El poder de las flores, el poder de Lee Min Ho

enero 15, 2009 a las 19:43 , por kokoni

leeminhogz0

¡Lee Min Ho está por todas partes!

Y es que no es para menos; el, ya reconocido por muchos, Doumyoji más auténtico, ha visto aumentada su popularidad con sólo 4 episodios emitidos de Boys over flowers (y capítulo a capítulo, la audiencia aumenta. Y no dudo que es gracias a él especialmente). Ahora todas sus relaciones salen a la luz.

Aparte de montones de ofertas para publicidad, el chico está viendo su cara en revistas, periódicos, tv… y todos hablan de lo mismo: sus amistades y sus posibles amores.

minho_ilwoo6

Aparecieron fotos con otro de los actores de moda Jung Il Woo (que está rodando Return of Iljimae); ambos fueron compañeros de clase en el instituto, así que no es nada sorprendente. Pero claro, es ahora cuando Lee está destacando.

minho_ilwoo9

minho_ilwoo5

minho_ilwoo2

Otra relación, es la que mantiene desde hace años con la cantante de Davici, Kang Min Kyun… pero esto ya lleva a rumores sobre si están saliendo juntos, ya que han salido videos de ambos cantando en un karaoke.

leeminho-090108-20-282-29leeminho-090108-20-281-29

Según él, está avergonzado por ese rumor, porque no es cierto. Su relación sólo es de oppa-donseng, y que, dada su amistad con otras chicas de ese mundillo (actrices y demás), puede que salgan a la luz otros “escándalos” que no son tales. Por ejemplo, Park Bo Young, Moon Chae Won o Choi Eun Se, con quienes mantieneuna estrecha amistad.

20090108150808219

Dijo “Tengo 2 exnovias, pero no hay ninguna desde los 19. Definitivamente no soy de tener 2 amores al mismo tiempo, y no comienzo fácilmente una relación”.

Pero además de esto, ha hablado sobre su pasado, sobre cómo actuó en 2 dramas que no tuvieron éxito y cómo todo se paró por un accidente de coche, pero que gracias a eso, puede interpretar a Gu Jun Pyo.

Qué lindo que es el chico… esa sonrisa que tiene…


Related Posts with Thumbnails
  • Evelyn Muñoz

    La verdad es que hay gustos y gustos, y soy de las que piensa que a un actor no lo hace su físico, pero tampoco tratemos de tapar el sol con un dedo, porque si hablamos de físico Lee Min Ho es con mucho mas guapo que el otro, aunque a mi no me parece ni un poquito guapo Matsumoto Jun, pero el fin el punto es disfrutar de una buena historia sea la versión que sea, a mi me reencanto esta versión y por su puesto también el protagonista que desde ese momento se convirtió en mi favorito hasta el día de hoy.

  • maria

    ma gusta mas el chico japones jun matsumoto que ami parecer es mucho mas guapo que este y actua mucho o mil veses mejor que el en hanadan de la koreana solo me gusto kim hyun jong

  • yanara

    los amo a los 4 pero sobretodo a el

  • lu

    Soy de las q primero vieron la version coreana y despues la japonesa y bueno, puedo decir que la coreana tiene mejores escenarios y una historia un tanto mas risuenia de ese tipo de dramas q te enganchan lo que dura y despues la olvidas porque es tan fiel al manga y vamos todos sabemos q las historias de mangas son demasiado irreales, cuando vi hanadan pude experimentar sensaciones que solo un buen libro puede darte , yo soy mas de libros que de doramas, la version japonesa es fresca, natural, sin tanta pompa pero con un guion solido, boys over flowers es la tipica novela q usa chicos guapos para volver loca a la audiencia que sigue viendo el drama x ellos y no x la historia. Jun pyo no le llega ni a los talones a tsukasa, el actor japones hizo una interpretacion genial, y bueno, yo no se xq tantas dicen que no tenia fisico ni porte xq el coreano tampoco esta nada bueno, prefiero al que hacia ceramicas

  • Camen

    Es tan lindo, es mi amor platónico. Que sea muy, muy feliz y que siga adelante.

  • Camen

    Je t’aime Lee Min Ho. Merci pour etre très beau.

  • laura ros

    heloo!!:. solo me kedad decir k admiro realmente su trabajo es un gran actor… es guapisimo…… OH MAY GOD!!!..por k no hay chicos asi en el Peru.. =(.. realimente el esmi actor favorito!!. lo segui ..desde boys before flowers..personal taste!!.. y ahora estoy viendo las anteriores a estas..de verdad..k ACTOR!!:. y aunk lo comparen con jean seuk… el sigue siendo mi davorito …!!……. =)-.. atte: una admiradora:.. kisses

  • Sra.Matsumoto Jun

    el mejor Tsukasa:Matsujun no hay vueltas q darle,el era el personaje, en la version coreana la trama hasta se torna aburrida y cansona,la japonesa te captura y creo q como todas-os piensan lo mejor fue la pareja formada x kim bum y la mejor amiga de la protagonista, esa historia se torno mas interesante, deberian hacer una segunda temporada sobre ellos.

  • Alesichan

    Holaaa!! como al principio estaba indecisa sobre cual de los dos doramas ver (hana yori dango o boys before flowers) lo que hice fue ver el primer capitulo de cada una y eligiria la que me dejara con ganas de ver mas, y asi escogi la de hana. Lo que no me gusto de la version coreana fue el papel de Jan Di, es muy exagera y gritona, no me convencia, ademas de que no me gustaba que hablaba con la boca llena, ademas su mama se ve muy interesada por el dinero. Honestamente los chicos de japon estaban algo feitos(pero lo compensaron con su actuacion), bueno obvio menos matsumoto,el es un amor, es igual al del anime.Estoy deacuerdo en que Lee min ho tiene mejor fisico que matsumoto, pero en lo personal no le ayuda mucho traer el cabello chino se le ve algo falso, se ve mucho mejor con el cabello lacio, en cambio jun su estilo tanto de cabello como de vestir es mas natural. Todos los doramas que habia visto eran coreanos pero esta vez me fascino mas la version japonesa, la pareja de tsukasa y makino es fenomenal, me cayo muy bien la actriz. Ahora estoy viendo la version coreana y si me gusta mas el personaje de jun pyo al de lo demas, pero sin dudar prefiero mil veces a Matsumoto!. Espero k el final de BBF este igual de encantador que el de HYD(no te deja pidiendo mas)

  • gabaa’

    yo no entiendo porque muchas personas prefieren la version japonesa, he visto las dos, y definitivamente la coreana es mucho mejor es fiel al manga, con toques modernos, caras lindas y buenas actuaciones, notiene nadaaa que pedirle a la japonesaa, todos eran feoos menos matsumooto claro xD, sin embargo prefiero a lee min ho =p

  • http://peru yajaida abarca saez

    como con sigo su coreo ps es guapo ps me gusta mucho

  • http://peru yajaida abarca saez

    sin duda es el mas guapo y lindo y es mi amor platonico

  • moneiba

    El es muy joven recien empieza y de que manera seguro que lo veramos hacer grandes cosas porque es un buen actor y encima con esa sonrisa todo lo puede

  • http://notengo citlally

    el es muy guapo como lo caracterizan y con el pelo lacio se be muy guapisimo

  • DEMETRIA

    Yo soy fanatica de la seria porque vi la anterior version de HDY ahora esta version los actores son perfectos pero siogo nose con quien se quien me gustaria que ese quede la actriz principal los dos son excelentes a su manera

  • Sakura

    holaaa!!!! bueno yo estoy de acuerdo con moon e ilanit por que pss yo tambien prefiero los doramas japoneses y eso aunque tambien debo reconocer que Min Ho esta haciendo un grandioso papel como tsukasa es agresivo y arrogante y eso pero mi matsujun ami parecer como dice moon el no solo interpretaba a domyouji sino que el era Domyouji el que el se haiga puesto tan en contacto con el personaje eso lo hizo que el personaje que matsujun hizo fuera exelente , ademas el triangulo amoroso de la version coreana es como tedioso por que en los capitulos se ve que jan di prefiere por sobre todo a ji hoo y aunque jan di tambien se preocupa por el otro pss como que no se me hace muy interesante y en la version japonesa lo bueno era que makino no sabia para que lado voltear porque cinceramente la actuacion de oguri shun como hanazawa rui fue exelente claro sin menospreciar a ji hoo que casi no es como el personaje era .

    No me mal interpreten por que tambien me encantan los doramas coreanos pero creo que en esta verison de hana yori dango me quedo con la japonesa , algo mas eso si el papel de Kim bum es maravilloso aparte de que el niño esta hermoso es muy buen actor creo que va a cautivar mas la relacion de el con la amiga que la pareja principal .

    Bueno eso es todo !!!!!! adios cuidense

  • Naiaram

    No has visto mi msn?: koo Jun Pyo this is a men!!!

    Yo también coincido en que el triángulo por parte de las espectadoras no existe. Yo me quedo con Jun Pyo/Min ho. Además en los últimos capítulos la actuación de Hyun Joong de Ji Hoo no me convence…
    En cambio Min ho está haciendo un gran papel, que aunque no sea el mismo Doumyoji de siempre, me gusta muchísimo este nuevo personaje.
    Junto a Kim Bum, creo que ambos eclipsan al resto.Por cierto me encanta la pareja que hace con la amiga, tiene muy buena química, me gusta el nuevo enfoque, que le han dado los cores, a esa relación.

  • http://www.siesdestino.wordpress.com kokoni

    Muchas gracias por todos vuestros comentarios. Me encanta esto: ver que no tenemos porqué estar de acuerdo en todo, pero opinamos respetando lo que piensen los demás. Es estupendo leeros ^^

  • Ilanit

    estoy totalmente de acuerdo con los últimos comentarios. si soy sincera la versión japonesa me ha gustado más y tengo que confesar que a mí también me gustan más los dramas japoneses. mi preferido sigue siendo matsumoto jun aunque lee min ho sea más guapo. y sí, le han dado un enfoque nuevo al personaje y creo que ese es precisamente el problema con la serie. no me malinterprenten. lee min ho hace una interpretación excelente. muy buen actor. pero su jun pyo es tan adorable, carismático y gracioso que hace que la actuación de Goo Hye Sun como Jan Di se vea mal. le han bajado el tono al él pero se lo han subido a ella. me parece sobreactuada, infantil y gritona. aun en las escenas dramáticas, que como has comentado le quedan muy bien, no puedo simpatizar con ella. otra cosa es ji hoo. qué chico tan soso. el carisma de jun pyo lo opaca totalmente y esto hace que el triángulo amoroso no funcione porque desde el primer momento a todas nos gusta jun pyo. creo que ha eso se referían en el comentario anterior. y estoy totalmente de acuerdo con ustedes cuando dicen que los mejores personajes son los de lee min ho y kim bum.

  • moon

    Tal vez mi opinión no sea del todo imparcial porque me gustan más los dramas japonenes. Me gusta todo lo japonés, las caricaturas, los mangas. Crecí con ellos. Hablo con fluidez japonés y por eso me parece que me gustan más sus dramas porque puedo apreciar mejor sus actuaciones. Al igual que Saira, Hana Yori Dango también es uno de mis mangas favoritos y el drama me fascinó. Nunca me he aburrido de verlo. Fue una buena adaptación. Parecía que las páginas del manga hubieran cobrado vida. Solo tengo elogios para Matsumoto Jun. No solo interpretaba a Doumyoji, él era Doumyoji. Su interpretación era fiel a la fuente. Su personaje experimentó por primera vez el amor pero no sabía cómo demostrarlo. Por eso Makino estaba confundida sobre qué lado de él creer, si su lado arrogante y egoísta o su lado tierno. Sus emociones y fuerza interpretativa me impresionaron. También creo que el drama era puro estilo manga. Totalmente diferente al coreano.

    Por otra parte el Jun Pyo de Lee Min Ho no es tan complejo ni violento. Su lado dulce es muy dulce. Tal vez demasiado. Me parce más adorable. Creo que por eso no siento nada de simpatía por Jan Di o Ji Hoo. Jan Di es muy aniñada y tampoco soporto tanto grito. Me parece muy exagerada. Además de su patada voladora no veo nada de bueno en ella y me parece increíble que un chico con la personalidad de Jun Pyo se enamore así de una chica tan infantil. El actor que hace de Ji Hoo (no sé su nombre) me parece aburridísimo. Totalmente inexpresivo. Su triángulo amoroso no me convence para nada. De entrada me quedo con Jun Pyo. Aunque me gusta más el Doumyoji de Jun reconozco que Lee Min Ho es muy buen actor. Y estoy totalmente de acuerdo con que él y Kim Bum hacen las mejores interpretaciones del drama. Aunque no veo muchos dramas coreanos, sus conversaciones “profundas” son demasiado.. eh.. profundas? (quién rayos habla así?!) Si no fuera por ellos dos ya hubiera dejado de ver el drama. Algunas escenas son buenísimas. Otras no tanto. Otras son pésimas. como lo de la adivina. Me parece que estuvo de más. y en el episodio 6 hubo muchos problemas de edición (Cómo Jan Di se pudo haber estado ahogando si a leguas se notaba que el agua no le llegaba ni a las rodillas?) Los más extraño es que por primera vez lo que pase con la relación de los protagonistas no me interesa. Repito, el triángulo amoroso me parece muy flojo. Estoy más interesada en la relación de Yi Jung Y GA Eul. Me encantaron sus escenas juntos. Tienen buena química.

  • http://www.siesdestino.wordpress.com kokoni

    Naiaram, opina!!! qué te parece a ti??? no es lindo Jun Pyo?

  • Naiaram

    Ey Ey kokoni, no expoiles!! aunque a estas alturas… quien no se sabe la trama, las escenas y los diálogos al completo? aunque sea una nueva versión;3

  • http://www.siesdestino.wordpress.com kokoni

    En parte tienes razón en lo que se refiere a Goo Hye Sun (Jan Di), grita demasiado, y en ocasiones sobreactúa. Sin embargo, creo que en las escenas más serias, más dramáticas, es bastante buena.
    En realidad, creo que tanto ella como Lee Min Ho (Jun Pyo) se crecen en ese tipo de escenas. Por ejemplo, la escena en la que ella intenta cubrir las fotos de la pantalla para que Jun Pyo no las vea, o cuando Ji Hoo la besa… A ese tipo de escenas me refiero. Me gusta cómo están planteadas e interpretadas por ellos.

    Sobre Matsumoto Jun, él es único, e hizo una interpretación fantástica del personaje, estoy de acuerdo. Es un gran actor. Y también lo es Lee Min Hoo. Han sabido darle otro enfoque, menos violento, que expresa sus frustaciones de forma distinta.

    Y Kim Bum… a mí me encanta. Tienes muchísima razón al decir que su carisma, al igual que el de Lee Min Ho, eclipsa al resto. Los 2 son los grandes personajes de este drama.

  • Saira

    quise decir ha creado un personaje nuevo no bueno. aunque sí, tambien es bueno. éxito a este chico. las mejores actuaciones hasta el episodio 6, según yo, han sido las de él y kim bum. tienen tanto carisma que han opacado a los demás. son excelentes . aunque cada vez que hable con la protagonista lo único que haga esa tonta sea gritarle. no es tan simpática como makino. la actuacion de la mejor amiga me parece mucho mejor. y la chica tiene excelente química con kim bum.

  • Saira

    hana yori dango es sin duda uno de los mejores dramas que he visto, todo era perfecto, la fotografia la musica, las actuaciones y la quimica entre los personajes principales. era simplemente brillante. la interpretacion de jun no me pareció infantil sino fiel al personaje del manga. era un tipo duro, arrogante y fuerte de corazón frío pero tambien tenia su lado tierno y gracioso. no es muy guapo pero la forma que jun expresaba sus emociones era sorprendente. repito, era pura fidelidad al manga (uno de mis favoritos por eso vi la serie) aunque la actuacion de lee min ho tambien es muy buena y diferente. no puedo comparar porque simplemente es como si hubiera creado un personaje bueno y no copió la actuacion de jun. eso me ha gustado mucho. aunque no puedo decir lo mismo de la protagonista. es irritante la chica. me tenia cansada con tanto grito. habrá que ver el drama completo a ver si es tan bueno como el original. recuerden que la forma de hacer dramas de los coreanos y japoneses es diferente.

  • http://www.akaihanafansub.com Sandara

    A mi Matsumoto y el me encantan, cada quien tiene lo suyo,
    pero en general este chico me gusta su sonrisa^^
    Matsu interpreta muy bien a mi si m gusta su actuacion,
    LMH, apenas me vi 2 epis y este me ha gustado pero asi que diga que es mejor que Matsu, pues no, pero vamos que solo me he visto 2 epis asi que mejor aun no opino de su actuacion y tal^^

    Pobre, igual a de ser dificil el cargar con tanta popularidad de repente^^

  • paola

    hola lindas chicas delmundo he visto sus comentarios refernete a la actuacion de Lee Min Ho, y partcularmente a mi me parece lindo y el papel no lo hace tan mal que digamosy ademas los coreanos tienen ese caracter de sre muy pulcros en su imagen a diferencia de los japoneses que ovbiamente vi Hana Yori Dango en esa version y me parecio bonita, me enamore de Rui pero cuando sonreia no toleraba verlo, su estetica de los dientes era espantosa a pesar que era muy buen actor y hasta atractivo cuando estab serio pero me mataba a metros cuando reia, en cambio cuando veo esta version en coreano todos tiene la estetica mas pulida, como debe de ser por algo son actores, en fin esta version me esta gustando mucho, por que a la verdad no se me hacia mucha ganas de ver lo mismo pero me doy con la sorpresa que es diferente claro que los puntos claves son los mismos, pero me gusta el cello coreano en fin tambien preguntan donde pueden verla sub titulada en español pues aqui les paso la pagina la dan a al amisma hora que corea y puedes verla cuantas veces quieras ahy les va las quierooooo……..

    PD: http://www.mysoju.com/boys-before-flowers/

  • http://moonyka.livejournal.com moonyka

    Con el pelo lacio se ve muchisímo mejor pero ahh, qué bien actúa.

  • Yoo-Hee

    ahh… que tierno!!…. yo tb lo amo!!!

  • Pingback: Top Posts Español / Wordpress « ATer: Criação de Sites Empresa (5511) 2527-3032. Sites Dinâmicos!()

  • Sagitario

    Yo creo k LMH lo hace mejor k Jun, es mas natural,se le ve engreido como tiene k ser pero tambien mas maduro y Jun era para mi demasiado infantil.
    A lo mejor no es por su forma de actuar sino k la forma de hacer series de los coreanos y los japopenes es diferente.

  • http://manganimart.net Ing.jmacias

    Mejor Doumdoji para mi!!! Solo he visto un capitulo pero jme cautivo!! tiene ese aire despiadado, creido que tanto ame de tsukasa el porte… con eso complementa todo!!! y la cara que puso cuando Jun le dio el helado fue imperdible!!! (Y esa sonrisa de niño cuando pensab en como la chica sufria!!!)

    A mi nunca Matsumoto me convencio del todo con su papel, lo unico que me gustaba de él era cuando se equivocaba de kanjis, que todavia no lo he visto en este, (o fue que cuando se superponian varios subtitulos se refreian a una explicación… ya no se…)

    Amo a este Tsukasa Doumdoji!

  • http://es.youtube.com/user/Bambina508 Bambina508

    ese niño sin duda que esta lindo!!! asi que esta muy bueno… eeemm… esta muy bueno que le vaya bien jeje

    se lo merece!!! wow!! de verdad que es lindo1!!

  • http://fanatics-asian.blogspot.com/ lesly

    seraá q hana yori dango y los F4 me gusta más q todas porque la vi primero¿? para mi es obvio q al ver una historia primero te deja emocionadisimaa.. pero si la miras por segunda ves y hasta por tercera ves el gusto va cambiandoo …
    a mi me pasó esoo, vi hana yori dango (me gustó muchisiimoo y Jun = …lindo,arrogante, gran actuacion…), luego meteor Garden.. y.. la verdad la historia se tornó aburrida…dejan mucho espacio en las escenas y para 1 capitulo la duracion es muchaa y 20.capitiulos… mmm aun mas, la verdad no la queria terminar de ver…pero sólo la seguí si no fuera por Jerry Yan y Vic Zhou… y ahora q veo la careanaa.. para el primer y segundo capituloo me gustoo… Lee Min Ho me cautivoó, y la actriz tambien, la historia aunq ya la conosca me gustaa y es como si regresara a HYD…(sin comparaciones) …..éste actor.. encajo bien para Domyouji…me encanta!! …él me salvó… ^_^

  • genesis

    unmm muy lindo el chico pero eso de q sea el mejor tsukasa no creo porq si matsumuto jun no tenia el fisico pero eso si, lo recompensaba con la exelente actuacion porq pasaba de la alegria a la tristesa de manera sorprendent para mi hasta los momentos matsumuto a sido el mejor tsukasa… jejeje pero lee min hoo tambien tiene su merito pero le falta todavia mas…

  • ronimancill

    ¡A mi me conquistó desde el inicio!, antes de ver la serie, cuando solo había fotos de él caracterizado como Tsukasa, ya desde ahí se me hizo que le quedaba como anillo al dedo. Jun también me encanta, su actuación me parecia insuperable… pero es que ya viendo a este bombon en acción… para quienes todavía tienen sus reservas yo digo que ¡vean el capítulo 4 y seguro que las convence!… Aruasi en asia team está con subs en español… tanto versión soft como hard… hay raws de los 4 primeros y subs de los 2 primeros… para el fin de semana yo creo que ya están los otros 2… en el Blogroll de esta linda pagina está el link para asia team…

  • Aruasi

    Es lindo…waa kiero ver los capitulo,las actuaciones de tosos =(…alguien sabe donde puedo verlo o bajarlo!!?? con sub en español ps

    grax por la info =]

  • Kukuli

    Yo tambien estoy deacuerdo, la actuación de Matsujun es inolvidable, y claro que le faltaba talla y porte, eso ni que decir.
    Pero, LMH tampoco lo hace mal, en los 2 primeros capitulos no lo asociaba con la imagen de Domyouji, pero ya esta ganando terreno. Ojalá que llegue a ser tan isoportable y a la vez cariñoso como Jun.

  • http://www.siesdestino.wordpress.com kokoni

    Eso es cierto, Jun era genial. Lo malo es que no le acompañaba el físico. Y eso lo tiene LMH… y también una buena interpretación.

  • Kass

    jaja… estoy de acuerdo con que es muy bueno como Tsukasa, muy guapo, y el fisico le ayuda mucho… *____* aun así no se si estoy de acuerdo con que sea mejor que Matsumoto Jun en su interpretación del personaje, este al principio no me convenció mucho pero quedo enamorando con su actuación, aunque le faltaba altura xD… aún habrá que ver mas capítulos…

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir