Rain sí que sabe cómo organizar un desfile de moda

diciembre 28, 2008 a las 18:52 , por kokoni

65launch7

Cuando acudáis (sí, algún día lo conseguiremos!) a un desfile de la línea de moda de Rain tened claro que no sólo veréis ropa, sino que disfrutaréis de un concierto en toda regla, con pasarela, bailes y ropita de su marca, Six to five.

65launch24

En la conferencia de prensa de la firma, la estrella reveló que desde joven uno de sus sueños era convertirse en diseñador de moda. Por tanto, la colección está repleta de los gustos del cantante/actor/diseñador/productor/ hombre de su casa.

Six to five fue presentada el 23 de diciembre en Seúl, y acompañando a Bi estuvieron algunos amigos como Lee Hyori, Yoon Kye Sang, Chae Rim y Kim Sun-ah, Byun Jung Soo, Jung Jun Ho, Han Eun Jung  o Seo In Young .

La colección se ha descrito como “un estilo entre europeo y americano”. Tras el lanzamiento en Corea, Rain expandirá su negocio a China, Japón y resto de Asia.

Sobre la innovadora presentación, dijo “He preparado este nuevo tipo de espectáculo mezclando la pasarela y el concierto, para hacerlo aun más entretenido”. Mezcló sus nuevos temas con sus grandes éxitos.

Buenas ideas que tiene el chico… Cuánta ambición reunida en un solo cuerpo.


Related Posts with Thumbnails
  • ale81z

    con razon la pinche vieja de la megan fox le echo el ojo si aparte de ser todo un cuerazo es un chico que piensa a futuro. bravoo bien por rain

  • Victoria

    Compraria toda la linea de ropa de Bi Rain pero si el viniera incluido.

  • Del

    Que bieeeennnnn se lo merece eso y todo lo mejor del mundo. TAN BELLO COMO DE COSTUMBRE 😀

  • Guisela

    Me gusto eso de “cuánta ambición reunida en un solo cuerpo” pero que cuerpazo digo yo jejeje …
    Bueno no hay duda de que Rain es super inteligente y si muy ambicioso y trabaja mucho se esfuerza al máximo para conseguir todo lo que alguna vez soño asi que creo que se merece todo lo que pueda llegar a tener, pues solo esta cosechando lo que sembro.

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir