Ishigaki Yuma, arrestado

noviembre 18, 2008 a las 19:34 , por kokoni

ishigaki_yuma_kjp

Quizás no le conocéis por su nombre (a mí me ha pasado), pero sí por sus actuaciones. Seguro que todos recordais a los jefes de dormitorio de Ikemen paradise. Pues uno de ellos es Ishigaki Yuma, que está en la palestra pero no precisamente por su trabajo.

iiEl actor fue arrestado por asalto y resistencia a la autoridad. La policía dijo que Ishigaki iba borracho y comenzó una pelea el sábado a altas horas de la madrugada en un Izakaya (bar típicamente japonés). Llegó a pegar a un encargado dos veces cuando descubrió que había perdido su cartera.

Más tarde, cuando fue llevado a la comisaría por un policía para ser interrogado, volvió a ponerse violento y golpeó al oficial.

Fue puesto en libertad el lunes cuando sus padres acudieron a pedir perdón a la comisaría.

20081118-5331875-1-l

Ayer dio una conferencia de prensa para disculparse por sus errores. A buenas horas. Aseguró que quería disculparse por todo lo ocurrido y asumiría la responsabilidad. “No me aparteis, me reformaré. Prometo que no volveré a beber alcohol”, es la frase que más repitió. “Lo peor fue ver la cara de mis padres… nunca antes les había visto así”.

Su compañía ha decidido suspender sus actividades por un tiempo indefinido. Además, tendrá que enfrentarse a 2 demandas judiciales, por agredir a un policía de servicio y al empleado del izakaya, en el que además causó destrozos.

Muy fuerte. Qué poquito autocontrol…


Related Posts with Thumbnails
  • http://deleted bridegaky

    ja estaa noticia ya llovio demo quiero preguntar’mmm….. tokko nado ishigaki yuma ( alias mi kuñado u.u) ?????????? me gusta verle actuar, lo hace bien n_n, pero ya tengo rato que no le veo en dramas……… despues de que murio su papa (que en paz descanze mi ottousan U_U) ha dejado la carrera??????????? o por este pequeño incidente le borraron de las listas?????? todos cometemos bakanadas!!!!!!!!! no?????

  • http://www.asia-team.net/ Aylam / Ahjumma cegata atropella-principitos

    Hombre, me parece que se coló de la raya, por supuesto, pero tener esa repercusión…
    No me parece justo tampoco.

    Me refiero a que por mucho que se haya pasado, tampoco veo bien que lo humillen de esa manera.

    Si llega a ser una persona normal, no pasaria esto. Pero como es un actor conocido, pues ale, noticias a saco y a hundirle su carrera.

    La verdad es que con la presión que hay en Japón, no me extraña el nivel de suicidios tan alto ni que gente que normalmente son calmados y tranquilos, exploten y se pillen una borrachera del 15.

    Que digo yo, que tampoco es plan de liarse a hostias con nadie, pero viendo como son los japos (bueno, y en todo el mundo), capaz es que en realidad estuviera un poco borracho, al ver que su cartera no estaba pues agarrara al encargado del bar y rompiera unas cuantas cosas,

    Luego, cuando llegara la policia, fijo que como iba mal (borracho) empezarían a decir gilipolleces del estilo “fijate con los famosos hoy en dia” y le pegaria un hostion del coraje; o simplemente intentarian cogerle del brazo (ni que se fuera a perder ¬¬) y el se soltaria a lo brusco.

    Eso en Japón se considera “agresion a la autoridad”.

    No sé, no me parece bien el pillarse una borrachera tan grande, pero conociendo a la gente, y mas alli, tampoco me creo nada.

    Además, ¿eso no es algo privado?
    Que mania tienen con joderle la vida a la gente ¬¬

  • http://akutimerukorea.foroactivo.net/portal.htm Demonice

    Es que si tienes un genio así lo mejor es que te des al agua mineral, la verdad es que puede que esto le cueste su carrera, porque ya sabemos todos como se las gastan por esos lares.

  • http://www.youtube.com/user/DozTiVisiOn DozTi

    =/ ..!!! Pobre de él ..!!
    Pero bueno..!! tiene que medir sus actos!
    no lo conocia hasta hoy jejeeje!!!
    Gracias x la nota!

  • http://es.youtube.com/user/Bambina508 Bambina508

    mmm eso es lo malo de beber en exeso…. lamentablemente conjugado con el temperamento….

    pobres de sus padres…. no me kiero imaginar como se habran puesto!!! si el lo expresa asi que hacer? tiene k pensar mejor las cosas!!

    y ni modo… pa lante!!!

    notita triste :-(, pero por eso NADA CON EXESO TODO CON MEDIDA!!! (comercial) jeje

    gracias!! saludos afectuosos!!

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir