Encuesta: ¿Cuál es el mejor KDrama de 2008?, y el valor de Lee Jun Ki

enero 3, 2009 a las 03:36 , por kokoni

mbcaward_winners1

2009010100525222915_005423_0

Ahora que KBS, SBS y MBC han entregado sus galardones a los “mejores” (por decir algo) dramas y actores, qué mejor que decidir por nosotros mismos cuál ha sido la serie que más nos llegó el pasado año.

Ya podéis votar y comentar qué os han parecido los premios o los dramas. Como soy buena, jeje, podéis escoger más de una serie de la encuesta (porque son un montón!).


nisi20081231_0000414967_web

Y tras esto, mi 1er comentario sobre los premiados de la MBC: de vergüenza lo de East of Eden; cómo eliminaron a Lee Da Hae de los carteles y cómo le regalaron el premio a la mejor actuación a Song Seung Heon (compartido con quien realmente se lo merecía Kim Myung Min) que, aunque me guste, no merecía un premio tan grande…

Lo mejor, eso sí, el premio a Han Ji HyePark Hae-jin, y la presentación de Lee Jun Ki del premio a la excelencia.

54561016jj8

Eso es un tío valiente: se salió del guión e ironizó sobre la actitud de la MBC; llegó a decir “en el guión pone que debo preguntarme cuál es el papel que más envidio de estos dramas”, o, dirigiéndose a Han Ji Min, con quien presentaba el premio y que aguantó el tirón como pudo porque ni siquiera sabía qué responder, “¿qué proyecto tienes ahora? no puedes hablar de él porque es de otra cadena ¿verdad?”. Incluso llegó a decir algo como “muchos buenos dramas este año, como Beethoven virus (cuando no había nadie de BV en esa categoría) o New Heart”, y cuando Ji Min le recordó East of Eden, dijo bastante irónicamente “sí, también fue divertido”…

Pero lo mejor de lo mejor fue esto: Ji Min dice “nos están pidiendo que abreviemos”, y él responde “pues diles que lo vamos a hacer largo”.

[youtube=http://es.youtube.com/watch?v=pi5ZoImiv18]

Y digo lo de valiente porque esto pone en riesgo el volver a trabajar con la MBC. Aunque viendo las narices que le echó, bien poco parece importarle.

Y no cabe duda que fue en apoyo a Lee Da Hae (que estaba nominada en esa categoría pero que no apareció en la gala ni vimos su cara en los vídeos salvo un par de segundos).

Y encima se llevó el premio de la SBS… Bien por él. Si antes me gustaba, ahora me ha “enamorado”, dentro y fuera de la pantalla. Es nuevo, y bueno, ver a un actor tan sarcástico y con tanta personalidad en Corea. Aunque quién nos hubiera dicho que ese actor iba a ser Jun Ki…

En fin…

Al menos, la MBC se está llevando enormes críticas por lo de los carteles y el premio compartido…

Sobre el resto de entregas de premios, no tengo grandes quejas… ¿y vosotros?


Related Posts with Thumbnails
  • daniel

    hola , yo quisiera ver el drama de East of Eden , pero
    me entere que ya no esta lee da hae , porfavor alguien que me diga desde que capitulo no sale, y como termina su papel

  • fanclub

    creo que el mejor es Beethoven Virus deberian verlo para los que no la vieron

  • carla

    obviamente el mejor drama fue East of Eden y Worlds Whitin
    los demas salen sobrando

  • RALDA Y LIZ

    SIN PALABRAS TE AMO LEE JUN KI

  • http://www.hive5.com ARYKAY

    Q SORPESA!!!! Y Q GUSTO!!!!…LEE DA HAE Y LEE JUN KY.. ..ME ACUERDO QUE EN UNA ENTREVISTA AL FINAL DE “MY GIRL” ELLA AGRADECIO AL PUBLICO POR SINTONIZAR LA SERIE Y DIJO TAMBIEN Q LOS DOS PROTA SON LINDOS PERO A ELLA LE HUBIERA GUSTADO TERMINAR MEJOR CON LEE JUN KY XQ ERA MAS LINDO Y CREO Q SU DESEO C HIZO REALIDAD… QUIEN COMO ELLA, HACEN UNA LINDA PAREJA…… AHHHH Y RESPECTO AL CORAJE D ESTE HOMBRE Q C PUEDE DECIR… SIMPLEMENTE LO MAXIMO……ERES MI IDOLO LEE JUN KY!!!!

  • FANATICDAFRI

    helpmeeeeeeeeee mandenme informacion y alguien que me diga si aun ellos son pareja (lee jun ki y lee dae jae)

  • FANATICDAFRI

    puxa ojala que lee jun ki y lee dae hae sean pareja son tan lindos los dos.. umm quisiera estar mas informada sobre lso dorams soy una nueva fanatika asi que please informenme: illarik_azul @hotmail.com.. se los agradecere muxisimo.. gracias

  • Zarah

    Pues de los Doramas de la Lista sin duda Alguna ILJIMAE es el mejor desde mi punto de vista las acuaciones de Todos y en especial de Lee Jun Ki son excelentes sin duda sigo pensando que Lee es un gran actor por que revasa el limite de la pantalla para fotografiar el sentimiento que expresa en sus actuaciones sin duda alguna el mejor actor de Corea del Sur me encanta.

    Y respecto a lo de los Premios eso de que compartieran premio pues ambos actores se quedaron con el ojo cuadrado luego, luego se noto su expresion y del hecho de que haya Defendido a Lee Da Hae es de todo un caballero que defiende a la que posiblemente sea mas que una amiga y compañera de Trabajo (lei que podrian ser novios en otro blog) sin salirse de la realidad, Claro esta.

    Eso de que seas la protagonista y termines de soporte a la historia es un insulto a tu trabajo no lo creen…

    Pero muy bien por Lee Jun Ki eres un amor y por eso todo te sale bien, me sigo preguntando por que los angeles se estan cayendo del Cielo y por otro lado doy gracias si no no pudieramos tener la dicha de ver a este hermosoooo actor, cantante y modelo 🙂

    Saludos desde Mexico, edo de Mexico

  • Victoria

    Solo puedo decir lee jun ki TE AMO

  • carla

    bueno leejunki realmente fue valiente y sobretodo honesto al decir lo q pensaba realmente de la cadena jajaja ese mi junki lindo!!! aunq hubiera preferido subtitulado y eso de compartir el premio donde se ha visto ah? el premio es para uno y para uno bye cuidense

  • Kukuli

    Yo no sabía nada de esos rumores de Song Seung Heon, alguien me podría contar.
    Y el papel de Lee Da Hae ¿cómo saldrá de la serie y en que capítulo?, esto cambia parte de la historia porque era la que relacionaba a los 2 hermanos (aunque en realidad no lo son) sin que ellos lo supieran. Ademá ella era “la mujer entre las mujeres” como dijo uno de los personajes y yo creia que en algún momento iba a ser la manzana de la discordia.
    La verdad hasta ahora estoy de la pena porque me encanta cómo trabaja esa actriz.

  • ale_potter

    Hola
    Primero me encanta tu pagina, por ti es que me entero de todas las noticias nuevas, gracias y lo segundo yo estoy encantada con lee jun ki, si antes me gustaba ahora me fascina el muchacho,bien por el, y es que eso demuestra que lee da hae nunca fue la del problema, porque todos sus otros compañeros de trabajo hablan maravillas de ella; me molesto mucho lo de los carteles, porr que quieran o no lee da hae ha participado en la serie por 40 capitulos y ahora la tratan como solo un extra, cuando se esforzo mucho por su personaje, a mi la verdad east of eden fue la gran decepcion, aunque me guste mucho song seung heon (por lo que no quiero creer ninguno de los rumores que circulan, que lo ponen a el y a su relacion con lee yoo hee como los culpables de todo el caos de la series, y del mal ambiente de trabajo que se vive en el set)

    Bueno por ultimo mucha suerte a lee jun ki (que demostro ser un gran amigo) y a lee da hae (que hizo respetar sus derechos como actriz) y por ultimo a ti me encanta tu pagina sigue asi.

    Saludos desde puebla, mexico (fighting !!!)

  • Maryy….

    ohh Gracias kokoni por aclarar mi duda ^^

  • http://www.siesdestino.wordpress.com kokoni

    Estoy de acuerdo kukuli… yo tb estoy en el cap.36, y quería ver a los 2 hermanos enfrentados por ella… no me gusta nada el personaje de YoungRan.

  • Kukuli

    Bueno, yo he visto “3 mamás, 1 papá” y me pareció super diivertida, “Worlds within” tenia un encanto más real que me pareció innovador y la pareja tenía una quimica impresionante, me pregunto si pasó algo en realidad con ellos.
    On Air también estuvo buena pero no a los niveles de las otras.
    Y sobre East of Eden estoy en el cap 36 y la verdad estoy apenada por la salida de Lee Da Hae, si bien al principio salía poco, su personaje fue creciendo y tiene razón ella en sentirse frustrada porque hubo un cambio en su personaje que pasó tan rapido y que pareció poco creible. Sin embargo, la serie en conjunto es muy buena, yo que estaba haciendo ilusiones que ella terminaría la serie, como la principal, en vez de estar de apoyo. Ya me malograron la serie.
    Y sobre Lee Jun Ki, me pareció genial que la defendiera e hiciera sentir su desacuerdo. Un gran amigo.
    Eso del cartel me parece una cachetada al talento de Lee Da Hae. Ojalá los ratings les haga sufrir por lo que han hecho, ¿cómo llenarán ese vacio?

  • gaby

    de todos los dramas q taban en la lista .. vote por los q he visto algo … porq he visto mas taiwaneses q coreanos este año jajajaj …
    me parece sin sentido q den dobles reconocimientos en una entrega de premios…. porq no se competitivos … eso como q a uno se lo dan porq se lo merece y al otro por no dejar…

    Y con respecto a Lee Jun Ki … pues quiero ver subtitulos … ingles español frances lo q sea… aunq con esa voz no importa lo q diga verdad? .. jajajaj Pero muy bueno q criticara a la MBC … veremos con que salen despues …
    capaz q lo censuran al pobre por dar su humilde opinion ….jijijii
    Kokoni … Feliz año nuevo ! y q este año nos traiga mas noticias y de las buenasssssssssssss

  • http://doramaniacas.blogspot.com chivisale

    super genial lo de Lee Jun Ki, así como tu dices, ya me gustaba antes y ahora mucho más… con respecto a los dramas a mí el q más me gusto fue last scandal (por ahora es el único voto), de ahí la verdad no fue un gran año para los dramas, algunos como iljimae y tres papás y una mamá, los empeze a ver y no los termine, no eran tan malas, pero había otras prioridades. En cambio Last Scandal si me conmovío, y eso que no la queria ver, la vi sólo porque mi mamá me la pidio, y para qué, me fascino…aunque fuera de ajhumas y ajushis, jijiji….

  • mel

    la verdad me da orgullo, q tenga se valor, oppa faighting, no te dejes

  • http://es.youtube.com/user/Bambina508 Bambina508

    bueno…. pues de todas las que estan ahi solo he visto Worlds Whitin y Gourmet…. la verdad las dos buenisismas (a mi gusto) donde Hyun Bin y Kim Rae Won nos brindan ( alo que creo) sus mejores actuaciones….

    aunque para votar solo he podido por una…. asi que me quedo con…. Gourmet!

    saludos!

  • http://www.siesdestino.wordpress.com kokoni

    jeje, las razón que ella dio fue la salud, que no se encontraba bien y eso. Pero aparte, explicó que no entendía al personaje, que terminaba de grabar y se venía abajo porque no le encontraba sentido a la actuación.
    Y eso es cierto. Si ves el drama, te das cuenta de cómo deberían ser las cosas (Da Hae debería tener muchísimo más guión y protagonismo), y sin embargo la dejaron “de lado”, como quien dice.
    Eso va a hacer que sea muy difícil que vuelva a trabajar con MBC. Igual que Lee Jun Ki. Parece que es de esos amigos que hay que conservar, porque se ha jugado mucho.

  • Maryy….

    Bueno en la votación, no he visto ninguna de las sereis ^^ pero voto por beethoven virus ya que me han dicho q es super buena y de esa lista la unica que he bajado :O
    Lee Jun ki .. que valor tiene.. para decir lo que dijo, pero creo q eso lo hará más famoso de lo que ya es!!! Y puedo preguntar porque Lee Da Hae se salio de East of Eden.. porque no se q paso jojo

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir