Joo Ji Hoon, Shin Min Ah y la cocina

enero 10, 2009 a las 17:11 , por kokoni

n2009010713020131001

Los que fueron compañeros en The devil, Joo Ji Hoon y Shin Min Ah, vuelven a repetir, esta vez en la película Kitchen.

La película está dirigida por Hong Ji Young y les acompaña el actor Kim Tae Woo. Todos estuvieron presentes en la presentación de la película que se celebró a mediados de semana.

pp

La peli se estrenará en febrero de este año, y la verdad es que no tiene mala pinta, incluyendo alguna que otra escena pasional, de esas que tanto nos gustan.

Esperemos que Joo Ji Hoon no se proponga interpretar a Don Juan con ese pelo a lo Go Jun Pyo (vamos a empezar a cambiar un poco lo de Domyoji)…


Related Posts with Thumbnails
  • yaneli

    hola pues ya ver a joo ji hoon ya es muy bueno esta papasisisisisisiimo y la chava muy guapa pero esa falda horiible pero bueno el hombre maravilloso que sonrisa tan linda lastima que es pelicula y no drama porque ya hace falta un drama del papasote de joo ji hoon

  • 41traviesa

    holaaaaaaaaa me encanta todos articulos q veo pero es la primera q escribo, gracias por lo q haces me encanta todo lo q tenga q ver con asiaticos.
    y por supuesto q JOO Ji siempre tannnnnnn lindo, y a esa chica q le paso con esa falta esta horrible.
    saludos

  • shonagonx

    Haha pero cómooo creo que se tapa que no se le vea de más jajaja en todo caso a mi me parece linda y la luce con sus piernas ajejo…saludos 09!!

    En todo caso la moda oriental es bastante peculiar…no creen….

  • Yoo-Hee

    AHHHHH COMO ME ENCNATA ESE ACTOR BUEO A ESPERAR LA PELI….

    XOXO

  • http://www.flickr.com/photos/pinkside Tami

    Hola a todos!

    Hace ya unos dias que paso por aqui a leer los posts y tengo que felicitaros porque me encanta.

    Me he decidido a escribir porque la falda naranja me ha sorprendido bastante, me parece ridícula, no solo que creo que le queda mal, sino que en otra imagen sale sentada con una manta encima, para no enseñar más.

    Los que estais mas puestos en el lifestyle coreano me podeis decir si es algo normal ponerse minifalda y taparte con trapos cuando te sientas?

    Yo la verdad es que estoy mas puesta en los Taiwan dramas que en los Korean.

    Saludos y feliz año!

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir