La sinceridad de Ko Hyeon Jeong

febrero 6, 2009 a las 20:29 , por kokoni

photo8664

La actriz Ko Hyeon Jeong, una de las más importantes de Corea, sorprendió a sus fans apareciendo hace unos días en el programa de televisión Golden Fishery donde habló de los rumores (algunos horribles, como que lleva años sin poder ver a sus hijos) que la han rodeado durante 15 años.

kohyunjung_20090122_seoulbeats

Con 38 años, consiguió su mayor éxito en 1995 con Sandglass y poco después acaparó titulares al anunciar su matrimonio con Chung Yong Jin, el presidente de un enorme centro comercial y sobrino del presidente de Samsung, una de las familias más ricas del país.

En 2003 se divorciaron. En ese tiempo ella estuvo apartada totalmente de la actuación, a la que volvió en 2006 con What’s up, fox?

En el programa la actriz impresionó incluso al presentador, Kang Ho Dong, cuando sacó el tema de los rumores sobre cómo había sido “marginada” por sus suegros durante su matrimonio: “He escuchado a la gente decir que mis suegros hablaban inglés cuando estaba delante pero esto es completamente falso. Ellos son personas bien educadas y nunca apartarían a nadie de una forma tan infantil”.

Sobre su matrimonio dijo “Muchos dijeron que me casé por dinero, pero le quería, mucho. Él es un hombre encantador con un ingenio sofisticado”, y añadió que volvería a casarse con él si volvieran al momento en que se conocieron.

Sin embargo, admitió que se vio sobrecargada por todo lo que rodeaba a su marido: “Creo que nos casamos demasiado rápido. Las cosas hubieran ido mejor si yo hubiera sido más madura”.

Además habló, sin dudar, sobre sus escándalos amorosos post-matrimonio con sus compañeros de rodaje Jo In Sung (Spring days) y Chun Jung Myung (What’s up, fox?). Cuando le preguntaron sobre si es cierto que ella les había pedido matrimonio respondió “por supuesto que lo hice, muy en serio”.

206931174_l
Sobre Jo In Sung dijo que no es aburrido en absoluto, que es inteligente y humilde, “tenemos mucha química. Cada vez que bromeábamos le sugería que nos casáramos y le preguntaba que qué estaba esperando, pero me respondía que no le gustaban las mujeres fáciles. Por otra parte, Chun Jung Myung me respondió ‘tengo que obtener el permiso de mi padre’. Les hacía bromas de ese tipo porque sabía que ellos me seguían el juego. Tenía un poco de miedo que eso causara escándalos, pero no creo que las actrices tengamos que mantenernos siempre ocultas”

foxyladycu3

Pero su sinceridad no acaba ahí. La ex Miss Corea habló sobre la cirugía plástica: “Yo no era tan bonita cuando era estudiante, he arreglado un poco algunas cosas”. De este modo rechaza su imagen pública de belleza natural, pero negó los rumores que decían que había gastado 100 millones de won en cuidados para la piel.

Me pregunto porqué es ahora cuando cuenta todas estas cosas… pero en realidad no importa. Supongo que ha llegado a un momento en que necesitaba sincerarse sobre todo lo que se ha dicho de ella, y eso es bueno. Me gusta esta actriz, me gusta la pareja que hacía con Chun Jung Myung, y me gusta su sinceridad.


Related Posts with Thumbnails
  • johana

    Pues sera buena actriz y todo eso, pero a mi no me gusta para nada la pareja k hace con mi adorado chun jung myung, osea noooo!!! 🙁 bueno con ninguno creo que es muy inmadura y ademas es su unnie no es justo, esa mujer tiene suerte.

  • http://mundohallyu.wordpress.com/ Nina

    ella es mi actriz favorita , la unica diva de la tv y el cine coreano! no hay como ella!

    y ha pasado por muchas cosas tristes … ya no esta para andarse callando las cosas , es una mujer genial que vive la vida como viene

    y eso es lo que me gusta de ella

    se supone que esta con in sung oppa …. nada me daría mas gusto 🙂

    go hyun jung … eres la mejor! 🙂

  • sofia

    Pueees… a mi me encanta esta actriz, me sorprende saber lo de que fue miss corea, para bien claro, y con rexpecto a lo de no poder ver a sus hijos es duro si es cierto, como permite eso el padre de los niños, Dios fue su esposa y es la madre de sus hijos… digo yo.

  • lesly

    muy directa a mi parecer, hablar todo eso asi de x si, a kien no le daría un impacto como al presentador Kang Ho Dong(me cae bien ^_^) pero por otra parte tiene toda la razon, la actrices no tienen q esconder ese tipo de cosas, aver si las demas tmb confiezan de sus cirujias.. jaja
    se la respeta mucho a ésta atriz, a mi tmb me gustó tmb la parejita de What’s up Fox..^_^

  • Mónica

    hay que mal! pero me parece que es un poco vaguita y sigue siendo inmadura, de alguna manera. Ojala y pronto cambie para bien! =)

  • ronimancill

    Byeong Hee ¡fighting!, ojalá que no sea cierto que le sucedieron esas cosas horribles, como no poder ver a sus hijos…

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir