Del drama a la realidad: Lee Min Ho salva a Gu Hye Sun [Edit.]

marzo 2, 2009 a las 02:17 , por kokoni

kkot5-006

He leído en varios blogs la noticia de que Kim Hyun Jong había acudido al hospital a visitar a Gu Hye Sun, y que estaba mal que Lee Min Ho no hubiera ido. Pues bien ¿adivináis quién apareció como su “salvador”?

La actriz ha concedido una entrevista desde el hospital y ha hecho varias declaraciones interesantes:

“Gracias a Lee Min Ho pude llegar rápidamente al hospital y recibir tratamiento”. “Tras el accidente pasó una furgoneta que se parecía mucho a la de Min Ho. Con la cabeza embotada sólo pensé ‘ojalá sea el coche de Min Ho’. Cuando se abrió la puerta resultó que realmente era él y comenzó a correr hacia nosotros y me cogió. En ese momento me pareció el salvador del mundo. Si hubiera tardado más en llegar al hospital mi recuperación podría haberse complicado. Estaba muy agradecida”

Al más puro estilo Gu Jun Pyo, sí señor…

En el accidente, la furgoneta de Hye Sun colisionó con un camión que iba delante. Fue una auténtica suerte que las consecuencias no fueran mayores.

Después de dejar a su compañera en el hospital, Lee Min Ho volvió a filmar, y desde allí se marchó a la entrega de premios con el resto del reparto. Durante esa noche ni Lee Min Ho ni sus representantes  hablaron del hecho de haber llevado al hospital a la actriz, pero parecía conocer de primera mano la situación de la actriz (aquí podéis ver el vídeo en el que gesticula explicand0 las heridas, o eso se supone)

Gu Hye Sun también habló de la ceremonia y mostró su felicidad al hablar de los premios que recibieron sus compañeros. También habló de la caída de Lee:

“Me sorprendí mucho cuando vi caer a Min Ho en la alfombra roja. Me reí sin querer. Pensaba que afectaría a los puntos que me había cogido (risas). Tras la ceremonia tanto él como Kim Hyun Joong vinieron a visitarme (pese a que se dijo que Lee Min Ho no había ido). Les estoy muy agradecida, no debe haber sido fácil teniendo en cuenta la apretada agenda de filmación”.

Al parecer su recuperación es buena. Le han dado 3 puntos en los labios y hasta el 5 no podrá quitárselos, aunque espera poder volver a filmar mañana mismo.

[Edit.]:

Tras las declaraciones de la actriz el siguiente paso, por supuesto, es preguntar al susodicho “salvador”. Y allá que han ido los periodistas, a por Lee Min Ho.

Durante las preguntas sobre Gu Hye Sun, el actor se mostró tímido, sin querer entrar demasiado en el accidente.

Como si fuera la escena de una película, vi el coche de Hye Sun, que había tenido el accidente. Lo único que hice fue parar mi cohe y llevar a cualquiera que estuviese herido al hospital.

En ese momento, Lee Min Ho había salido más tarde del set de grabación porque tenía una escena más que rodar. Cuando pasó se encontró con el accidente y se llevó a Hye Sun.

A pesar de que insistió en que lo que hizo no fue nada, lo hubiera hecho cualquiera, reveló que el accidente no parecía pequeño.

La parte delantera de la furgoneta estaba hundida, Gu Hye Sun estaba en shock y sangrando mucho en los labios. Las 2 estilistas que la acompañaban lloraban y estaban muy asustadas

Pobres… me imagino cómo sería una cara conocida que venía a ayudarlas.

Ahora resulta que están saliendo declaraciones de testigos del accidente, que muchos estaban haciendo fotos a la actriz mientras estaba herida e intentaba no caer inconsciente, una pasada, porque ni siquiera la ayudaron. Afortunadamente, pasó Lee Min Ho. Así que no creo que tardemos en verlo.

Y, ciertamente, no parece publicidad.


Related Posts with Thumbnails
  • Yesenia Gonzalez

    y como es que le paso el a cidente

  • nohelia

    wow yo no habia escuchado esta historia ,pero de verdad la realidad supera la ficcion

  • hachiko

    es estupendo este hombre es un sol, me gustaia saver mas de el…es un sueño !

  • alexa

    O.0 wow! la gente sta loca! que morbo!! mnoe mal que mi amado pudo ayudar!!” lo amoo!!

  • http://es.youtube.com/user/Bambina508 Bambina508

    mmmm lo mismo paso con el otro chico (buuu no recuerdo su name) que tuvo un accidente y en vez de ayudarlo nomas lo veian y tomaban fotos… que mala onda!!!

    LMH and HS fighting!!!!

  • yoo-hee

    PUBLICIDAD!!!!…. imposible!!!!!!

    no creo que por publicidad ellos tengan un accidente tan severo….

    y que lindo de su parte….Lee Min Ho realmente es todo un caballero… fue en la ayuda de quien lo necesitaba…. realmete fue el heroe del momento!!!!!
    XOXO

  • http://viciosmios.blogspot.com/ Gad

    Que pasada, eso de que la gente se quedase mirando sin hacer nada me parece una pasada.

    No obstante Gu Hye Sun ha ganado unos enteros!

  • http://neres.wordpress.com neres

    Que bonitoo 😀 espero que se mejor pronto Hye Sun.

  • kaoruluz

    no importa si es publicidad o no gracias a dios que llegaron en el momento preciso algo pasa en esta serie que cada rato los chicos tienen que monton de accidentes

  • http://vanex-79.hi5.com vAnesA

    q q lindoooooo un superman coreano oooohhh yeahhh

  • Beatrix

    HEY MUCHAS FLICIDADES PARA EL HEROE Y DECEO Q T ESTES MEJOR MUY PRONTO, YA AÑORO EL SIGUIENTE CAPITULO, LOS QUIERO MUCHO

  • Pingback: Top Posts « WordPress.com()

  • maggi_1290

    ademas de todas lascualidades ia antes mencionado para terminar humilde xk si fuera otro ia se alucinaria de otro planeta pero el …….. es k no se ni como decirlo m kede sin palabras

  • abizhita

    Wou…!!!
    =O!!! q’ lindO si pero.. Q’ estupida la gente cualquiera ayuda al Toke.!!
    comoe s pOsible q’ nadie la haya ayudado Ahz esta gente ..!! en fin Q’ buenO q’ minhO llegO uuuf..!!
    Q’ casulidad nO creen…?!!
    Eso es realmente para valOrar =D!!

  • alea

    que lindo es Lee Min Ho……… : )……………….y espero que se recupere pronto Gu Hye Sun….

  • ronimancill

    Lee Min HoT cada vez lo amo mas, además de guapo noble.

  • http://www.siesdestino.wordpress.com kokoni

    ^ Maybe…. pero no creo que les haga falta… Luego postearé la respuesta de él

  • http://manganimart.net angarzafir

    Publicidad???

    No importa!!1 Mi corazon de Fans Girl que ama a Lee Min Ho esta cada vez más extasiado por él!!!! Que genial!!1 al puro estilo Go Yu Pyong!

  • http://es.youtube.com/user/Bambina508 Bambina508

    waaaa este chico esta ocupando un lugar un my heart de condominio…. hermozooo!!!!

    ojala ella se recupere prontito pork qqueremos la serieee jajaja naaaa solo bromeoooo primero esta su salud!!! si señor!!!

    gracias por la info!! saludos!

  • maggi_1290

    le min ho-t lo es todoooooooooo!!
    no solo es un buen actor y lindo … ademas ia es un eroe = )

  • AnDrEuX

    Ohhhh¡¡¡
    Con q asi fue..valla todo un heroe¡¡¡¡

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir