El director de la saga "Endless love" ya está casado

enero 14, 2009 a las 10:03 , por kokoni

yoon-suk-ho_20090112_seoulbeats

El director de los dramas Winter sonata, Spring waltz, Summer scent y Atumn tale, Yoon Seok Ho se ha casado,  y para desearle lo mejor acudieron gran parte de los actores que trabajaron con él.

Aparecieron Choi Ji Woo y Park Yong-ha; Song Seung Hun y Song Hye Kyo (que igual que Choi Ji Woo huyó de las cámaras); Sohn Ye Jin; Han Hyo Joo, Seo Do Young y Lee So Yeon.

La ausencia más destacada fue la de Bae Yong Joon, que puso la excusa más vieja: “no puedo ir porque estoy ocupado con mis proyectos actuales”. Caballero, si el señor director no le hubiera escogido en su momento para protagonizar Winter sonata, a saber dónde estaría ahora.

Además, acudieron otros actores como Lee Byung Hun o Kwon Hae Hyo

La boda tuvo lugar en Seúl el día 11 y la novia fue Han Hye Soo, una reconocida diseñadora de hanbok.


Related Posts with Thumbnails
  • lourdes

    lastima que bae no fue para tener asi fotos mas recientes de el

  • Anonimus happy

    uh que bueno que se caso. Felicidades a el jeje
    Pues hubiera sido bueno ver alguna foto de Choi ji woo o SongHye Kyo pero andaban de escondidas,, Song Seung Hun muy guapo como siempre.. al igual que chico de Vals de primavera!
    Mal por Bae, porque la serie de sonata fue la que lo hizo saltar a la fama, en todo el mundo !!

  • ronimancill

    Pues si se vio muy mal Bae, con tan pobre excusa, por dios gracias a Winter Sonata llegó a la cima… en fin, y miren que yo voté por “si me gusta” en la encuesta de aquí mismo

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir