꽃보다 남자 Boys over Flowers 꽃보다 남자 (primeras impresiones)

enero 13, 2009 a las 09:47 , por Naiaram

151005009lyr2

Coincidiendo con la pasada noche del 5 de enero, la noche mágica en la que vienen los reyes de oriente, otros magos venidos de un poco más  allá, nos regalaron el esperado estreno del año: “Boys over flowers”, la versión coreana del archiconocido “Hana yori Dango”.

Si una cosa tienen los coreanos es personalidad. Todo aquello que tocan lo hacen con estilo propio, y una adaptación de un manga conocido no iba a ser menos.

Los japoneses hicieron un remix de la historia y los taiwaneses una copia mala. Nuestros coreanos hacen su propia versión, su propia mezcla, su propio “panqueque”, tomando de aquí y allá los mejores condimentos para unirlo con el ingrediente secreto de la casa.

Los protagonistas han dado mucho de que hablar. Desde que se supo de su grabación en todos los foros del mundo se comenzaron a barajar la identidad de los actores que interpretarían a nuestros personajes favoritos.

Se habló de Go Ah Ra o de Eun Hye, pero para sorpresa de todos la gran Makino, Geun Jan Di, no sería otra que Koo Hye Sun. aaaaadf5

Algunos ya vieron con malos ojos la actuación poniendo el parche antes de la herida, pero es que los actores son como los compañeros. A fuerza de ver a una persona todos los días te acostumbras, pues con doramas, sus actores y personajes ocurre lo mismo. Tras haber visto tres veces el mismo episodio( versión original, sub ingleses y sub español gran trabajo chicos de Asian team) le cojes cariño a la actriz aunque le tengas manía.

Personal mente nunca había visto a esta chica, que es un poco extraña, como en un foro habían definido a Jan Di, porque en ocasiones se ve tan natural y en otras demasiado sobreactuada, pero no sé el resultado me está convenciendo.

En ocasiones veo el reflejo de los personajes de Eun hye y el de Nodame en la actuación de esta nueva Makino.

Porque chicos no os equivoquéis la esencia del manga está, pero esto es nuevo, es diverso, tiene la marca de Taehaminguk y por lo tanto debemos de estar expectantes a cualquier sorpresa.

El perfil del personaje es el  que nos tienen acostumbrados en todas las versiones, pero no sé, tiene algo extraño que no consigo identificar, ¿Tal vez la behemencia? No sé. Nos presentan a una Jan Di justiciera, en ocasiones inocente, risueña y bestiaja, aunque se controla en el primer capítulo. Eso si chillona a más no poder, la actriz debe tener la cuerdas vocales desencajaitas de tanto berrío.

f4unif

Él, Lee Min Ho, perfecto tanto en interpretación como en caracterización los mejores rizos de todos los tiempos! Esencia Doumyouji 100%. Ése es el cuerpo que necesitábamos para interpretar a nuestro niño malcriado.

La actuación de Matsumoto es impecable, pero al pobre el cuerpo no le acompaña, necesita crecer a lo alto y a lo ancho. No me dilapidéis por el comentario pero es la realidad, donde se ha visto un Rui más alto que el jefe del F4( “epopo” para Jan di)

Este chico me recuerda mucho a Jerry Yan, eso sí, mucho más guapo, mucho mejor actor y nada de boca abierta, gracias a Dios!

En donde me dejáis al autista solitario y melancólico Rui, Yoon Ji Hoo.

Beh el coreano no es autista ni melancólico. Es una nueva versión del personaje: pasota, solitario, el típico que mira hacia otro lado cuando no quiere ver algo porque simplemente no le interesa.

Tiene un algo raro, no sé que es, tal vez su sonrisa no me convence, ¿desde cuando este personaje ríe abiertamente tan temprano? Tal vez son los sentimientos que muestra tan abiertamente. Esto no es culpa de Kim Jun Joong, que se estrena como actor, en mi opinión bastante natural el chaval, sino que es el guión y el perfil que le han dado al personaje.

Esto me sorprende de los coreanos, un artista sea modelo, cantante, actor… sirve lo mismo para un roto que para un descosido, lo mismo modela, que canta, que actúa, que te diseña la colección primavera verano. Tienen una versatilidad alucinante.

En cuanto al resto del F4 bien, me gustan, sobretodo Ki Bum que monería de hombre, esperemos que crezca un poco más siguiendo el dicho “pezqueñines no gracias”. Dará mucho de qué hablar, de eso estoy segura.

Nombro a Kim Joon por compasión aunque de momento está en pausa, no me llama, no me disgusta, no hace mucho….

La malvada bruja, la madre de Goo Joon Pyo, está muy bien conseguida. También tienen la esencia del manga que nos trasmite ese autoritarismo, soberbia, ordeno y mando dignos de la cabeza de una multinacional.

Los actores secundarios son todos muy buenos y muy conocidos, actores de renombre. Además hay mucha química entre todos ellos, tanto entre los actores principales como con los secundarios. Buenísimo el trío calatrava de pijas, que me recuerda enormemente a las chicas de Ikemen pero a lo malvado.

Por otro lado, nunca había visto tan guapa a Han Chae Young, sale guapísima, espectacular.

Y nombrar a la incipiente promesa Park Ji Bin, el hermano pequeño de Jan Di, que es una monería.

LKkoch boda namjeos escenarios increíbles, muchísimo mejores que los japoneses y ya ni hablar de los taiwaneses. Eso si es una mansión como dios manda y un buen colegio, no vemos escenarios digitales y si lo son, uno no se da cuenta.

El director no es otro que Jeong ki sang de ahí los guiños a sus anteriores éxitos: “My girl”, escuchamos la famosa “Never say goodbye” en el primer capítulo y en el segundo vemos el ascensor en donde nuestros corazones palpitaron con sus protagonistas.

Y fracasos como “La bruja Yoo Hee”, en mi opinión este hombre no debería de hacer alarde de este trabajo, más bien debería de intentar que se nos olvidase.

Marca de este drama es parte de la OST, que bueno no es una genialidad, pero sólo he visto los primeros capítulos. De momento me quedo con mi favorita “Stand by me” y con “Na moriga napaso” y la balada “Algoiss naio”.

La trama avanza a un ritmo vertiginoso, mezclando manga, re-mix y originalidad. Da la impresión que van a contar todo el manga por el ritmo que  toma cada capítulo.

Sería ridículo recomendarla porque seguramente a estas alturas todos estaréis viéndola con expectación. Pero aquellos que anden despistados o que sean recién llegados, no podéis perderos esta versión de 20 capítulos, de momento, que dará mucho de qué hablar y no dejará a nadie indiferente. Ya  ha pasado a la historia, a la memoria colectiva como dramas a ver antes de morir,  simplemente por el mero hecho de ser una de la versiones de un manga tan conocido, querido y admirado. Espero y confío que estén a la altura de las expectativas.


Related Posts with Thumbnails
  • Vanessa

    Yo he visto 6 veces este drama y aunque es un drama relativamente nuevo (tiene 3 años recién) es ya un clásico imperdible. He visto las otras 2 versiones y la japonesa no me engancho porque la vi un poco lenta y la taiwanesa solo aguante media hora viéndola porque la actriz actuaba espantoso, los chicos eran horribles y los escenarios peores, no me gusto para nada. En cambio la coreana tiene ese toque que solo ellos saben ponerle a sus historias. Lee Min Ho es brillante en su interpretación, te hace reír y te hace llorar, excelente en el personaje, ahora Goo Hye Sun al principio de la historia me daban ganas de agarrarla a cachetadas por su personaje jajajaja pero luego le tomas cariño, a ella le calzo perfecto el personaje y actúa bien, no entiendo porque varias de ustedes le tienen tanta tirria a la pobre niña, fea no es (no seamos mezquinas, no por nada es una ullzang y belleza natural en Corea) actúa bien me reí demasiado con su personaje y la química era evidente entre Min Ho y ella, no por nada hubo tanto especial y tanta entrevista y hasta rumores de una supuesta relación. El resto del F4 estuvo perfecto, era la primera vez actuando de Kim Hyun Joong y lo hizo muy bien. En fin, a mi parecer el elenco fue bueno, ahora entiendo porque la misma autora del manga Yoko Kamio cuando los conoció dijo que ellos eran los personajes perfectos, como salidos de su historia, como si ella hubiera escrito los personajes pensando en ellos 🙂
    Saludos!

  • Mine

    ME ENCANTAO MI PREFERIDO Y ME ENAMORE D LEE MIN HO DESD AKI 🙂

  • regina

    es mi novela favorita la que me gusta mas que nada pero el final no es tan lindo pido al productor que cree un final muy lindo y que todos queden felices por favor

  • YARUGI

    rete dindo mui hermoso y sobre todo mui divertido este es el mejor doramx q he visto…0_0…

  • nadia paola

    hola solo kiero decir k los chicos me paresen sinpaticos como me gustaria conocerlos en persona seria la chica mas feliz del mundo bye los kiero………….

  • mela

    yo no he visto aun la coreana pero en mi opinión la japonesa es la mejor ps me fascino su actuación y todo me gusto y buee ps me enganche y no estoy de acuerdo cuando dicen que les gusta mas la coreana que la japonesa solo ´porque son mas guaapos (no entiendo por que las personas juzgan a alguien por su belleza pero buee esa es mi idea ) voy a ver que tal es la coreana pero no me llama la atención la voy a ver por Ji Hoo que el actuó en comenzó con un beso y me encanto su actuación pero bue voy a ver que tal

  • Karina

    Ejem bueno ahora que ya lei todas las opiniones voy a dar la mia, ok? ^^
    Empezemos: (esto no es de que es mejor y que no es mejor ehh? Solo MI gusto)
    Ok en cuanto a la familia A MI me gusto mas la Familia “Makino” que la familia “Geun” porque me gusto mas la forma de ser de cada uno de sus miembros y me proyectaron mas carisma/gracia por eso mismo que mencione(mama, papa,Susumu.
    Creo que para opinar en cuanto a los F4 no es muy importante tener en cuenta el fisico porque lo que aqui vale es la actuacion o quizas tambien la manera de proyectar al personaje, osea que si Jun Matsumoto no tiene un cuerpazo no tiene porque importar, eso al olvido. Los dos son guapos para mi y sobre sus actuaciones me gusta mas (A MI) la de Matsumoto porque yo ya lei el manga y aunque se que es valido que se pueda modificar el personaje en cada una de las versiones pues a mi me gusto la actuacion de Matsumoto despues de todo, la de Lee Min Hoo tambien estuvo bien (ok?) pero a mi gusto me gusto mas que en Boys Over Flowers (Hana Yori Dango) el trama y la forma de ser de los personajes se pareciera mas al del manga, ya que el manga es uno de mis favoritos y me en-can-ta.
    Me gustan mas las canciones de Hana Yori Dango y me gusto que tuviera openings al principio, las coreanas no me gustaron igual ademas pense que iba a tener op 🙁 pero tuvo ending asi que fue todo lo contario jajaja(aunque SS501 es uno de mis favoritos,me gustan mas sus canciones asi normales que las de el drama)
    Ji Hoo (Rui en coreano) me gusto la forma en la que proyecto al personaje porque se ve mas parecido al del manga (osea: serio, melancolico, no se algo que tiene magnetismo y si es guapo en todas las versiones: anime, manga, doramas)En la version japonesa tambien me gusto pero yo esperaba que actuara como en el manga, mas serio pero para mi sorpresa no fue asi, mas bien hasta se me hizo mas lindo de lo que yo esperaba. La melodia que tocaba en su violin me gusto mas en Hana Yori Dango porque la verdad me llego mucho mas (Las canciones de fondo de HYD tambien me gustaron mas, las de BBF menos pero eso si es gusto de cada quien). Erm por ejemplo las dos que hacen a la modelo Shizuka ambas en mi opinion hicieron muy buen trabajo. Los que hacen a Soujiro de F4 ambos se parecian un poco en el fisico, no se jaja pero tambien su forma de ser (como que el mismo estilo) y ya que es de mis favoritos tengo que decir que me gusto mucho este personaje por ser tan lindo. Los que hacen a Mimasaka Akira, la verdad estoy indecisa asi que =I Quizas el japones un poquito mas.
    Ahora Tsukushi Makino. Ambas me gustan. La japonesa se parece mas a la del manga y eso me agrada. La otra menos a la del manga pero tiene la misma esencia del personaje, la misma idea, osea que a pesar de que Jan Di hace muecas extranias con su boca y de repente es agresiva pues asi es la Tsukushi Makino original eso no le quita lo bueno, ami si me gusto como actuo Goo Hye Sun, ambas tenian que ser asi agresivas (cuando es necesario jaja), defensoras, protectoras y buenas 🙂 sin una super belleza, sin una familia tan rica y a parte loca ^^ jajaja
    Aunque hasta eso si son diferentes en su forma de ser las dos Makinos, la japonesa es como mas mujer o_o y la coreana mas tomboy (no mal entiendan en el buen sentido)pero hubo algo de Jan Di que me agrado creo que su carisma 🙂 y de Tsukushi Makino su sonrisa, yo a las dos a veces las siento algo frias en cuanto a sus amados y un poco orgullosas pero eso es normal son humanos y aqui esas cosas no entran en mis opiniones (otra cosa es que ya no me guste el personaje)
    Otros discuten que una es mas bonita que la otra pero pues la verdad para mi estan igual de bonitas. Jan Di se ve muy bonita sonriendo al igual que Makino. Ermm ah si! Hay algo en la version coreana que hace que me quede no se como mas picada o que me de curiosidad en mi opinion no es igual de intensa que la japonesa pero tiene buena imagen y hace que atraiga, creo yo (hablando con mi experiencia en la musica coreana) que los coreanos saben como atraer el ojo de las personas, me gusta mucho su musica y lo hacen ver muy atractivo y a parte si es bueno pero en el dorama hay algo que hace que me guste mas la version japonesa y creo que Hana Yori Dango tiene como que mas historia, hasta siento mas largos los capitulos, me provocan mas angustia XD no se las dos son diferentes y hay cosas que me gustan mas en la japonesa que en la coreana y asi pero sin embargo cero que no he podido compararlas, simplemente opino sobre que me gusta y que no asi que mas vale que las disfrute las dos porque desde el primer episodio de Hana Yori Dango me quede clavada y me encanto luego habia partes que me enfadaban un poco o me cansaba pero eso era porque yo me desesperaba argh no se pero la coreana esta nuy entretenida no puedo decir que las dos esten muy muy buenas simplemente me encantan y ya, eso es todo, creo que siempre me quedare con la historia original del manga que por cierto aun no lo termino.

    Ok! Ja ne!!! Uff escribi mucho 0o0

  • carol

    Honestamente, me cargó la versión coreana. Prefiero las versiones de Japón y Taiwan. A ésta le faltó sentimiento y química entre los protagonistas (a Jandi como que le daba lo mismo estar o no estar con junpyo, ni luchaba por él).
    La historia es demasiada larga y me aburrió como al capítulo 14. Había muchas escenas de más, que a nadie le importaban (Como junpyo y jihoo cocinando), además la historia demasiado apegada a la trama japonesa (porfa, un poco de originalidad) y el final fue super frío y en cierta forma predecible.

    Con respeto, pero me desilucionó esta tercera versión de Hana yori dango.

  • lorena

    la peli boys over flowers es lo maximo amo a lee mi ho

  • Alexa

    ose desde q vi a los protagonistas de esta novela me di cuenta de q ibaa ser un exito teniendo a ellos como el F4 lo maximo me encantaron los primeros apitulos cuando gp le hacia la vida imposible a jandi pero ella o se rendia y sin darse cuenta se enmoro pero o q mas m impresiono fue q no solo el se enamoro de jandi si no tambien yin joo estupendo por favor veanla se lo recomiendo esta buenaza la novela ♥♥♥

  • gabaa’

    he visto la version japonesa y tambien la coreana, y para mi la coreana es mejoor, los F4 son muchisimo mas guapos, la version japonesaa esta muy rE-mix ademas que matsumotoo a pesar de ser un lindo, esta medio debiluchoo =S, se ve mas delgado que la chica ¬¬, el coreanoo es una dulsura es imposibleeeeee no enamorarte de eL =))

  • Aseret

    aaaaaaa noooo io odie, ameee y he llorado como nunca al verlaa solo he visto hasta el capitulo 19 y no sabia kuantos capitulos tenia hasta k lei tu reseñaa a la bruja malvada la e visto en un papel similar jiji pero no es tan vil en el drama i´m sorry i love you ooo kon esa tmb llore como no00 tienes una idea….en fin esper k estes de lo mejor bsitos desde mexico bye beeeee

  • http://images.google.cl/imgres?imgurl=http://siesdestino.files.wordpress.com/2008/12/151005009lyr2.jpg&imgrefurl=http://siesdestino.wordpress.com/2009/01/13/%25EA%25BD%2583%25EB%25B3%25B4%25EB%258 veronica

    me encanta hana yori dango tanto el anime como los doramas que se han realizado tanto la version Japonesa con los actores jovenes y atractivos.
    ahora espero con ansias la versión Coreana y subtitulada al español, ya que se ve que la historia es interesante y al parecer es semejante al anime original…
    mmmm…y los actores se ven muy interesantes y guapos.

  • nashira lizzette

    ay la version de los f4 en boys over flowers es super mas bonita hasta los personajes son mas simpaticos y churros es mas moderna y me impacto desde el primer capitulo es mas dramatica interesante y mucho suspenso sobre todo es una linda historia de amor

  • katherine

    la verdad que a mi me encanta la version coreana, ya q como dices, los coreanos tienen su estilo, por eso se diferencian de los demas asiaticos,,,,ademas estos chicos del F4 son los mas lindos que de las otras versiones, y a mi mencantan las actuaciones de Jan Di y Jun Pyo i obviamente de Ji Hoo, Ji Jung y Woo Bin

  • milan

    habia escuchado mucho de HYD q era uno d los mejores doramas y tal , supe algo de la trama y personajes y me encanto (me gustan los chicos malos). asi q empece viendo la version coreana (me gustan las novelas coreanas e visto varias) y la verdad q estava bien ilucionada… pero … en primer lugar el atractivo de estos chicos es indiscutible (eso no tiene q ver con el carisma, me refiero a la fisico) solo e visto hasta el capitulo 10 y encontre varias cosas q no me convencieron ,asi q decidi dejarla en stop y ver la vercion japonesa y vaya q me di una graaaan sorpresa, ya q esta version es muy muy buena y creo q se debe principalmente por los protagonistas (la gran falla de la coreana) el chico es realmente violento cruel y a la vez inocente , la chica si bien no confieza sus sentimientos hasta el final x lo menos los demuestra, hay un progreso en su relacion (y entre ellos hay una indudable y valiosa quimica) cosa q hasta el capitulo 10 de la version coreana no noto ,la chica (jan di) parece q no sintiera nada o q todo le da lo mismo ,no hay quimica entre ella y jun pyo(a pesar q el si q muestra muy bien sus emociones) y a el (jun pyo) le falto mas violencia y crueldad (no vasta con solo despedir al personal), lo q si me encanto de la coreana es la pareja So Yi Jung y Ga Eul (es decir Kim Bum y Kim So Eun)es excelente!!! bueno solo espero q mejore la version coreana q va ganando a mi parecer la japonesa ..saludos

  • DAYHANA

    Buena pelicula pero el actor principal lo deberian pasar al k esat con su amia ! ! !! Bueno la peli es buena no hay naa mas k decir ! ! ……………..DAYHANA

  • tatiz_moon

    Waa!! amo esta Version es la mejor .. sus personajes me encantan .. TODO me encanta las locaciones , todo el OST ke tiene .. mejor dicho es el mejor dorama ke he visto .. es MUY BUENO ♥__ AMO AL F4___♥

  • Erika

    Hola, acabo de terminar de ver BBF y si me gustó esta versión.
    Debo confesar que lo que mas me animó a terminarla fue la historia entre Yi Jung & Ga Eul, esa relación me pareció interesante.
    Ahora solo me falta ver la versión japonesa de la que tanto he leido por aqui, ya me dio curiosidad.

  • Lili

    Ya terminé de ver tooodo el drama de BBF, y me parecio bonita, creo que cada país hizo la serie según sus gustos y con algunos cambios, yo he visto las 3 (taiwanesa, japonesa y coreana) y me quedo con la coreana y la japonesa, aunque para mí los mejores actores fueron los coreanos.

  • hanae

    aunque los primeros episodios no me gustaron mucho- hasta pensé en dejar de ver la serie- con los episodios 8 y 9 he quedado encantada, aunque algunas acutuaciones no me han gustado y en mi opinión el drama ha tenido alguna que otra falla, jun pyo me encanta aunque me hubiera gustado que fuera un poco más rudo y es cierto que la makino del manga y el anime gritaba mucho este drama no sigue ese estilo, por lo que para mí los gritos hacían lucir mal a jan di pero en los últimos capítulos me ha caído mejor, para resumir, el drama promete, hay que ver, aunque me gustaría que se alejara de la versión japonesa-las escenas las desarrollan de forma diferente pero parten de lo mismo- y ver más material original coreano u otras escenas del manga- que es bastante largo- que no adaptaron en las otras versiones, tienen mucho para escoger

  • Hikaru

    Yo ya he visto hasta el capitulo 8 y me tiene super enganchada la trama, esta version creo que me esta empezando a gustar mas que la japonesa que como dicen muchos era casi perfecta, creo que lo que esta version tiene es ese toque de realidad y a la vez de originalidad que le dan los coreanos y como es muy parecida al manga.
    y los personajes son muy buenos en especial lee min ho en su papel de goo jun pyo me encanta, jan di tambien me gusta aunque sea un poco gritona al comienzo como algunas dicen pero en el manga makino era todavia mas xD.
    Los demas del f4 tambien me gustan, y los actores secundarios tambien,creo que los escenarios son muy buenos y encajan perfectos con la trama.

    en especial esta version me encanta, espero que como muchos esperamos no nos decepcionen con el final xD.

    saludos!

  • yanara

    La serie porfa no la tiren porqe se ve qe es demasiado fome y los personajes no tienen niun brillo, no tienen na qe ver cn la serie japonesa, en kmbio la koreana se ve terrible fome
    weno eso no mas solo les ruego qe no la tiren pa no eshar a perder la fama de “hana yori dango” real

    posdata :C no se agan ilusiones de qe les va a ir bkn
    sino qe piensen en no tirarla

  • constanza

    la serie no la deberian tirar por es xanta y los personaje reales de japon no son tan feos

    ej:el rui no es feo
    la makino no tiene el pelo corto y no es fea
    el akira no tiene corto
    el sojiro NO TIENE EL PELO DE ESA FORMA y
    el domyoji tiene el pelo mas corto.

    y ademas que le van a quitar la fama a japon y le van a quitar los fans y ademas son 4 flores bellas y aca los f4 son horribles

    chao

  • mirel

    ya ya vi el capitulo 6! y esta muy linda! buenisimo este drama! y creo q prefiero la version coreana xq la taiwanesa y la japonesa ..como q sus actores no eran muy lindos….byes! cdts!

  • Anaile

    Al igual que muchas e visto ya los 4 primeros EP, y aunke los 2 primeros no me convencieron NADA, a partir del 3ro y 4to como que ya me empezo a gustar.

    Muy guapos los chicos eso es algo evidente, pero cuando en el anime Doumyouji es tan condecendiente O.o le falta mas crueldad jeje, no me familiarizo con los nombres asi que yo sigo llamandolos tal cual el anime. Rui no termina de convencerme le falta algo >.<

    Makino, me kedo con la ver. Taiwanesa osea DaS (Barbie) la Coreana muy sobreactuada, me desespera pero aun la veo T_T de por si como dicen los Coreanos tiene su Estilo!!

    Al que adoro por ke es una monada es al ke hace del Hermanito de Makino….

    No creo que la version Taiwanesa sea una copia barata, sino no seria considerado un Drama Idols!! Aunke los muy melenudos personajes a un principio no me gustaban pasado me encantaron es ke era como ver el LIVE ACTION del Anime.

    La diferencia radica en que nos gusta mas lo Coreano, y pos por como dicen mis amigos estan de moda (los odio siempre dicen eso) pero creo que cada uno a su estilo es bueno… ademas de que tiempos son tiempos… y si algo hay que reconocer a los Taiwaneses que son UNO de los primeros en aventurarse en hacer el Live Action!! ya los que se hicieron luego obviamente trataron de mejorarla…

    Pero de todas maneras yo enganchada con el Drama, jejeje ademas es el tema de moda T_T y pos no me lo kiero perder.

  • Luz

    He visto los 4 capitulos, la serie promete y como todas dicen, los coreanos saben hacer lo suyo. Si bien se observa que el Tsukaza (Lee Min Ho) fisicamente es muy parecido al del manga y si requiere mas carácter, aunque creo eso lo ira desarrollando a medida que pasen los capitulos, carácter si tenia el Tsukaza interpretado por Matsumoto, que necesitaba sólo como dice el analisis un poco más de cuerpo, el rui japones (oguri shun) también me gusto, aunque creo se debe dar un voto de confianza a Kim Jun Joong, quien se ve que se esta esforzando por hacer un buen papel y la Makino japonesa es decir Inoue Mao (me parece más real que esta) lo hizo muy bien, esperemos que en los capitulos que vienen Koo Hye Sun logre equilibrar esos momentos de naturalidad con los de la sobreactuación para que nos enganchemos aun más a esta version de HYD, que hasta ahora me parece muy buena, con escenarios hermosos (sacando lo mejor de la capital Coreana y demás regiones asiáticas), ni que decir de Kim Bum ese niño esta bello, tiene un futuro brillante. Estoy de acuerdo con lo de que los coreanos son muy polifacéticos, hacen de todo. Han Chae Young, es un mujer bella, trabaja muy bien y de forma creible, he visto sus anteriores trabajos (cheveres) y Park Ji Bin es una monada, ojala sepan guiarlo en su carrera, el niño tiene talento. En fin espero con ansias el 5 capitulo por Viiki, que demás esta decir es uno de los mejores programas para ver series online. Espero podamos seguir comentando sobre esta serie y disfrutar de los chicos así como de la buena actuación del resto del reparto, series como esta, asi como la versión japonesa han hecho que los dramas, comedias y peliculas asiáticas me encanten. Saludos desde Venezuela.

  • Carolina

    no manshhhhhhhhh de pelos estas esta version bueno aunque nada es perfecto yo me vi la version TW y pues la prota de esa no me gusto para nada pero la de esta me es mas pasable la version jp no la llegue a ver porque no me llamo la atencion ya vi los primeros 3 cap. en ingles has dicho que estan en spañol alguien que me diga como llegar a ellos por que no es lo vismo leer el ingles machucado que el español que si lo entiendo del todo vale gracias por ese reseña que esta bien chida espero que sigas con la misma tonica en los venideros episodios que DIOS los Bendiga a todos BYE BYE

  • minrva

    gracias por tu comentario de la serie!

    por ke decir tambien kiero dejar mi comentario, acabo de ver el primer cap y lo veo bien pero a decir verdad espero mejore, porke aunke se ve ke es fiel al manga y cambia solo unas partes para dar originalidad, espero que los protagonistas den el ancho de sus papeles, ya que tsukaza fisicamente es como decian salido del manga y puesto en el dorama pero el caracter si como ke necesita mas fuerza y la chava no me gusta del todo para ser sincera, y en cuanto a hanazawa rui nadie le gana a mi adorado oguri shun kien hizo el papel geniall!! ke me enamore de el y por un momento desie ke makino se kedara con el!! hasta ese punto! pero si kiero ver la version al estilo coreano ke solo ellos saben hacer!!!! espero no nos decepcionen!, solo esto me hace falta para terminar todo lo ke hay de hydl!!!

  • http://mmary_18 maria

    Aunque todavia no he visto el dorama, se q promete.
    adoro a los coreanos, y espero q no me desepcione como fue la version taiwanesa. va! a quien le importa.
    espero ver a estos chicos guapos y unas buenas actuaciones por tanto me voy a verla en youtube gracias por la informacion. ahh soy de bolivia saludos a todos by

    nota.- adoro y idolatro a al lee jun ki (iljimae)

  • http://es.youtube.com/user/Bambina508 Bambina508

    jajaja pues la verdad que solo vi un inicio ( es k odio quedarme asi taaan picada para no parar) pero leyendo vuestros comentarios pues que estoy esperando??? jajaja al fin que decis que esta en youtube no?? o_O

    asi k los dejo… sigan comentando… que me voy a ver la serie completica hasta donde la encuntre (lo mas probable 4 episodios raw jeje)

    saludotes!!

  • vanesa

    Yoo-hee estamos cerca, soy de ARgentina, y podes verlo en vikii…tenemos tanta suerte que lo traducen en español y rapidisimo…las traductoras son unas genias!

    Personalmente nunca vi ni la version japonesa ni la taiwanesa asique estoy de estreno y debo decir que tenia cierta aprehencion por ver este dorama porque me parecia un tanto infantil a lo que estaba acostumbrada pero hasta ahora me tiene muy enganchada…me gusto muchisimo.

    yohee cualquier cosa contactate conmigo.

    http://www.viikii.net/channels/goto/naqfes

  • http://marjae770.vox.com martha

    es facil de ver en youtube

  • Yoo-Hee

    bueno por estos lados del mundo (Chile) aun no se puede ver el dorama…. pero saben ustedes donde puedo verlo??…. porfavor ayuda!!!!

    gracias por todo 🙂 😉

    XOXO

  • manesitta

    Que puedo decir que no hayas dicho tú, estoy de acuerdo contigo con respecto a las actuaciones, tambien me pareció muy gritona y sobreactuada Jan Di, pero al rato se me hizo como que buscaba por donde encontrar el personaje, pero alos 20 minutos ya me gustó, y Joon ji hoo me parecia como demasiado melancolico y tmbien me extrañó que haya sonreido tan rapido, pero tiene una sonrisa muy bonita!!!,los escenarios son justos los que se merece la historia y al menos yo ,ya me enamoré del engreido y ridiculo pero guapo joon pyo, me saltaron las lagrimas de tanto reirme cuando piensa que ella está enamorada de él.un drama que promete!!.saludos

  • Reka-chan

    Coincido completamente en casi todos los puntos! es pronto para decidir si me engancha o no… voy a darle 5 episodios más aunque por supuesto, terminaré de verla, cómo está mandao!

    Aunque como ya dije en el foro de Asia-Team, si físicamente el Tsukasa está muy conseguido en la versión coreana, en cuanto a carácter le supera Matsumoto, que tenía esa rabia contenido que hacía que todo el mundo saliera corriendo cuando se cabreaba.

  • http://moonyka.livejournal.com moonyka

    Muchas gracias por tu reseña, has dicho todo lo que he estado defendiendo de esta versión. Es sólo que a la gente la comienzan a comparar con la versión taiwanesa y la japonesa y creo que no es justo porque todos salen de un manga y cada una hizo su propia versión, además, son nacionalidades distintas, entonces, es obvio que no encontrarás lo mismo que en la anterior porque son sus adaptaciones. A mi cada vez me va gustando más y más.

  • DodoRiv

    Ya estaba esperando yo que hablaran de este drama quería saber que más había que decir de este trabajo además de que ha sido muy esperado; sobre todo para la comparación.

    Después de ver el tercer capítulo, espero el cuarto con mucha ilusión. La verdad es que me ha gustado bastante esta versión y no solo por el atractivo de los actores, si no porque quería ver si el trabajo que tanto admiro de los coreanos en sus dramas podría aportar lo suficiente o más para hacer de esta historia algo genial; no me he decepcionado, han hecho un trabajo estupendo y concuerdo con que las locaciones son hermosas, son lugares impresionantes donde la trama se puede desenvolver de forma adecuada.

    En cuanto los actores, siento un poco extraño al personaje de Ji Hoo pero después de leer el esfuerzo que ha hecho por poder estar a la altura creo que puede mejorar y que hay mas por ver de él. Koo Hye Sun creo que ha estado saliendo bien, es una Makino un poco distinta pero creo que va con el estilo de esta versión.

    En conclusión me ha gustado lo que he visto y espero con ansias ver más.

  • http://www.siesdestino.wordpress.com kokoni

    Ole Nai. Tan estupendo como siempre!
    Qué decir que no haya dicho ya en otros post? que me está gustando muchísimo, especialmente los actores y aunque ella no me convencía en un principio, con el paso de los capítulos me está gustando. Especialmente lo buena pareja que hace lo Lee Min Ho, con quien tiene bastante buena química (sólo hay que ver el cap. 3).
    Pero lo mejor, es que es el HYD más puro, el del manga, con caras guapas, buenas actuaciones y eso que tú llamas “estilo coreano”: más real, más atrayente y más pasional. Y eso es lo que le faltó a la versión japonesa, que fue casi perfecta.

  • http://dramasmania.blogspot.com/ ademex01

    Ahh que bonito resumen, como muchos yo esperaba ansiosa esta version, me vi la japonesa y la taiwanesa aunque me gusto mas la japonesa, esta me esta gustando bastante tambien hasta donde va, y no dudo que me siga gustano mas todavia.

    Gracias por tu pagina y por todo tu aporte tambien.

    Saludos.

  • genesis

    hola jeje en realidad a mi no me convencio mucho el personaje de Goo Joon Pyo habian veces en q no me daba la esencia de el niño rico violento, la prota umnnn bien pero hasta ahi del q si me gusto mucho su actuacion es el q hace de hanazawa rui todo lo q decia me lo creia como si fuera de la vida real en general estuvo bien los dos primeros capirulos espero q con el tiempo me valla gustando mas esta serie….

  • ronimancill

    Hola, Naiaram me gustó un montón tu reseña de BBF, coincido en muchooos puntos. Ya me vi los 3 primeros y estoy muy satisfecha con los resultados, desde que conozco la historia de HYD me hizo mucha ilusión una versión coreana ya que la taiwanesa me pareció pésima y la japonesa buenisima, pero como comentas hay un estilo “coreano” que de hecho me fascina. Ese F4 si esta conformado por niños guapos de muerte y si parecen super millonarios, Jun Pyo por dios ¡si parece que Tsukasa se salio del manga cobró vida!, Jan Di no me ha enloquecido pero tampoco me disgusta en Rui coreano no me convence no tanto los cambios a la personalidad del original sino el actor, pero creo que puede mejorar… Además la Shizuka mas guapa de cualquiera de las versiones… Bueno pues a seguir cazando los próximos capítulos. Muchos saludos desde México.

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir