Danniel Henney y Jung Ryu Won para Biotherm

marzo 18, 2009 a las 20:49 , por kokoni

danielhenney_jungryeowon2

Daniel Henney y Jung Ryu Won, amigos desde que grabaron My name is Kim Sam Soon, pasaron su Día blanco juntos, posando para Biotherm y mostrando su buen rollo.

Ambos han sido seleccionados para representar al cuidado de la piel de la marca.

Está claro que los dos se lo pasan en grande juntos, son buenos amigos y eso llega al público. Muy buena decisión comercial.

Sobre sus proyectos, estamos a la espera de X-men Origins: Lobezno, película en la que aparece Henney;  por otra parte, Jung está actualmente protagonizando, con no mucho éxito, el drama Princess Jang Myung Go, y estrenará en abril la película Wandering Mr.Kim.

Como sea, Jung debería ganar un poquillo de peso… esas piernas dan miedo.


Related Posts with Thumbnails
  • SUNBIN

    ahhhhh………el Dr.KIM y HEE JIN ta bn ……..por un lado daniel esta guapo y por el otro ya me canso de decir q jung engorde un poco………..

    daniel tas regio………………jung engorda un poco

  • WaLu

    waa.. nosé si soy yo.. o tal vez.. mi computadora.. pero Jung Ryo Won no se ve MUY BLANCA.. palidaa.. ? .. preocupa ..

  • http://es.youtube.com/user/Bambina508 Bambina508

    holas!!! bueno pues… imaginate cual más exito.. yo ni sabia de esto Princess Jang Myung Go jajaja buuu y por ese proyecto dejo Cain y Abel???? mmmmmm tendre que verla para ver si valio la pena (AUNQUE LO DUDOOOO a mi cain y abel me fascina!!!

    y por Danniel waaa hermozo muñeco!!!

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir