Kim Rae Won vuelve a los fogones

noviembre 29, 2008 a las 16:25 , por kokoni

kimraewon_40

Tras el papel en Gourmet, donde Kim Rae Won hizo gala de sus dotes (reales) para la cocina, le ha cogido el gustillo y ha publicado su propio libro de recetas: La deliciosa comida, por Kim Rae Won (el título coreano juega con los nombres de los personajes del drama).

En él, Kim muestra los platos que ha aprendido a cocinar desde sus días de instituto hasta la preparación que tuvo para su último drama. No sólo ha incluido recetas, sino también instrucciones para la compra, el manejo de los alimentos, los vinos que se adecúan a las diferentes ocasiones… Incluso él lo ha denominado más como “un libro sobre un estilo de vida” que como un mero libro de recetas.

Lo ha dividido en capítulos, como “La cocina de mamá”, “Almuerzo para mí mismo” o, y esto sólo es adecuado para unos cuantos, “Cocinar para sentirte mejor tras una noche de rodaje”.

El próximo proyecto del actor será la película Insadong scandal, que protagonizará junto a Uhm Jung Hwa y que girará en torno a la restauración de arte y su reproducción.

Todo apunta a que será su último proyecto antes de marchar a la mili.


Related Posts with Thumbnails
  • perla

    si es cierto q no se vaya a la mili!!! chulo hombre me cay me gusta de maciado por que se parese aun novio q tengo de verdad q mi novio se parese mucho a el a como hay gente paresida en este mundo pero bueno kim rae won dios te bendiga mucho mi vidad

  • zobelis

    que lastima que kin se tenga que ir a la mili, es uno de los

    mejores actores, es bello, tierno es encantador yo lo amo!! y

    espero poder verlo pronto de regreso!
    KIM TE AMO!!

  • arcasgirl

    no!!! la mili no!!!… no es posible, el tambien a la mili!!!
    Es lindo, tierno, dulce, buen actor y hasta sabe cocinar, que mas podemos pedir de este chico!!! XP

  • WaLu

    Waaaaaaaaaa!! me encaaaaanta ell!! creo q el hizo tb .. lovei n harvard o me equivoco! ? buenoo.. el punto es q eeeeeeeel meee encanta!! me fascinaa en su papel de gourmet!! q toodo el timepo trato de ve.r. pero q hasta ahroa el 12 capitulo aun no ha sido subtitulado T.T :'( si alguien sabe donde puedo veeer todos los capitulos subititulados (no necesariamente a español) se lo agradeceriaa muchooo !!

    GOURMET 😀

  • elena

    ey si… yo kiero su libro suena muy bien… y ps aprenderia algo mas sobre la comida koreana….. me encanta el… muy lindo!!

  • bambina508

    yya vez kokoni!!! buuaaaaa esto ya se hacia esperar!!
    la verdad que Gourmet estuvo grandiosa!!! fenomenal!! como siempre el tan dulce, tierno y gran actor por su puesto!!! de verdad que le voy siguiendo la pista por mucho!!! recuerdas que siempre te preguntaba por el y la mili??? jajaj

    pues ahora me entero por este post que despues de la peli sera su partida…. la verdad que no me gusta eso del servicio (y a quien si??? ) mmmmm

    aun asi me encanta todos los trabajos de este actor!!! lo conoci en which star are you from? y bueno GOURMET me fascino!!!

    Gracias por el post!! ahora quisiera conseguir su libro jejeje eso de la cocina koreana me enamoro!!!

    saludos!!

  • deysi

    Me encanta este actor, es super carismatico y sus personajes muy lindos, que penita que tenga que dejarnos e irse a la mili, gracais x la informacion.

  • http://www.siesdestino.wordpress.com kokoni

    No, se suponía que Gourmet era su gran proyecto antes de la mili… pero le va a dar tiempo de grabar la peli también.

  • vanesa

    estoy equivocada o antes de Gourment ya estuvo en la mili?? no era este su primer gran proyecto despues de estar en el servicio por dos años?

  • andrea

    la verdad he visto varios dormas
    de este actor no me atrae muxo …
    pero me parece muy bueno actuando
    lastima k ya le toke la mili …

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir