Presentación de "Boys over flowers"

diciembre 22, 2008 a las 10:38 , por kokoni

200812221713073530

Hoy, 22 de diciembre, a la espera de si nos hacemos ricos o nos quedamos como estamos, ha tenido lugar en Seúl una rueda de prensa para presentar el remake de Hana yori dango.

Aquí están, los nuevos personajes de Hanadan: Kim Joon (”Woo Bin”), Lee Min Ho (”Jun Pyo”), Kim Hyung Joon (”Ji Hoo”), Kim Bum (“Yi Jung”) y Gu Hye Sun (“Jan Di”).

kkot_pc6

Cada vez me gusta más el cásting al completo y sobre todo, aunque ya lo dije, Lee Min Ho. Tiene ese aire Doumyoji violento que necesita el drama, con cicatriz en la cara incluida.

2008122215212722580_152619_0

Lee Min Ho describió la experiencia como “si le hubiera tocado la lotería”, aunque siente mucha presión ante las expectativas, pero que “conforme el tiempo ha ido pasando, ha ido a mejor”.

¿Quién podría decir hoy que Gu Hye Sun es mayor que el F4? ¡no lo parece!. Siempre con una sonrisa, actuó como una Makino más dulce que la original.

Kim Hyun Joong dijo sobre su carrera, “tanto ser un cantante novato como ser un actor me trae mucha preocupación y aprehensión”. Aseguró que se esforzará para mostrar un Rui natural. Cuando le preguntaron sobre Gu Hye Sun y Han Chea Young, dijo “Aún no hemos grabado muchos episodios, pero ya ha habido escena de beso y otra de abrazo. Han Chae Young es llamada “Barbie”, y actuar con ella me ha dado un gran sentimiento. Pero la escena del beso con Hye Sun es la más memorable” (al parecer tuvieron más de 10 tomas falsas en la escena).


Related Posts with Thumbnails
  • YUKI

    la verdad esta vercion esta super chida me urge ver el desenlace
    altamente recomendable U///U

  • mikirakayano

    la de Tsukasa hablando con Makino por lo bajin…
    me ha encantado jeje

    seria genial k esos dos acabaran juntos,no?
    pero me da k nos vamos a tener k conformar con verlo solo en la serie como siempre

  • http://manganimart.net angarzafir

    Waaaaaaa me unire a su web para seguir de pie y en lucgha a este nuevo drama!!! Matsumoto me moletso mucho como tsukasa, vamos, tsukasa es alto, lindo, fuerte, todo un hombre, dije alto?? y matsumoto tenía toodo lo contrario… ¿comente la estatura? (Vamos, también soy pequeña pero si algo era tsukasa era un hombre alto y llamativo a donde fuera)

    Pero este tsukasa si que me robo el corazón, los rulos… amo esos rulos!! Creo que ya eso le dio el titulo del mejor tsukasa!! xD

  • ish

    De todos los Ruis xDD y tsukasas xDD que he visto … estos son los que me gustan mas…. jajaj …seguro porque son coreanos no?? jeje…

    Espero que este pronto el drama, tengo muchas ganas de verlo.

    Saludos

  • http://notengo Ale

    de todos los Tsukasa me parece que Lee Min Ho es el mas parecido al Tsukasa original (onda del manga ),creo que es el que mas se le parece en el aspecto fisico ,realmente me sorprendio cuando lo vi en el trailer y ahora
    y ojo que yo adoro el Tsukasa de Matsu Jun ,siempre fue Tsukasa mi favorito ya que hizo una actuacion creo que convence a cualquiera (de hecho la actuacion de Matsu Jun me hizo ser Team Tsukasa y no Team Rui xD a pesar que S. Oguri era incluso mas guapo que el )
    Jerry nunca me gusto y el de la version filipina ni que decir xD
    ahora solo queda ver la actuacion Lee Min Ho ,espero que sea una buena revelacion
    la nueva Makino tanbien se ve bien ,
    Kim Bum y Gu Hye Sun lucen cada vez mas genial como Soujiro y Akira
    sigue sin gustarme Kim Hyun xD

  • ronimancill

    Si, Lee Min Ho es un Tsukasa ideal, de las versiones anteriores Jerry no me gusta ni tantito, Matsumoto al principio no me gustó pero con su actuación me conquistó pero este coreano, dios, desde el principio entro en mi corazón como el Tsukasa que siempre imaginé… Aunque Kim Bum también se me hace demasiado lindo… Oh, ya con la actuación me decidiré. Saludos.

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir