El regreso de So Ji Sub a la televisión

febrero 18, 2009 a las 23:57 , por kokoni

1234508583128383ssi2009vj8

El primer capítulo de Caín y Abel, que marca el regreso de So Ji Sub a la televisión tras Sorry I love you, ha sido un acierto. Ha conseguido un 16% de media en audiencia (y eso en una primera noche, es bastante impresionante). Y es que viendo la atracción mediática que despertó, era de esperar.

pos

Aquí podéis ver imágenes de la presentación del drama, con Shin Hyun Joon, Han Ji Min y Chae Jung Ahn, los póster oficiales y la preview.

Impresionantes las escenas en el desierto… y el sufrimiento que les costó grabarlas…

m1845471391

Quien haya visto ese 1er episodio, agradecería vuestros comentarios. Aún no sí si verlo o no… (aunque sé que el 1º nunca es significativo).

Si lo veo, desde luego, será por So Ji Sub y Han Ji Min… me encantan…


Related Posts with Thumbnails
  • daya taguada porras

    que bueno que haya regresado yo aqui resien enterandome.saludos para so ji sub y todos adios

  • SUNBIN

    q buena noticia………….ta bn q despues de SORRY A LOVE YOU regrese……….esa nove fue la q por fin me hizo llorar…………

    ta bn tan lindo so ji sub…………..y por las fotos no pierde aquel peinadito q pa mi esta chevere……………….como el chicle adams…………..CAMILA……..JAJAJA…………..

    por otro lado este chico……………shin hyun joon creo q ya paso las 4 decadas……………

    bueno espero q les baya muy bn ………………..

  • andrea tvxq

    woo so ji sub esta muy lindooooo y me gusta mucho como actua han ji min
    de seguro esta muy bueno el drama ¡¡

  • ariesjorge

    es un buen actor plantea bien a su personajes que interpreta ojala que tenga mas publicidad para ver todas sus actuaciones

  • moneiba

    dios este actor me encanta y si es un dram mas se sale cuando sufre jejej y encima lindo por cierto porque se habia tardado tanto

  • shonagonx

    Aaaaaaaaaa So Ji Sub es un papacito! Que vuelva a la tv
    es demasiadoooo para mi jajaja y vaya el otro protaaa Hyun Joon se ve bastante maduro jejej! pos lo poquito se ve del drama…se aprecia de calidad si lo veen cuentaaan, y me desvelooo todo sea x SJIS!

  • LuNa

    Yo quiero verlooo!!!!..ahh el previo se ve interesante y por So ji sub aún mas!!

    gracias x las imagenes!!!

  • Kasou

    WOW!!
    OoO

    Que interesante proyecto!! Yo quiero verlo >0<

    Shin Hyun Joon y So Ji Sub sin duda son los hombres que más me han hecho llorar en mi vida… actorazos!! *-*

    Como siempre, muchas gracias por la información 🙂

  • http://es.youtube.com/user/Bambina508 Bambina508

    aaaa se me olvidaba!! si no quereis ver el epi por ahora… podeis ver el preview que se emitio en la conferencia de prensa… dura ocho minutos y no os arrepentiras veras que te daran ganas de verla jeje

    http://www.youtube.com/watch?v=FnV6pvoFhs8

    saludos!

  • http://es.youtube.com/user/Bambina508 Bambina508

    Kokoniii teneis que verlooo!!! esta genial!!!

    supero lo que yo esperaba (y no es porque mi adoracion sea So ji sub jeje) en verdad que me ha gustado mucho, la trama parece ser que ira muy bien, la verdad que que te digo…. enloquecida estoy!! jajaja

    y mañana tengo entendido se emitira otro epi no?? (bueno en mi horario) xD

    Kokoni no podeis perderlo! miralo y me decir que os parecio… ojala no te desanime!!

  • ronimancill

    Tengo ganas de verlo, es que So Ji Sup uffff que papacito y del otro prota tengo buen recuerdo de él en Stairway To Heaven…

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir