Chae Rim, Kim Sun Ah y Kim Won Hee se convierten en reporteras

febrero 23, 2009 a las 09:59 , por kokoni

chae_rim_kim_sun_ah_kim_won_hee_cosmopolitan

En el número de marzo de la revista Cosmopolitan Corea aparecen Chae Rim, Kim Sun Ah y Kim Won Hee, que se convertirán en reporteras.

Las 3 empezarán actividades como “editoras estrellas”. En el reportaje cuentan cómo, antes de ser lectoras de Cosmopolitan soñaban con ser reporteras algún día.

En la sección de la revista, “Proyecto 3 editoras”, revelan su fuerte, pero poco conocida para el público, amistad y sus pensamientos sobre convertirse en reporteras.

Kim Sun Ah dijo, “si fuera reportera, lo que más esperaría sería conseguir una entrevista con el F4 de Boys over flowers, pero no como entrevistadora-entrevistados, sino de una manera más relajada e informal, como noona-donseng”

Aaay, espabilá’, que eso no es una entrevista…

¿No salen guapas en las fotos? Lo que hace el maquillaje…

chae_rim_good_job_011

Actualmente la más ocupada de las 3 es Chae Rim, que tiene nuevo drama “Good job“, para el que se ha cortado el pelo.


Related Posts with Thumbnails
  • roberta

    espero que por favor pasen mas series de ellas en mexico ya que tienen series buenisimas por fovor haganlo aqui en mexico
    se los agradeceremos habemos muchas fanaticas de ellas

  • Edgard

    Mi Chae Rim se ve bellisima como siempre,menos mal se divorció de ese feo jejej.
    Espero que pasen algunas series que ella ya ha hecho aqui en Lima PERÚ ya que no veo nada desde q aqui se trasmitió todo sobre eva:(((((

    saludos Edgard.

  • UnnieYou

    De verdad a veces me dan risa algunos comentarios, se ve que ninguno a cruzado la barrera de los 30 añitos.
    “Se ven bonitas…., A PESAR de todo” 😛 o
    “…. ya están grandesitas…y AUN salen lindas” 😀 o
    “no son quinceañeras, PERO se conservan…” XD
    Quien los lea piensa que estas chicas tienen 50 años o más…
    Creanme, cuando se llega a los treintas, como todos van a llegar ;), no se nos cae la cara o de pronto nos hacemos abuelitas llenándonos de arrugas…, de verdad, aunque no lo crean ^^

    Y este trio se ve genial…, sin “apesar, sin “aunque”, y sin “pero”, estoy segura que todo les saldrá muy bien ( apesar del reumatismo XD)

    Primicia: Y Sabían que EXISTEN algunas mujeres de 30+ que “todavía” permanecen solteras y sin hijos……….De verdad!!!?????, sip.

  • SUNBIN

    cuando empiezan a trabajar……………..?

  • danitza kSA

    ayyyyyyyyyyyyyyy kien podria creer q sam soon es tan linda (aunque en la nove lucia bien ) en peru ese cuerpo es pa morirce ( d la buena ) saraghae unni ksa

  • danitza kSA

    kokoni x fa borra el primer comentario

  • danitza kSA

    kim Sun AH t adorooooooooooooo esta linda mi sanm soon

  • danitza kSA

    por cierto xq no hay muchos block d kSA pe como dije estan regias

  • monica

    que lindas! me encanta kim su ah y chae rim, a la otra chica no la conozco, pero se le ve bien igual.

  • llella

    no son unas quinceañeras pero se conservan …
    chae rim fue pareja de mi querido jang dong gun en ‘todo sobre eva’ nada mas por eso … como la envidio

  • http://siesdestino.wordpress.com K-arme-N

    KIM SUN HA ! KIM SUN HA! a esta chika le da todo : el modelaje, la actuacion y hasta esto .. ES MI FAVORITA

  • http://siesdestino.wordpress.com K-arme-N

    se ven estupendas !!!!!!!!! me parece que kim sun ah como que da mas para lo de reportera ,porque a las otras dos las veo mejor en la actuacion .. noc pero= se ven lindas y chae rim tmb aunque ya esta madurita

  • http://siesdestino.wordpress.com sydalg

    me parece que se ven muy bien pero a costa de que sera….un kilo de polvos y no se que mas…… la verdad que son exelentes actrices y me parece bien que prueben con cosas nuevas ¿no les parece que ya estan grandesitas y siguen con ese rostro genial?raro

  • danitza kSA

    sicerament espero q sean buenas reporteras y q les vaya bien………………estan regias…………..unni ksa

  • Del

    Se ven muy lindas a pesar de los años!!!!!!!! 8)

  • http://siesdestino.wordpress.com/2009/02/23/chae-rim-kim-sun-ah-y-kim-won-hee-se-convierten-en-reporteras/ Alifro81

    woooo!!! no lo puedo creerr pero que regias a pesar del tiempos jiji y si que KIM SUN AH se le ve linda jejeje ….

  • http://es.youtube.com/user/Bambina508 Bambina508

    woooo si… lo que hace el maquillaje pork ya estan grandesitas (bueno no tanto pero… ni tanto que queme al santo ni tanto quien lo alumbre….) xD y aun asi salen lindas…..

    haber que tal esa faceta de reporteras… que si a eso le llaman entrevista no ps hay que ver jajaja

    saludos!!

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir