Kwon Sang Woo ¿sinceridad o pedantería?

marzo 16, 2009 a las 15:10 , por kokoni

090310snap1

Justo en el momento en el que Kwon Sang Woo comenzó a gustarme, todo comenzó a venirse abajo.

Nunca había sido de mi agrado (ni Stairway to heaven, ni Love so divine, ni nada relacionado con él). Sin embargo, al volver de la mili, al ver el pésimo drama Bad love, pensé que, quizás, valiera la pena verle actuar y seguirlo.

Pero me equivoqué.

Últimamente el actor está en la picota, siempre en las noticias y en las bocas de los coreanos. Pero él se lo ha buscado. Tras mentir sobre su matrimonio (la amo, no está embarazada!), se descubrió que pronto serían padres. Cuando fueron padres, él aseguró que todo había sido su culpa, que la había dejado embarazada a propósito porque quería casarse con ella. Claro…

Y ahora nos viene con ésta.

ep090225021

En una entrevista reciente con la revista Premiere Kwon opinó sobre diversos temas, como su matrimonio o su hijo, su nueva película y sus sueños. Pero además suelta perlas como que siempre ha odiado vivir en Corea, que desde pequeño planeaba ir a vivir al extranjero, que actualmente su sueño es triunfar fuera de su país.

Además habló del rechazo a la película en la que ya había comprometido a aparecer  My love by my side, por su desagrado al director.

Además, confesó que se había saltado la sesión de grabación de sonido de una de sus últimas películas, porque no le gustaba el ambiente en el set de producción.

Todo un profesional, sí señor.

Sobre la película que protagonizó en 2004, Love so divine, aseguró que se sintió “avergonzado” cuando la vio al completo, “Francamente, nuestro director parecía inexperto”.

También habló sobre su hijo, afirmando que, a menos que pudieran darle una suma comparable a la que recibirían Brad Pitt y Angelina Jolie, jamás publicaría sus fotos.

¿Sinceridad o pedantería?

morethanblue_3


Y, sin embargo, el estreno de su nueva película A Story Sadder Than Sadness ha sido un éxito. Está claro que él es un claro ejemplo de la frase “Que hablen mal de ti, pero que hablen”.

Por mi parte, tristemente, me reafirma la idea de que la mayoría de las   veces deberíamos quedarnos con la primera impresión.


Related Posts with Thumbnails
  • http://siesdestino.com/ Kokoni

    😀

  • tatukwon

    plafff odie leer esto, amo a kwon no me importa lo q digas, te falta mucho kerida deja de poner pelotudeces

  • zuzzeth braca

    JEJEJEJEJEJE buen punto nena ksw #1

  • zuzzeth braca

    JAJAJAJAJAJA

  • zuzzeth braca

    simplemente kwon sang woo me encanta y si no quiere a su pais , ps que se venga para Mexico aqui si lo queremos jajaja.

  • nikky sasol

    jajajajjaaj todas pedimos lo mismo jajajajjaajajaja

  • nikky sasol

    pues la verdad no importa como sea es un super actor y esta muy guapo asi k io me quedo con el diagan lo que digan

  • lali

    mmmmmmm …… kwon sang woo es mi actor favorito el primero q vi …aunque diga eso no m importa es lindo y tiene un cuerpazo ….adema como no va a dar esas declaraciones si todo corea le ha criticado desde q porq se caso ..q si la chica esta embarazada…q si no la quiere … entons no se quejen si dice eso ps… el aparte de lindo es talentoso me gusta el y su trabajo .. AQUI la q no me cae es la esposa para mi q ella se le metio por los ojos y se embarazo al proposito … asi es q kwon sang woo fighting!!!! 😀

  • http://tuchiny-2312 CINDY FERNANDEZ

    weno estas muy bello en todas tus peli…… y porfa no tengas mas hijos ok…. ni tanpoco te cases esperameeeeeeeeeeee!!!

  • http://tuchiny-2312 CINDY FERNANDEZ

    weno!!!!!!! xo qe puedo decir a mi tambien me ha decepcionado pero no puedo negarlo qe es un churro de por ley tamsolo mirarlo me dan ganas de ir a corea y poder verlo de muy cerca como quisiera ser xo su esposa le daria 1000 hojos no puedo mas se me nubla el cerebro tansolo pensarlo eres muy lindo♥♥ kwon sang woo!!♥♥

  • alexandra vargas rivera

    oww!! que le habra pasadoo seguro le parecio un poco mal asegurar que su esposa estaba embarazada… nosee a mi me parece q si lo hizo tuvo sus razones y aun asi me encanta su actuacion el fisico de el y todos los doramas que ha protagonizado.. sobre lo q siempre odio vivir en corea..quiza lo malinterpretado ..o el no se supo expresar… piensenlo de este modo odia vivir en su pais..porqe no quiere qedarse estancado y siempre penso en tener un gran futuro

  • Nubecita87

    pues he leido el reportaje y no comparto contigo para nada!! es uno de mis actores favoritos me enamore eternamente de el en starway to heaven.. ( el amor siempre vuelve) he visto casi todas sus pelis y la unica que no me gusto mucho fue destinity ( xq hacia de malo =( ) .. de ahi Bad Love muestra que cuando es amor pero daña o hiere a otras personas no un buen amor, que las cosas se deben pensar y la familia es primero.. por que si se van conta todos o huyen al final se vuelve agotador!! en fin lo de su casamiento si que estaba embarazada o no.. jeje no es el primero ni el ultimo y eso solo le concierne a el y a su esposa.. Bueno pueden hablar mal de el lo que sea.. pero su trabajo es exelente!!! y espero un dia ir al cine de mi pais a verlo.. aunque esta dificil ya que la mayoria son holliwoodenses huecas!!

  • Zunilda

    Kwon Sang Woo es lo máximo. Nada de lo que digan de el, puede cambiar lo que pienso.
    Y aunque he llegado tarde a estos comentarios, da igual, el me gusta, me emociona y me hace temblar de amor. Que mas se puede pedir?
    Y no entiendo tanta tonterias sobre su casamiento, que mas da, si estaba embarazada o no, creo que es algo privado. La verdad no entiendo de donde viene tanta cursileria, estamos en el siglo 21. Estoy de acuerdo con este bombon, en no decir la verdad sobre su intimidad.Creo que la gente se pasa mucho y ya vale no?. Otra cosas mas, esta muy bien que quiera ser conocido en el extranjero y seguro que lo conseguirá ya que tiene todo para hechizar, como me tiene hechizada, desde el primer que vi, su preciosa cara, esos ojos, esos labios…. En fin ya no puedo seguir ya que me desespero……………

  • missa

    bueno errar es de humanos y el no es la excepcion el no es un dios ni nada por el estilo el es igual que cualqquiera de nosotros y cada uno de nosotros hemos cometido errores quizas hasta peores que los de el el ser famoso no significa ser perfecto si no destacar en algo simplemente asi que si queremos hacer juicios empecemos por nosotros mismos!!!!

  • johana maritza

    NADA QUE VER……………….
    EL ES UN MARAVILLOSOS ACTOR , ME FACINA, HE SEGUIDO SU CARRERA Y ME PARECE QUE ES MARAVILLLOSO

    YO LO ADMIRO

  • angela

    a mi me encanta el trabajo de kwon sang woo … la vez de niñato precoz pero tierno … o de empresario exitoso … siempre tiene esos gestos .. para sonreír .. para atraparte con la mirada …

    su vida privada … no me interesa demasiado

    yo usualemente veo peliculas, series, novelas y las juzgo(juicio personal) por el contenido y por la interpretacion …

    no tiene nada que ver como el realmente se comporte … y no importa cuanto se lea de el.. nunca sabran como es … porque nunca tendran el placer de conocerle .. solo pensaran que es como uds desean que sea

    asi que … solo hay k apreciar a los actores por sus interpretaciones … me parece lo mas sano

  • franshikda

    Bueno la verdad esk el desmintio todo este asunto en una entrevista cuando presentaba su ultimo drama cinderella man (principe de la moda)y dejo en claro too este lio con la revista…. ahora puede k estemos ekivocadas y realemnte sea sierto lo el dijo, que todo fue una mentira o kmo dijo él un mal entendido en sus palabras de parte de la revista para aumentar sus ventas. Bueno sea como sea io lo sigo considerando un muy buen actor (a mi parecer) y es uno de mis actores asiaticos favoritos… sea kmo sea, diga lo k diga.. al fin y al cavo me encanta x sus personajes.. no x kmo es kmo persona, ya que no lo conozco… pero aya el k mienta todo lo k kiera. kmo dijeron anteriormente el se traera despues los problemas… cuando pasen los años y kisas nadie lo recuerde.. BUENO IO SI HAHAHHA… Bueno creo k mi opinion aporta para los dos lados.. y eso po!

    Bendiciones!

  • gaby

    bueno pues yo de mi parte puedo decir q mala onda que hablen asi de el, y mas las que dicen ser sus fans, pero bueno a un que hablen cosas malas de el yo siempre lo seguire admirando.

    a mi en lo personal todos sus trabajos me han encantado.

    y buenoooo siempre habra malos komentarios
    habra a kienes les guste y a otras k no
    son gustos al fin y al kaso.

  • http://google tania

    bueno ami me gusta kwon sang woo y no sabis que tenia un hijo pero bueno como va ah decir q no le gusta vivir en corea esta mal pero esta churro igual

  • kaoruchan17

    hoouu que mal deveras recientemente estoy viendo bad love y me estaba picando con el actor recientemente lo descubri en escalera al cielo (que por cierto no temrine ya que no se me hacia muy buena)y me parecia lindo pero en fin con esta noticia creo que me deje llevar por las apariencias (porque es muy muy guapo)ya que creo que hiso mal al hablar ese tipo de cosas creo que la verdad si es prepotente como se le ocurre decir ese tipo de cosas de que no hiso algo solo porque el no sentia buen ambiente o que el director no tiene experiencia o3o un profesional de ese tipo deve saber llevar todo tipo de ambiente y personas auqnue no le caigan muy bien hay que separar los sentimientos personales del oficio
    ami parecer pues creo que se le esta subiendo la fama anque no la tenga
    lastima que su personalidad no le ayudo pero estoy segura que apesar de todo lo que se comento en este blog el a de tener algo bueno asi que habra que esperar a verlo XD
    en fin espero que pronto ponga los pies en la tierra para que asi pueda progresar como persona y actor y que le vaya bien en el matrimonio..

  • gabrielle

    la verdad creo kws es unos de los iconos de dramas mas importantes y reconocidos aqui en bolivia y la verdad tiene mucha cancha y acerca de los comentarios el periodismo de ahora es muy amarillista y sensasionalitsa
    no creo q haya dicho eso exactamente pero cabe destacar q el actor como dice vero es cono cido por generoso y llevrse muy bien con sus colegas y sobre todo es un actor de renombre y ademas de lo q se caso puej es su vida y es libre de elegir a la mujer q el ame cuando la fama surge es asi siempre se habla mal de alguien para socaporla por envidia ademas quien es perfect??
    en esta vida

  • vero

    No seas mala!!! Soy de Argentina, y en mi páis la prensa de espectaculos destruye a los ídolos con inventos y acosos. Creo que Ksw, es un excelente actor, ha logrado mucho en pocos años y se nota un gran crecimiento. (Por eso no critico que tenga mas en cuenta la eleccion minuciosa de sus trabajos) Con su experiencia, ya está para la exportación y es lógico que sea mas cr´tico y selectivo.
    Además tengamos en cuenta lo cariñoso y simpático que es con sus fans y compañeros de trabajo. me parece super generoso!!!!! Hay que ver si lo dicho por la prensa es verdad, en que contexto dijo lo que supuestamente dijo, y además tal vez cuando contestó no tenia un buen día. Por más que a las fanáticas nos parezca un ser angelado….es HUMANO !!!!
    O no??????

  • Rox

    Upss!!! ya perdio el piso???, a mi en lo personal si me gusta como trabaja y no estoy de acuerdo contigo, las novelas que ha realizado tienen buena en temática, lastima que no te agrade pero es lógico que un artista de su talla tiene que cuidar de los detalles mas insignificantes por la calidad que el está exigiendo ya que se está internacionalizando y la pelicula de Love so divine, a mi en lo personal me aburrio muchisimo y no la termine de ver.

    Siento que ya está en otro nivel y tiene que ser más cuidadoso en los papeles que escoge, pero eso de que ya este perdiendo el piso pues que lastima…

    Saludos desde la Ciudad de México

  • Glafy

    Bueno a mi me encanta este actor en especial por su talento en la tv y cine, y es por esa parte por que debemos criticarle. si dejo un set debe hacer razones las cuales talves cometiendo un error no especifico pero fue una decision que tomo y y muy bien no se arrepiente por loque hac, pues da pasos firmes …. el es lo maximo com actor y transmite mucho con los personajes que hace ¡VIVA kWON SANG-WOO! Adelante……..

  • http://siesdestino.wordpress.com/2009/03/16/kwon-sang-woo-%c2%bfsinceridad-o-pedanteria/ andrea

    bueno a mi me encanta kwon sang woo seguro que a estado pasando un mal momento en esa entrevista yo voy a seguir siendo su fan porque el es un excelente actor sea como sea hace unos dramas incomparables y de eso de que si es papa eso no importa igual sigue siendo tan lindo como antes
    ojala le pase buuuuuuu
    TE QUIERO SANG WOO
    mucha suerte

  • KAthy

    Plopazo…! ai entrare mas seguido por aki jajaja io ando desactualizada solo veo y veo los dramas .. no sabia todo esto aish ami si m gustaba pero con lo q lei se ma cayo… pero bueno para eso tengo a mi adorado jang geun suk ai nose q tengo con el jajaja toi obsecionada en fin

    Gracias xla noticia

  • KathY!

    Yo lo conoci viendo BAD LOVE y me encanto, llore 😛 y despues vi Escalera al cielo, tb llore, descubri que soy una llorona y creo que quizas se a melentendido todo, sobre todo cuando se pierde en la traduccion, yo creo que es sinceridad, si se leyera el articulo en verdad uno tomaria sus propias interpretaciones y eso 😛
    Gracias por las noticias

  • dora

    bueno a mi me encanta kwon sang woon hay que amarrarse bien los pantalones para decir las cosa y para mi lo que hiso es de hombre y lo que diga lo dira por algo , hay veces que la prensa mal interpreta las cosa y yo con solo mirarlo a los ojos se que es una persona humilde y amable pero hay que entender a los artista ya que tienen demasiados problemas , o no les ha pasado que hay momentos en que uno llega al limite y explota .al parecer este chico tiene demasiado problena y hay que entenderlo . q no daria por tenerlo por Ecuador mi bello pais bueno me despido, y tengan paciencia

  • Kandy

    Known Sang Woo, es un gran profesional y no debería dejarse envolver por críticas destructoras.
    Desde España, ánimo!!!!!!!
    Deseo verlo en lo más alto.
    Kandy

  • http://myspace.com/peqluz Kitty

    Se me hace increíble leer todo esto que según “él dijo” y no solo aqui sino en varios sitios que es realmente triste ver como difunden cosas malas de Sang woo, y además, no hace falta decir estas cosas para hacerse publicidad puesto que él no lo necesita, todos hemos visto los buenos trabajos que ha hecho y eso de que quiere una suma a cambio de las fotos de su baby nooo lo creooo… pues tal vez estaba bromeando al haberle insistido, todos sabemos como la prensa hace hasta lo imposible para sacar una declaración. Por último, eso de que no le gusta Corea se me hace completamente descabellado, sabemos que todo lo debe a su país y mucho menos haber dicho esso ahora que está en la cima, esto es ilógico, enserio que a veces por este tipo de publicaciones es por lo que los famosos ya no quieren concedernos entrevistas, ojalá que estas farsas queden atrás y que los que realmente son fan de este talentoso actor continuen siguiendo su carrera y no se dejen llevar por las malas lenguas.

  • JIMENA

    Digan lo que digan y haga lo que haga es un cuerazo esta como quiere y sale tan lindo en sus fotos ah daria todo lo que tengo por pasar un dia con el que superficial verdad pero ni modo me encanta ksw esta re lindo

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir