El triste final de Lee Seo Jin y Kim Jung Eun

noviembre 22, 2008 a las 18:30 , por kokoni

kje-lsj231

Una de mis parejas coreanas preferidas han roto. Es la formada por Lee Seo Jin y Kim Jung Eun. Toda la química que pusieron en marcha con Lovers, ha desaparecido tras 2 años.

Pese a se una de las parejas más públicas de Corea, que no ha dudado en mostrar sus sentimientos y tenía planes de matrimonio, han roto. Hemos podido verles en citas, programas… incluso él le cantó a ella en su programa de tv.

kje-lsj6kje-lsj24

Y ahora Jung Eun nos sorprende con estas declaraciones. Admitió en una entrevista que no podía seguir engañando al público, ya que la separación ocurrió a finales de octubre. Lo cual es sorprendente, teniendo en cuenta que la pareja no hay dado muestras de problemas.

20080403105610674h9_104813_0

Kim confesó que la ruptura fue una decisión unilateral, y no suya, por supuesto. Al parecer fue Lee quien inició la ruptura, lo que fue un gran golpe para ella, que no lo esperaba. Intentando no llorar, dijo “Me sentí como si hubiera tenido un accidente de coche repentino, como si me hubieran disparado”.

Pero lo peor fue cómo lo hizo: a través de una llamada de teléfono y sin darle razones para la ruptura. “Nosotros no nos habíamos peleado ni nos sentíamos incómodos juntos antes de esto, me siento muy confusa con lo que está pasando”, dijo la actriz.

20081122131022504h4_132509_0

Admitió que el rodaje de su nuevo drama, General hospital 2 (que se estrena esta semana) está siendo muy difícil, ya que justo tras la ruptura comenzaron a grabar.

Y ahora viene el remate de la historia. La agencia de la actriz ha hecho público un comunicado explicando que la causa de la ruptura fue la madre del actor, que rechazaba a Kim (por razones que desconocemos).

Si ésa es la causa, qué triste para ellos… y especialmente para él, que ha tenido que dejar a la persona que quiere por su madre, sobre todo si echamos la vista atrás y recordamos cómo hace algún tiempo le ocurrió lo mismo con su ex, Lee Hyori. Esto bien podría ser el argumento de algún drama manido.

Como sea, ya no importa. Para mí ha roto la pareja mítica de Corea.

Pero la vida sigue.


Related Posts with Thumbnails
  • http://google mari13

    QUE PENA! con lo que me gustaba esta pareja per si el la deja de esa forma y encima el motivo es su madre es un poco o muy idiota espero que puedan solucionar sus problemas y estar juntos ora vez si no es una gran pena…. estoy viendo lovvers y me esta encantando los dos tienen una gran quimica juntos y cuando i esta noticia me diguste buno que se le va ha hacer la vida es así…

  • katia

    acabo de ver lovers yles kedo preciosa la verdad es qe me da mucha pena….pienso ke los actores yactrices coreanos pasan x muxos agobios tanto por su trabajo como familiares……ellos sienten muxo respeto por sus mayores,asta el punto de dejar ala persona ke ama si a ellos no les gusta,la verdad… es de lo poco ke no me gusta de ellos…pues yo creo ke debemos elegir libremente a la persona con la ke qeramos compartir todo,bueno si en verdad se kieren,espero ke logren estar juntos.

  • Tita

    Que tristeza era mi pareja favorita tanto en el drama de Lovers como en la vida real, que pena ojala se solucionen las cosas y la mamá la acepte porque no los imagino separados

  • Arena

    También eran una de mis parejas favorita ¡que pena! Lee realmente me decepciono, terminar con ella de esa manera tan cobarde ¡y por la mami! mmm….. me parece poco maduro, ojala que Kim Jung Eun se recupere pronto

  • kiwiquímico

    por eso yo prefiero los huérfanos, jeje!
    supongo que en corea es importante la aprobacion de la familia, pero qué cobarde , probablemente a Jung Eun le llegará algo mejor, no hay mal que por bien no venga, no?

  • Del

    Que valor!!!! me gustaba mucho esta pareja y la madre quizás siente que le quieren robar a su hijo pero no deberia de actuar así, Seo Jin ya esta bastante grandecito para tomar sus propias deciciones y ella las deberia respetar y no interponerse en la felicidad de su hijo. 🙁

  • bambina508

    que horror!! pero vaya! si es por la mamà nooo!!!! falta de decision??? mmm

    es una notita triste!!! hacian una muy linda pareja, sobre todo pork como dices no se habia hablado de un escandalo negativo hasta ahora k se han hecho las declaraciones…

    como kisiera que se arreglara pero bueno…. el punto es que han roto!! T_T

    ni modo!! ojala ambos puedan salir adelante!!! (aunque no es facil T_T chillooo)

    saludos!

  • http://latinshinetvxqperu.com stephanie

    q malaso, ella me encanta como actua espero q recapacite terminar por tu mama, perdonnnn

  • ibeova

    Es una pena, se les veía tan bien, por otro lado me parece que la actitud de el deja mucho que desear, un poco cobarde al terminar la relación por teléfono, debió se más hombrecito y hablarlo personalmente con ella no creen?.
    Ya lleagará a su vida alguien que la querrá de verdad, como se lo merece.

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir