La grave situación de Ariel Lin

marzo 21, 2009 a las 02:36 , por kokoni

ariel

La salud de Ariel Lin no ha sido buena. Ayer mismo admitió, tras haber negado en varias ocasiones que estaba enferma, que había recibido una operación en el cerebro.

“Tenía un tumor en mi glándula pituitaria de unos 2 cm. y el mes pasado me lo extirparon. En un mes he madurado más que en mis 26 años de vida. Llegó un momento en que estaba realmente asustada, preocupada de que pudiera morir”.

La enfermedad, hereditaria, le hacía tener pequeños derrames y problemas de metabolismo. Habló también de cuánto había conectado con su madre en esos momentos. En el hospital, incapaz de controlar sus emociones, lloró junto a ella durante 6 días, sólo quedándose dormida a ratos.

Dijo que durante los años pasados, pese a que controlaba la dieta, ganaba mucho peso y sus reglas eran muy irregulares. En junio del pasado año se hizo un TAC y descubrieron el problema, un tumor que podía ser grave si crecía, ya que se encontraba muy cercano al hipotálamo y podía afectarle a la visión.

Por eso, en febrero, en cuanto acabó de trabajar, se sometió a la operación, que ha sido un éxito.

Esto le ha hecho reflexionar, “Antes era muy estricta conmigo misma, pero ahora debo cambiar”.

Su salud está estable. Espera volver en dos meses, y se está preparando para grabar un nuevo disco.

La vida da miedo… Es una ironía. No hace mucho grabó They kiss again, con ese final… (quien lo haya visto me entenderá)

Esperamos verla muy pronto, totalmente recuperada.


Related Posts with Thumbnails
  • http://google Alexandra

    ¡TE QUEREMOS ARIEL! Tienes nuestro apoyo,te mando muxa suerte desde España.Espero que quede todo en un susto y pueda tener una vida larga y feliz con la gente que quiere ^^

  • graciela

    ohh!!!!! no sabi nada!!!!! cuando lei el titular me auste mucho!!!!! es una de mis personajes favoritos!!!!! que bien que todo aya salido bien!!! pero tiene q cuidarse !!!!!!!!
    fuerza ariel!!!!!!!

  • Pingback: Ariel Lin y su grave estado de salud. « Akuri´s Blog()

  • http://lejardindesgardnias-makochan.blogspot.com/ makochan

    Ke tristeza me dio cuando me enteré de la noticia!!! x suerte, parece q todo parece ir mejor.espero q prontito se recupere y pueda volver a su vida normal. ^^
    mucha fuerza! aun te queda camino x recorrer.

  • lup

    ohh no!! mi actriz favorita!!!! espero q se recupere totalmente!!!!!!

    vamos ariel!:)

  • http://www.morningmusumex.com Subaru

    Vaya!!
    Es una de mis 3 actrices preferidas y no estaba enterado de esta noticia!
    Realmente se me hizo un vuelco en el corazón cuando leí el título de la entrada, temiendo lo peor. Aunque al parecer ya está en perfecta recuperación tras su operación, lo que me llena un poco de alivio.
    Espero que se recupere totalmente.
    Animo Ariel, que esto no es nada!

  • Navichan

    Omg!!! pobrecita ariel!!!
    ella tmb es una de mis favoritas!
    espero que todo salga bien con su recuperación =(!
    nunca pensé que estuviera pasando por algo así ..

    fuerza desde aquí ._.

  • Atenais

    Que bien que se hizo la operación y ha sido todo un suceso. Tan joven…

  • http://akutimerukorea.foroactivo.net/portal.htm Demonice

    Madre, no tenía ni idea, esperemos que se recupere totalmente, y nos haga disfrutar a todos con sus nuevas series (y que por favor no haga de tonta).

    Y si, si es que la vida a veces imita a la ficción, pobre mujer.

  • SUNBIN

    fuerza…….¡

  • http://nohayxD Sheila

    ay dios, casi me da un infartooooo al leeerlo!!!
    que casualidad con la trama de they kiss again..
    igualmente espero que se este bien y que se cuide!! Que quiero volver a verla grabando con Joe Cheng!
    Un saluditooo kokoni!!

  • kooh

    en mi mente io no lei el titulo i dije pero qe tipa mas…[kuidandose d la contaminacion…NO LO SABIA]….
    ojala qe se recupere muy pronto i espero verla ya que aun no la e visto

  • Del

    Ay no que mal, pero gracias a Dios que era benigno y se esta recuperando muy bien. Figthing!!!!! y mucha fortaleza para ella 🙂

  • AnDrEuX

    Fuerza se q la tiene porque la ha demostrado , q siga asi y q no se deje vencer ,al final su lucha se vio recompensada ,gracias a Dios todo salio bien ..
    Aja, aja FIGHTING¡¡¡

  • lizzy

    si….ahora k lo lei m dije…justo como el final d they kiss…wooow….la vida nos da sorpresas,sorpresas nos da la vida….o.O k se mejore pork ella se m hac una gran actriz…

  • meche

    Que te recuperes ali lin , se fuerta y sigue para adelante aparte que eres mi actris preferidad y aca siempre te apoyamos… que dios te bendiga

  • tefa

    omg!!!!
    me da mucha pena esa situación
    yo tengo un pariente que paso por esa experiencia
    y es tratable si es descubierta a tiempo
    pero tb hay muchos casos en que a veces es muy tarde
    espero que continue con un tratamiento en el cual pueda mejorar y decirle un adios completo a esa enfermedad

    FIGHTING!!!!!!!!

  • GENESIS

    ahhh diosss no me imaginaba estoo.. espero q todo salga bien y que su salud mejore, y las ironias d la vida q le pase lo mismo q le paso a xiang qin wauuu

  • http://cute-beat.blogspot.com/ Hachi

    wow, casi me muero del susto, puesto que ella es una de mis actrices favoritas, me da miedo que le llegue a pasar algo, esperemos que no le ocurre nada malo en el futuro, puesto que seria una gran pero una gran perdida, xq ella es unica

  • mahot

    jo que pena adoro a ariel es una de mis preferidas espero que se recupere y nos siga alegrando con su buen trabajo

  • camiXDcami

    sii apenas ley na noti recorde el final de they kiss again

    mucha fuerza desde aki para ariel que mejore todo y sigua su vidaaa que siga con sus grades actuaciones y con su musica gambatte

  • http://vanex-79.hi5.com vAnesA

    Chzz spero se recupere

  • http://es.youtube.com/user/Bambina508 Bambina508

    wooo pues nada…. animoo!!! ojala este lista pronto (esot llevara tiempo) pero sin duda primero es la salud!!!

  • lizy

    SI LA VERDAD que ironia que pase algo similar con el final they kiss again, pero ariel animos caray ella me encanta como actua para mi es una de las mejores, espero que s recupere pronto para verla en un nuevo dorama =)

  • maggi_1290

    io m kede conmocionada esta niña irradia alegria y ahora saber esto es muy fuert … esperemos k su recuperacion sea pronta y verla en un nuevo proyecto = )

  • alexa

    no no no!!! dios te cuide y te de mucha salud y fuerza para enfrentar cualquier situacion q se te presente!! eres muy bella!! y me pareces super simpatica!! Figthing!!

  • Miozotli

    Qe curioso qe hay personas qe puedan influir en tu vida sin tan solo haberlas visto alguna vex… como puedes sentir pena por personas qe a lo mejor no podrás tratar en toda tu vida; este tipo de noticias me entristecen bastante; mi primer contacto con el mundo oriental fue gracias a ISWAK, fue tanto mi gusto por el dorama qe me qede enganchada, estaba pasando por una etapa en mi vida algo difícil y de vdd qe esa serie “tonta” como muchos dijeron me hixo ver las cosas de una forma distinta, tanto qe pedía a Dios por sus actores y qe les concenderia salud para qe pudieran seguir haciendo su trabajo… hace rato qe no lo hago, pero otra vex lo haré… tengo fé qe solo es una prueba para Lin Yi Chen, algo qe la hará mejor persona, fuerza para ella y qe Dios la bendiga… un abraxo Ariel, todo saldrá bn.!*

  • Deysi

    Arien tu puedes, recuerda que Dios es grande, ahora debes cuidar de tu salud, la verdad me dio tristeza enterarme de esto, pero que bueno que todo haya salido bien, a veces las series nos colocan en situaciones tan reales, pero econfio en que el final será el mejor, fuerza.

  • RukiaNobuta

    Ariel no puedo creerlo pero si Ariel se veia tan Sana, solo espero que se reponga y siga dandonos buenas historias.

  • Linda

    Que pena me dio esta noticia T.T; es realmente una ironia, al momento recordé el final de They kiss again (bueno es algo parecido, no igual)…k tristeza me da k le haya pasado esto, ella es muy talentosa y me gusta mucho su actuacion
    Esperemos k se recupere completamnte y no tenga nuevas complicaciones.
    Fightin Ariel!!!

  • arcasgirl

    FUERZA ARIEL!!!!!… ella es una de mis favoritas, que bueno que la operacion haya salido bien, espero que ahora pueda tener una vida mas tranquila y sobre todo que este problema de salud se resuelva completamente… es gran casualidad con lo del final de they kiss again…. espero todo tenga un final feliz… estare al pendiente… mil gracias por la informacion
    XD

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir