12:33 , por kokoni

6198728d05b6f433b21bba1b

Kang Ji Hwan y Kim Ha Neul han presentado su nueva película, la comedia de acción Level 7 civil servant, e iban bien preparados para la ocasión.

20090327184613_v

Del director Shin Tae Ra, la película gira en torno a 2 espías del gobierno que intentan prevenir el lanzamiento de un arma química a manos del sindicato del crimen extranjero. Kang interpreta a un nuevo agente; él y Kim, antiguamente novios, se  ocultan mutuamente sus identidades, al más propio estilo Señor y Señora Smith.

civilpc3

Qué pareja más guapa. Y dada la química que tienen actuando estos 2, es seguro que veré la pelicula con ganas, que por cierto, se estrena el 23 de abril.

Tanta es la buena relación de los actores que los rumores de una posible relación no han tardado en salir… pero lo mejor es que ellos se lo han tomado con una sonrisa, sin poner problemas al escucharlos.

Sobre el asunto, Kim dijo:

“Cuando los rumores salieron, en realidad me reí. Ese día estaba trabajando con Ji Hwan en Busan, pero mi manager seguía mandándome mensajes preguntándome si era verdad. Al verlos me reí. Antes, cuando cosas así ocurrían, pensaba que las cosas se pondrían raras en el set, pero ahora no creo que sea así. Es divertido, está bien. No es un gran asunto”

Kang, también sonriente, dijo que se sentía halagado por haber tenido los primeros rumores de relación amorosa. Dijo que, al ser la 3ª vez que trabajaban juntos, su amistad es la que ha dado pie a que sucediera.

“Si actuamos juntos, lo raro sería que no habláramos. Gracias por darme mi primera experiencia con rumores de relación”.

Kang Ji Hwan ha tenido un año ocupado, y muy reconocido, especialmente con Rough cut (Movie is a movie); sobre esto, Ha Neul dijo:

“Me emocioné cuando vi su actuación en Rough cut. Era un sentimiento diferente de 90 days to love y me dejó una fuerte impresión. Fue genial mostrar un nuevo lado de él, más encantador, en esta película, y, personalmente, me ha dado mucha ayuda”.

Kang, por otra parte,  explicó:

“Cuando empecé a actuar en dramas no recibí mucha atención, así que estoy muy agradecido de recibir tanto interés ahora. Creo que esta película se convetirá en algo de lo que nunca me arrepentiré”.

Aquí podéis ver imágenes de la película, que parece muy interesante:


Related Posts with Thumbnails
  • http://iofhwid henrry

    ps kim ha me gusta mucho

  • Atenais

    Hace algunos días vi la foto de los dos y me pareció muy interesante, hacen una muy linda pareja. Pero no me acuerdo de los tres trabajos que ha hecho juntos, está esta película, la serie 90 Days, cuál es la tercera?

  • http://deleted SUNBIN

    sera otra parejita………………………….bueno si es asi q lo anuncien ya y q no nos dejen esperando tanto…………….

    la peli parece interesant …………….todas las energias positivas a esta nueva peli………solo esperamos la peli y las declaraciones………….a ver q sucede…………jaja

  • http://es.youtube.com/user/Bambina508 Bambina508

    oiee si es cierto justo cuando vi la primer imagen… y luego voy leyendo… en mi mente figuraba La peli de Brad y Angelina hahahah

    la verdad que suena interesante (y muy dejando de lado ese imaginario que tenia) tan solo por verlos actuar otra vez!!!

    grax por la info!!

    saludos!!

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir