Yoon Eun Hye, Gong Yoo y su reencuentro navideño

diciembre 28, 2008 a las 17:16 , por kokoni


gongyu-yuneunhye-081224

Yoon Eun Hye apareció recientemente en el programa de radio militar de Gong Yoo como invitada especial.  En él, la actriz dio a entender que pronto la veríamos en un nuevo proyecto, que aún está decidiendo.

En la entrevista, que se realizó el 20 de diciembre pero que pudo oirse el 24, de una hora de duración, hablaron de muchos temas.

Sobre su ex-compañero de Coffee prince, dijo: “ver a Gong Yoo de nuevo después de tanto tiempo ha sido un poco raro. Es un nuevo sentimiento verle con el pelo corto, además parece más delgado y moreno”.

Cuando Gong Yoo le preguntó qué tal había estado, respondió “Muy ocupada. Estoy buscando mi nuevo proyecto, he viajado, he diseñado ropa y he participado en algunas canciones de otros cantantes”.

Cuando la conversación se centró en Coffee prince,  ambos opinaron que pese al tiempo, aún seguía presente, especialmente porque volvieron a emitirlo los fines de semana donde está destinado Gong Yoo, y pensó que aun viéndolo un año después, fue entretenido.

Sobre los recuerdos navideños, Eun Hye dijo “en realidad, desde que tenía 16 años, sólo recuerdo trabajar”.

Y respecto a su nuevo proyecto “A su debido tiempo os daré las buenas noticias… Haré un proyecto que quiera hacer, sin importarme que sea criticado o la baja audiencia… Ahora voy a escoger el proyecto que quiero hacer. Creo que también ésa es la manera de entretener al público. En el futuro me veréis, aunque no queráis”.

Por si a alguien le interesa, aquí está la entrevista, gracias a Soompi.


Related Posts with Thumbnails
  • mariana

    si es verdad se ve diferente con el cabello corto y si esta mas delgado pero sigue siendo bello muy lindo y ese linar srca de la boca aja mmm provocativo

  • http://LIMA SARA

    ME PARECE MUY BUENOS AMIGOS PERO YOON EUN HYE Y JOO JI HOON HACEN UNA HERMOSA PAREJA ESPERO Q DEVUELTA APARESCAN JUNTOS EN ALGUNA TELENOVELA.

  • reymon

    de verdad me gusto mucho la pareja q formaron me gustaria ver la secuela.

  • kristellita

    ke chevere ah me encanta te amo gong yoo;

  • kristellita

    ke chevere ah me encanta te amo gong yoo; no sabes cuanto deseo ke esten juntos x ke hacen una bonita pareja

  • maria

    bueno si tu lo dices ana pero pensandolo bien una cosa es un drama y la otra es la realidad y la realidad es q ellos si estan en la vida real ubicate ana pero mira ya cambie de opinon me gustaria q hagan un drama con so ji sub ellos si son guapisimos hacen una bella pareja ojala q ellos hagan un drama juntos ademas so ji sub lo ha pedido para q ellos hagan un drama juntos buenos nos vemos chaoooooooooooooo

  • ana

    No estoy de acuerdo contigo Maria porque, tal como nos enseño la drama del principe del cafe que ambos protagonizan no es necesario que seas bonita ni bajita para que seas feliz… Yoon Eun Hye y Gong Yoo LA MEJOR PAREJA!!!!

  • http://peru maria

    no,no hacen buenA PAREJA CON YOO EUN HYE CON QUIEN SI HACE BUENA PAREJA ES CON KIM SUN AH ÇON ELLA SI HACEN UNA BONITA PAREJA ELLA ES MAS BONITA HASTA DULCE DIRIA OJALA Q HAGAN UN DRAMA JUNTOS

  • http://cancer gabriela

    hacen una linda pareja espero gon yoo regrese pronto de la militar para que pueda gravar un nuevo drama

  • Anylu

    Que linda pareja eso es muy bueno que despues de haber trabajado en una serie tan popular como lo fue Coffe Prince sigan siendo amigos, bien por ellos.
    Los dos son unos de mis actores favoritos de todo Corea los amo.

  • http://www.liliflow.com margoth

    sin duda un gran actor para mi uno de los mejores de asia me encanto su actuacion en coffee prince EXCEPCIONAL ACTUACION hacia muy buena pareja junto a eun hye es uno de mis doramas favoritos ademas de en este drama lo vi en algunas pelis como she´s on duty junto a kim sun ah con quien tbm hacia muy buena pareja ademas hubo rumores que realmente lo eran en la vida real….. de todas formas espero ver pronto mas trabajos suyos

  • moneiba

    cuando saleeeeeee por dios esta pareja tenia una grandisima quimica una de mis preferidas

  • http://es.youtube.com/user/Bambina508 Bambina508

    vaya!!! “””verle con el pelo corto, además parece más delgado y moreno”””. me lo como a besos!!! jiji la verdad que era evidente y obvio el cambio…. estar ya casi un año en el servicio…. lo bueno que ya falta menos para verle…. LO EXTRAÑO MUCHO!!!!! T_T

    y en cuanto a ella…. pues mientras actue bien todo sera genial no??? quien sera su pareja protagonica???

    o acaso no sera protagonista ella??? jajaja mi mente divaga jijiji

    pero ojala de verla tambien sea pronto… eso solo de verle en fotoz (aunque sale linda…) pero actuar es lo suyo jiji

    saludos!!!

    GY per sempre!!!

  • Guisela

    Que lindo tener noticias del bello Gong yoo y más saber que se reencontro con Yoon Eun Hye como adoro a esta mujer y es mi actriz coreana favorita…
    si pes ni que decir esta pareja es una de las mejores que he visto si no es que la mejor.
    Seria super genial verlos juntos de nuevo en algun dorama.

  • Aruasi

    Concuerdo con algunos comentarios… si eran una de las mejores parejas…me gustaron mucho en coffee prince!! ojala vuelvan a estar juntos seria interesante ^^

    grax por la info!!

    bai i besos

  • Yoo-Hee

    ahhhh.. es cierto esta mas delgado!!!!…… le esta dando duro al servicio militar…..

  • alexa

    Gong yoo Espero q Vuelvas pronto a los dramas!! dspues del S.M Te Quiero muxo!! Yoon Eun Hye eres super linda! espero poder verte otra vez!! Y Mi Mayor deseo es que trabajen en otro drama juntos!!! tu eres la unica a la que puedo ver cn mi amado gong!!^^ lo mjor para lod dos!! Besos!! Exito!!

  • kooh

    adoro a Goong yoo es mi amor platoniko …
    en realidad eta es la pareja que mas me gusto(hasta ahora), nose verla a ella tan masculina y el tannnn
    babababa
    quisiera verlos denuevo juntos

  • ronimancill

    ah, que linda pareja… Bien por el recuentro, ojalá y vuelva a haber uno pero en un drama

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

    Sedientos que nos acompañan




    Locations of visitors to this page

    Seúl (Corea del Sur)


  • Subir