Lee Min Woo y su televisiva novia

noviembre 19, 2008 a las 17:49 , por kokoni

35at3qu

El miembro de Shinhwa, Lee Min Woo (o M para los amigos), ha confirmado que mantiene una relación sentimental con Amy, con quien compartía pantalla en el segmento Kko Kko Single de Happy sunday, de KBS2, y donde ya mostraron mucha química.

Se conocieron en el programa, donde les pusieron como pareja. Muy acertada elección, ya que han llevado la relación de la tv a la realidad. Incluso llegaron a besarse en pantalla. ¿Pero quién iba a imaginar esto?

untitled-2-16

Según el cantante, que admitió que están saliendo, “estamos en fase de conocernos, es un poco pronto para decir que somos novios. Pero realmente sentimos un afecto mutuo y nos encontramos bastante a menudo. Ahora estamos cuidadosamente conociéndonos mejor y esperamos que todos espereis las buenas noticias”.

Me parece a mí que los han pillado antes de tiempo, que no querían que la cosa fuera más allá pero que se les ha ido de las manos cuando les hicieron unas fotos durante una cita.

200811181051238531

Amy, por su parte, también aclaro la situación  ayer,”los rumores sobre que Min Woo oppa y yo estamos saliendo son verdad. Aunque quiero decir cómo hemos progresado este tiempo, no es el momento oportuno. Sólo hablaré cuando todo haya sido aclarado por la agencia de oppa”.

Min Woo se encuentra promocionando su 4º album en solitariom M Rizing, y se marchará a la mili el próximo año; Amy, mucho más desconocida que él, debutó en Witch’s Diary 3, del canal por cable O’live, pero es ahora, con Kko kko single, cuando está siendo famosa (y ahora más aun!).

¿Lo más estupendo de todo? Ella es aun más bajita que él, incluso con tacones.

Todo lo mejor para la nueva parejita, que él es muy apañadete. Y me gustan estas uniones así, que se hacen en el trabajo ^^

Ya hacía tiempo que no teníamos ninguna!


Related Posts with Thumbnails
  • cinthya

    las mejores cosas vienen en frascos pequeños!!
    Espero les vaya muy bien.

  • Katty

    Minwoo Oppa no es necesariamente mi Shinhwa favorito pero es muy wapo !! en lo personal respeto su trayectoria y sus logros, no muchos artistas pueden decir que han cumplido sus sueños pero él si, es cantante, actor, productor, director, compositor y dueño de su propia agencia.

    El que acepte esta relacion no me sorprende del todo, me lo veia venir, aunque jamas acepte que estuviera con Shin Ae (casi hago fiesta cuando terminaron jojojo que mala me siento) pero debo admitir que hacen una linda pareja >.<

    Todo un caballero al admitir salir con ella, viva Oppa (que viva pero sin Amy 🙂

  • kiwiquímico

    aahmm, qué ternurita, se ven muy lindos juntos, hacen muy bonita pareja y qué bueno que admitan que están saliendo!
    les deseo mucha suerte

  • Sloppyawin

    Hacen una linda pareja.! ^__^
    Espero su relación sea muy duradera.

    Vamos cahto Fighting. =]

    Aaaaaaahm me encanta como se ven.

    Thanks.

  • carla

    waaa chvere chvere lo mejor de todo esq aceptan q estan saliendo y no como otros q lo niegan hasta el final, no tiene nada de malo decirlo verdad? solo q las fans coreanas aveces reaccionan de maneras ” xtrañas·” porq no decir otra cosa . cuidense

  • deysi

    Que lindas noticias de Minwo oppa, gracias Kokoni en serio siempre me doy una vueltita por tu blog, en serio que linda noticia y el blog esta precioso.

  • Mery

    oh mi Shinhwa preferido dsps de Eric o al mismo nivel … lol

    que envidia con Amy… he visto ya varias veces koo koo single y hacen una linda pareja xD

    bien por ellos

  • andrea

    no lo conzco bien pero oido del grupo
    donde ha estado…

  • http://www.youtube.com/user/doztivision DozTi

    =O!!
    Lo bueno es que aceptan !!
    jejeje!!
    mucha suerte!! ^^..!!
    o,O!!
    bye kokoni.. me volvi adicto a tu blog xD!

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir