Lee Hyori hospitalizada de gravedad

diciembre 29, 2008 a las 02:47 , por kokoni

20081223184105200

La cantante Lee Hyori fue encontrada inconsciente en su casa el día 26 de diciembre y fue llevada al hospital. Eso ya le había pasado alguna que otra vez, pero lo que no sabíamos es que ha pasado 2 días en coma.

Afortunadamente, ayer mismo despertó. De cualquier forma, su estado es muy grave, incluso le cuesta articular las palabras. Aparentemente sufre de neumonía, desidratación y malnutrición, como resultado de haber perdido 7 kg en pocos días, según ha informado el hospital.

Por ahora, necesita descanso, por lo que ha anulado todas las actuaciones de fin de año y entregas de premios que pudiera tener. Qué menos.

Muy fuerte. Si ése es el precio que hay que pagar por tener un cuerpo así, no lo quiero.

Esperemos que se mejore pronto.


Related Posts with Thumbnails

10 Comentarios

Categoría Noticias / Tags: , /

  • narayana byul

    pues cual cuerpo? si parece una calcomania, para mi gusto, se le paso la dieta, y ya es obsesion.

  • ELI

    yo admiro mucho la cultura coreana y lee hyori es una mujer muy guapa y muy talentosa, una koreana buenisima digna representante de su pais, la admiro mucho, yes mi cantante favorita, my favorite singer, i like korea.
    que se mejore y siga adelante…
    PERU TE APOYA

  • Yudi

    No sabia de esto…
    y eso k la vi en la premiacion de MKMF!~
    Que lastima que tenga k pasar por eso!

  • http://es.youtube.com/user/Bambina508 Bambina508

    ohh!!! o_O pues hay que tener cuidado…. creo k no es justo juzgarla…. de alguna manera no son cosas adecuadas ni mucho menos sanas….. ella ya esta sufriendo las consecuencias….

    asi que ojala se recupere y a valorar la vida!

    saludos!

  • magui_goong

    pobre…
    pero lo del coma lo creo..supongo k es para ganar titulares….lo k estuvo grave eso si lo creo…:S
    y eso de los 7 kilos si lo creo y es k se hablo muxo de los esfuerxos k habia puesto para su conciertos k hace poko pasaron…
    pero am..no es sea mala pero .. es chevere k haya traido ekipos de japon ..decenas de bailarines..y demas invitados especiales…
    pero ella debio desde mi punto de vista enfocarse mas por la calidad de su voz..sorry pero el titulo de cantante a mi me parece muy grande para ella…leia algunos comentarios de su concierto y dice k lo cerro muy bien..pero lo k mas resalta eso mismo k puse antes.xD!..ah si!..ademas k presento vestuario muy sexy.xD!..¬¬!.
    su fama me parece mas producto de todas las cosas q ha hecho…
    ella tiene una vida a mil x hora…u.U..
    bueno esperemos q se recupere…ya k tiene muxos fans..

  • http://www.siesdestino.wordpress.com kokoni

    Desde luego, es una curranta, eso sin duda.
    Sobre lo del coma, ahora hay varios artículos diferentes. Cuando escribí la noticia, el titular era ése, que había estado en coma.

  • Hyung

    Dios pobre mujer!
    Si es que no da a vasto con la agenda tan apretada que tiene!!

    Lleva todo el verano promocionando su ultimo cd si a eso le sumamos todas las actuaciones que ha hecho y su aparicion semanal en family outing…

    Y no esta asi por mantener ese cuerpo ¬¬. Los pasados dias 25 y 26 tuvo sus primeros conciertos y adelgazo esos 7 kilos del trajin de las 3 horas que duro cada concierto! (esto me recuerda a Minwoo, que perdio 12 kilos en solo2 conciertos!!)

    Lo que me ha dado miedo es lo del coma… en las noticias de la SBS dijeron que no habia sido un coma, que habia permanecido inconsciente. Aun asi sigue siendo muy grave… para que luego se quejen nuestros artistas nacionales de la rutina que tienen… estos pobres al borde del colapso y aun asi, siguen dando lo mejor…

    Hyori Fighting!

  • lesly

    yo si la konosco.. la he visto en una miniserie.. y ademas me encanta como canta ..se puede decir q tmb la admiro…

    me di una gran impresion con la noticia…peroo .. no kreo k sea solo x la desnutricion ..algo debe aver x ahy .. eso de q ella ah estado en coma.. suena raro…
    ni yoo.. x un cuerpo asii…
    aunk esto siempre pasa con las actrices modelos y cantantes.. es lo mas fuerte a lo largo de su carrera.. esperemos se recupere prontoo

    hyori .. fihting!!

  • http://www.siesdestino.wordpress.com kokoni

    ¿no sabes quién es Hyori? la cantante más explosiva, famosa y admirada de Corea.. así que imagínate.

  • Doushite

    Es que no sé quien es, pero “un cuerpo así”. A mí el cuerpo de esta mujer, en esta foto, me da asco. Demasiado delgada.

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir