Premios Baeksang a los mejores actores

febrero 27, 2009 a las 18:49 , por kokoni

baeksangwinners

Hoy mismo se ha celebrado en Corea la 45 edición de los premios Baeksang, al igual que el pasado año, en la que se premia a los mejores actores del último año, tanto en cine como en televisión.

Han acudido los actores más destacados del momento, y realmente ha sido una buena gala, con premios bastante justos, y con grandes sonrisas.

Estos son los ganadores que nos interesan:

Mejor drama: Mom’s dead upset

Gran premio (Daesang): Kim Hye Ja

45th_baeksang_01

Premio especial: Lee Son Jae

pp07123000005

Mejor director de drama: Shin Wee Cheon (On air)

Mejor nuevo director: Boo Seng Cheon (Star’s lover)

Mejor actor de drama: Kim Myung Min

Mejor actriz de drama: Moon Geun Young


Mejor nuevo actor de drama:  Lee Min Ho

minhominho-kimbum

Mejor nueva actriz de drama: Yoon Ah

htm20090227222748010700

htm20090227223548010700

Premio a la popularidad TV (votaciones por Internet): Kim Hyun Joong y Yoon Ah

45th_baeksang_07

Mejor película: Viva! Love

Mejor actor de cine: Joo Jin Mo

htm20090227232740010700

Mejor actor de cine: Son Ye Jin (preciosa con ese vestido largo)

htm_200902272313030107000001070100-001

Mejor nuevo actor de cine: So Ji Sub y Kang Ji Hwan (a los que sólo le queda compartir la novia, porque todos los premios que les dan son para compartir)

2009022722244642208_223008_0

Mejor nueva actriz de cine: Park Bo Young

Premio a la popularidad Cine:  Park Bo Young y Joo Ji Hoon (cuyo discurso fue el más emocional de todos, ya que se lo dedicó al desaparecido Lee Eom y a otra amiga fallecida este año, a quien “he querido mucho”)

45th_baeksang_10.

.

.

Pudimos ver a nuestro F4, que consiguieron 2 premios y una nominación (a Kim Bum, también como nuevo actor, que parecía totalmente feliz y recuperado de su pierna)

e0053866_49a7fe04678bb

.

.

Y a un montón de caras conocidas en la alfombra roja y entregando premios:

200902272317218661275a_12009022721201910794_212422_0

20090227212822206b6_213615_0745b2229f3d7d38cd1deb267633b04a01235734386_fulljgs.

.

.

A destacar Lee Min Ho. Justo en la alfombra roja tuvo una caída al tropezar con un escalón (cosa comprensible, entre lo altísimo que es, los nervios, los flash y los gritos de los fans a los que intentaba saludar…). Voló, literalmente.

20090227_leeminhofalls_605

2009022720411559910_210310_0

Pero se levantó con una sonrisa enorme, e incluso habló del incidente en el discurso de aceptación de su premio (más que merecido): Muchas, muchísimas gracias.

Francamente, éste es mi primer premio y estoy muy avergonzado de haberme caído. Antes, mientras pasaba por la alfombra roja, no sé si fue por los nervios, pero tuve una gran caída. Pese a la vergüenza, el sentimiento de recibir este premio me hace sentir bien.

Además, incluyó en sus agradecimientos a su Hye Sun noona, que estaba ausente por un nuevo accidente de tráfico (sí, otra vez…)

Muchísimas felicidades a todos, pero especialmente a él, que, como ya sabemos, desde hace unos años espera a operarse de una pierna que se dañó en un accidente de tráfico y sufre bastante dolor. Esperemos que esté bien. Eso puede pasarle a cualquiera, lo que es difícil es levantarse (por cierto, rapidísimamente), ponerte bien la chaqueta, sonreir a todos y seguir paseando por la alfombra, que seguro se le hizo interminable.

¡Chico, eso es comerse el “escenario”!


Related Posts with Thumbnails
  • guadalupe

    lee min ho terrible caida pero lo inportante es q estes bien y q no hayas bajado la cabeza de berguenza eso es ser un berdadero hombre te amo oppa eres muy espesial

  • guadalupe

    siempre seran los mejores lindos oppas siempre juntos kim hyun joong mi oppa preferido te amooooooo oppa bueno los amoo a todos

  • guadalupe

    son unicos nunca canbien me encanto todas las fotos bueno solo la de ustedes los amoooooooooooooooooooo mis oppas

  • Eugenia Rosales

    Excelente…, los f4 son unos chicos estupendos y Son Ye Jin hermosa como siempre… felicidades..!!!

  • http://amigasporsiempre almendra

    son los mejore

  • http://carrillocisneros lidis

    bueno ami encanta kim

  • leyla

    hay q lindo esta jihoo

  • http://hotmail yamimeli10

    pobre Lee Min Ho terrible caída jaja pero me gusto como lo tomo con calma y sonriendo la verdad estos chicos son increíbles la verdad es que me dejan sin palabras son muy divertidos lindos y mas que nada buenos actores aguante el f4

  • Atenais

    Me encantó toda la noticia del premio. Por cierto, recién descubro en tu blog una fuente de noticias del mundo oriental. Por cierto, que guapos se ven los chicos del F4, principalmente Lee Min Ho. Creo que luego de caer se me hizo más encantador, si se puede. 😉

  • alexa

    aaaaa que bnnn lo adoro es taaan carismatico!!

  • maggi_1290

    lo vi lo vi hace mucho k no sabia nada de lee jun ki = ) sta muy lindo … y lee min ho-t pobre tan avergonzado , pero con caida y todo se llevo el premio lastima k kim bum no se llevara nada wiii lloroooo =/ …. tan lindos los F4 k tal exito k son estos chicos son lo maxxx

  • http://es.youtube.com/user/Bambina508 Bambina508

    jajajaj que niño super lindooo!!! caerse… volar… aterrizar y levantarse!!! increible (es totalmente comprensible los nervios y todo esoo)

    luego todas las actrices se ven bien monas! lindas tambien!!!

    despues….. Mejor nuevo actor de cine: So Ji Sub y Kang Ji Hwan (a los que sólo le queda compartir la novia, porque todos los premios que les dan son para compartir)

    jajajaja compartir la novia!!! jajaja que risa me dio… pero que bueno que se ha ganado un premio, realmente lo amooooo lol y me encanta como esta actuando en su nuevo drama… (claro aun tengo unas reservas por la historia y cosillas que pasan jeje xD)

    saludos!! y grax por la info kokoni!!!

  • ibeova

    Porque cuando uno se cae da tanta risa, en serio no pude evitar reirme pero me alegro mucho que haya logrado llevarse el premio, creo que los dos (Lee Min Ho Kim Bun) merecían ganar, los 4 chicos estuvieron muy guapos y ni que decir de los demás actores, excelente noticia gracias.

  • http://cute-beat.blogspot.com/ Hachi

    wowwwwww, me encanto que le hayan dado el premio a Lee Min Ho , xq supo hacer a la perfeccion el papel de tsukasa, y como siempre kim bum, estuvo guapisimo, me alegro de que tambien haya sido nominado, y que decir Kim Hyun Joong, me gusto que le hayan dado ese premio, todos se lo merecen, esperemos, que los accidentes ya se terminen, xq ya no parecen una simple casualidad

  • http://www.siesdestino.wordpress.com kokoni

    A ver, que lo de Youtube viene ya de lejos. Hace más de un año que están así, no es una novedad.

  • AnDrEuX

    ¿como q los van a quitar?
    Noooooo¡¡¡¡¡
    Yo estaba esperando a que la serie estuviera completa para verla por ese medio…no¡¡¡¡¡¡¡

  • Yoo-Hee

    ahhhh… que lindo se veia… y realmete ese chico aprendioa a volar!!…aunque realmente es muy agil 🙂

    XOXO

  • http://siesdestino.wordpress.com K-arme-N

    me acabo de enterar que van a sacar los episodios de boys before flowers de youtube porque segun las cadenas televisivas de corea ( MBS,KBS,SBS) es ilegal difundir el material que ellos producen Y POR ESO LO RECORTARAN.

    ASHHH QUE INJUSTO ,CREO QUE LO QUE ELLOS ESTAN RECORTANDO ES LA OPORTUNIDAD DE QUE MUCHOS VEAN MAS DE CERCA SU CULTURA,Y OTRS COSAS QUE SE MUESTRAN EN SUS PRODUCCIONES..

    ASHH.

  • Nina

    hahaha que genial la ultima frase .. y si pues! no solo tiene el talento sino ese carisma de la cual pocos pueden hacer gala! 🙂
    la caida es aun mas comprendible sabiendo lo del problema en su pierna 🙁 …. y la formo como se tomó todo 😛 . es un genio! 😀

    awwww! que linda salió Son Ye Jin! ( mucho mas regia y divina que muchas actrices menores que ella )

    que mala eres xD con el comentario de So Ji Sub …. me querran compartir a mi los 2? xD jojojo

    lindas las fotos de los F4 y como dices , que bien se le ve a Kim Bum ya recuperado

    P.D : no sabia de otro accidente de Hye Sun :s ….. estos ya tienen que hacerse un baño para la buena suerte xD no hay forma!

    saludos

  • http://siesdestino.wordpress.com K-arme-N

    a mi me parece que tenia bien merecido elpremio por2que es un gran actor a parte de ser carismatico y TOOODO lo demas ,es guapo…. y lo de su caida fue algo que confirmo su gran personalidad para afrontar situaciones como esta .♥

    me parece que tmb estaba jun ki …. ahhh elsiempre guapo!!

  • ronimancill

    Ah pobrecito Lee Min HoT con su caída, que bueno que gano premio, igual que el gran Kang Mae… Pero ¿qué onda con el look del principito Jang Geun Suk?, como que le gusta alborotarse lo feo porque en realidad es super lindo.

  • GENESIS

    ahii q bien por ellos , lo d la caida pss si literalmente volo jeje pero q bien q supo recuperarse rapidament jeje

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir