Pasa la Navidad en una "Isla Romántica"

noviembre 25, 2008 a las 19:54 , por kokoni

rislandpc15

Lee Seon Kyun, Lee Soo Kyung, Eugene y Lee Min Ki dieron ayer una rueda de prensa para presentar la película Romantic island, que se estrena el 24 de diciembre.

La sencilla descripción de la película es: “para olvidar la cansada realidad del día a día, 4 extraños van a la isla de Boracay, donde el sueño se convierte en realidad y podrán experimentar el intenso romance”.

Yo no sé vosotros, pero yo pagaría por ese viaje, y más si me encuentro con esos 2 extraños.

Este tipo de pelis es de las que más me gustan ^^

Pero como ya he hablado un montón del film en otros post, sólo voy a poner las imágenes de la presentación y a resaltar que da gusto ver a un reparto que se lleva tan bien, el buen rollo ante la prensa y las bromas que se hacen entre ellos. Y lo guapa que aparece Eugene.


Related Posts with Thumbnails
  • Del

    Se ve que hay mucha química entre ellos pero sobre todo entre Eugene y Min Ki, sorry lo digo por las últimas fotitos. Eugene está muy linda de verdad y Min Ki no me gusta como se ve con las uñas pintadas de negro (LMK xfis vuelve a tu antiguo look siii) , a los otros no los conoscos pero la peli se ve buena. 🙂

  • andrea

    k xevere se ve buena esa peli
    los actores son muy buenos…^_^

  • bambina508

    “”””para olvidar la cansada realidad del día a día, 4 extraños van a la isla de Boracay, donde el sueño se convierte en realidad y podrán experimentar el intenso romance””””

    me quedo con la frase!! realmente me insita a ver la peli!!!

    con actores estupendo!!! todo genial!!!

    saludos!

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir