"Boys over flowers", retraso y especial

marzo 1, 2009 a las 12:28 , por kokoni

bof172

Como ya apuntamos en otro post, Gu Hye Sun tuvo un accidente de tráfico el 27 de febrero. Y esto ya no han podido solucionarlo.

El lunes 2 de marzo, el episodio 17 de Boys over flowers será reemplazado por el especial F4 talk show.

En un principio, pretendían que la actriz comenzara a rodar cuanto antes, para no alejarnos de las prisas que llevan encima durante 2 meses, pero el accidente fue más serio de lo que se creyó, y ha tenido que recibir puntos en la boca (lo más importante en un actor, ni puede hablar ni puede sonreír), ya que, al golpear a otro vehículo la furgoneta en la que iba, chocó con el asiento delantero. Ahora por fin han anunciado que el episodio se retrasará, mientras la actriz descansa en el hospital por recomendación de los médicos, pese a su negativa (pretendía volver a la grabación).

546629gf8

En su lugar veremos un especial de último minuto, y el 17 lo emitirán el martes. El presidente de la productora Group Eight, dijo “es responsabilidad de los productores pensar en la salud y seguridad de los actores. Lo compensaremos emitiendo un especial cuya calidad pueda compararse a nuestra programación regular”.

minho

En este especial, los F4 Lee Min Ho, Kim Hyun Joong, Kim Bum y Kim Joon mostrarán a las cámaras lo que hay detrás, escenas no emitidas y otros vídeos. Todo presentado por Han Seok Joon y Hyun Young.

Se espera que Gu Hye Sun vuelva a rodar a mediados de semana.

Por su parte, sus compañeros de rodaje están preocupados. Kim Hyun Joong fue a visitarla al hospital tras los Baeksang, y Lee Min Ho la llamó antes de la ceremonia, ya que después tuvo que grabar con la actriz que interpreta a su prometida.

Aquí aparece Lee explicando al resto de compañeros durante la deremonia las heridas que Gu ha sufrido en la boca (y los gritos de las fans histéricas, para volverse loco…)

bof174

Al menos así, los actores tendrán más tiempo para descansar,y, con seguridad, veremos otro especial más (los episodios siempre tienen que ser pares, excepto contadas ocasiones). De todas formas, es lo que se han buscado; ¿cuántos avisos había habido ya? chico, 5 accidentes de tráfico son suficientes para poner un poco más de cuidado. Pues esta ha sido la gota que ha colmado el vaso, la actriz con más peso, con el 80% de las escenas. Esperamos que se recupere rápidamente, aunque el estréss que habrá pasado no se lo quita nadie.


Related Posts with Thumbnails
  • diana

    que pena lo del accidente, que se recupere pronto me encanta la novela hacen una pareja espectacular creo que otra actriz no harian buena pareja con gu-junpyo.

  • http://vanex-79.hi5.com vAnesA

    ooo puxa espero q vuelva prontoooo
    fighting!!!!

  • Beatrix

    M GUSTA MUCHISIMO Y CADA CAPITULO DE ESTA LINDA NOVELA, ESPERO QUE T RQPRS PRONTO Y DESKNSEN LO QUIERO MUCHO…………………………………………………………..SOY DE EL SALVADOR DEL PEQUEÑO PULGARCITO DE CENTROAMERICA Y ESTOY MUY PENDIENTE DE LOS CAPITULOS, NOS VEMOS PRONTO, CUIDENSE UN CHORRO

  • ponchy :)

    hay no que mal.. que lamentable pobre chica.. que se recupere pronto…

  • alexa

    T.T nooooo Justo el dia de mi cumple!! por quee yo tan feliz y no sabia nada!! me mueroo!XP nooo!! pobrecita!! No kiero mas accidentes por favor!! me pone mal el saber q pueda haber uno grave grave!!=(

  • http://es.youtube.com/user/Bambina508 Bambina508

    T_T que triste!! muy lamentable!! ojala se recupere prontito…. T_T

    saludos!

  • Linda

    Que rabia me da que la produccion del drama no cuide a sus actores >.<
    Espero que se recupere pronto, que aprovechen todos de descansar, cobrar fuerzas y comer rico que se ven muy flaquitos todos jajaja xD
    No me molestaria ver un episodio mas tarde, con tal de que todos esten bien…

  • http://siesdestino.wordpress.com K-arme-N

    de seguro la recortan ,pero solo espero que hye sun este mejor para que lo retomen nuevamente

  • http://www.siesdestino.wordpress.com kokoni

    Sí Tami, a eso me refiero. Y al final seguramnete no veamos 24, sino 26 episodios (24 + 2 especiales). De todas formas, ya veremos lo que pasa.

  • http://www.flickr.com/photos/pinkside Tami

    Hola a todos/as!

    Lo siento mucho por Gu Hye Sun, espero que se recupere pronto pero sin prisas. Realmente no me sabe mal no poder ver un capítulo si así pueden descansar todos un poco, lo necesitan. Creo que deberian haber rodado mas episodios antes de estrenar el drama, como pude ser que vayan tan al dia? La calidad de los episodios seria mucho mejor si les dejaran mas tiempo para editar y revisar.

    kokoni: lo que dices de que los episodios van por parejas, te refieres a que pronto emitiran otro especial para poder seguir con los “packs” de episodios lunes-martes como hasta ahora?

    Creo que no tienen demasiado tiempo para “meter otro especial” a no ser que alargen la serie, porque vamos ya por el 17/24, no falta nada para el final.

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir