Los sueños de Lee Min Ki se hacen realidad

noviembre 13, 2008 a las 11:41 , por kokoni

minki_band_1

A Lee Min Ki no puede irle mejor. Hace poco escribía sobre “su ascenso”, y ahora podemos ver que no para. Hay un montón de noticias que le relacionan últimamente.

  • Lo primero, es que su popularidad en Japón crece cada vez más. Por eso, los días 19 de noviembre en Osaka y 20 en Tokyo tendrá reuniones con sus fans, es el Lee Min-ki Japan Fanmeeting ‘08. El primero lo celebró en octubre del pasado año. Pero lo importante es que todas las entradas se vendieron en la primera hora que estuvieron a la venta, y muchos de los fans que querían asistir se han tenido que quedar fuera. Y eso que había aforo para 1500 personas en cada reunión.
  • Y también los japoneses pueden disfrutar, al igual que ocurrió el pasado año, del calendario de 2009 de Min Ki.

006005000012img_1012015_35330589_1

  • También aparece en el número de noviembre de la revista Cosmopolitan junto a Lee Cheon Hee, Oh Yeon Soo, Yoon Jin Seo y Byeon Jung Soo, que posan para una buena causa. La recaudación se destinará a la Fundación Heart for Eye.

eca09cec9dbcebaaa8eca78xr7

b095ec868cec9881ec9584ecc2

  • Además, está a punto de estrenarse la película que protagoniza con Eugene, Romantic island (antes Feel so good). Han aparecido nuevas imágenes y el primer póster.
  • d539701hm5still_3712361still_371234still_371237
  • En estos momentos el actor está en San Francisco grabando la que será su próxima película, Haeundae. Y será una gran película, sólo hay que echar un vistazo a la pre-producción. Da miedo!:

haeundae-1

  • Por último, ahora resulta que su faceta de cantante es más destacada de lo que todos pensábamos. Y es que, aparte de cantar para su última película (ya van 3), Oishii man, donde interpreta a un cantante que pierde el oído, el 15 de noviembre sacará su vena más rockera para ek Festival Mnet KM Music Festival (MKMF) 2008. El actor, enamorado de su guitarra desde hace 10 años, siempre ha soñado con tocar en una banda de rock, y lo ha conseguido. Lo extraño es la elección del tema que versionará: My way, al que dará su propio estilo apoyado por sus amigos. Pero eso no es todo, ya que lleva preparándose para la actuación todo el mes pasado, y parece que nos mostrará un lado de Lee Min Ki que no conocemos.

20081112110100505821112tc6

Me encanta. Nunca deja de sorprendernos, es capaz de llevar adelante 4 proyectos a la vez con 4 imágenes totalmente distintas y no dejar de sonreír nunca.

Fighting Min Ki!


Related Posts with Thumbnails
  • Anseb

    Me encanta la info que siempre pones de MinKi…eres genial!!! Gracias por las maravillosas fotos…me encantaron las del calendario, no las habia visto…donde se pueden encontrar el resto??? xD
    De verdad gracias por tu trabajo gran Blog!!!

  • Ivonne

    Oh yeah !! desde k vi su drama de evasive inquiry agency me encanto LEE MIN KI es muy gracioso ! xD y muy agradable aora me toy poniendo al dia con todas sus dramas y peliculas ! oie y sobre esa discusion del blog pero k tarades hombre ! too por 1 comentario como se expande! si kieres enterart de otros actores ve aun blog dond hablen de ellos y no dejes un comentario k haga pelear a todos este blog es en referencia a MINKI! Todo sobre el x eso se le menciona mucho ! KOKONI tu blog me encantaesta muy bien hecho y me encanta este actor 😀 sigue asi !!!

  • Chris

    Hola, bueno opino de que las que critican este blog están algo desubicadas, yo recién acabo de darme cuenta que la blogger dedica mucho de su tiempo para MinKi, y me parece genial, ya que por lo que he podido ver en internet no hay mucha info, y poder encontrar un blog como este, que no está del todo dedicado a él pero si en gran parte, me alegra enormemente porque este chico me encanta!! y pienso igual que la dueña, ella puede escribir lo que se le venga en gana, después de todo ella pone las reglas, si a ella se le diera la gana de hablar mal de él sería cosa suya, simplemente dejaría (yo) de entrar y punto, cada quien pone sus reglas, después de todo es su casa! como ella misma lo dijo, y como otra compañera dijo “hasta el nombre de este blog hace alusión a Lee Min Ki” así que dejen de hacer problemas por cosas tan simples, si no les gusta, no entren y ya, yo estoy un mil agradecida a que le dediquen tanto, por favor kokoni, no cambies la linea del blog!! te lo ruego!!!, saludos desde Perú.

  • leny

    soy nueva en esto, y realmente muy nueva … pero sinceramente pienso que este actor es realmente de lomejor que he visto, es carismatico y ademas tiene una apariencia muy tierna… parece de esos que escapan a su mundo actoral y simplmente dejan de existir y cuando regresan… nuevamente son ellos mismos…. a mi me gusta mucho

  • Criss

    Muchas gracias como siempre Kokoni por toda la informacion de Lee Min Ki es mi actor preferido y siempre me paso por aqui para enterarme de sus nuevos proyectos, en verdad agradesco que siempre a las que somos sus fans nos tengas informadas de todo lo que el hace, asi que pese a quien le pese sigue escribiendo de este talentoso chico que ha conquistado el corazón de muchas 🙂 y a los que no les guste simple… no lean info de él!!! FIGHTING KOKONI!!!!!

  • http://es.youtube.com/user/Bambina508 Bambina508

    ves? son tan intensoss!!!

    vamos kokoni fighting!!!

    el blog esta lindo cada kien expresa OPINION y ahy que respetar y tolerar

    no se enojen k nomas hacen vilis jajaja

    vale kokoni ya sabes! mi apoyo ante todo!

    saludos desde Mèxico!

  • http://akutimerukorea.foroactivo.net/portal.htm Demonice

    ay me encanta, me pasa como a ti tengo absoluta debilidad por este hombre, aunque menudos pelos me lleva para la peli con la Eugene, se los perdonaremos.

  • Deysi

    Hola a chicas bueno me encanta Lee Min Ki, es un actor super talentoso y es cierto, cuando me entere de este blog supe que les agradaba , dejemos de pelear siempre es bueno leer sobre lo que pasa con nuestros actores favoritos, ok, y es bueno hacer sugerencias, sin imponer nada si alguien le gusta otro actor es bueno a mi tb, Lee Min Ki me gusta mucho para mi es un excelente actor, pero me gustan muchos trabajos de otros actores tambien, porque me parecen talentosos asi que no hagamos mala sangre ok, si entramos a este blog que esta lindo por cierto siempre lo digo entonces es para leer sin pelearnos, ni insultarnos, bueno gracias chicos y sigue escribiendo, gracias x todo.

  • http://www.siesdestino.wordpress.com kokoni

    No voy a darle más vueltas a esto: yo escribo lo que quiero y sobre quien quiero, sé a quién tengo que agradecerle las cosas (y no es a gente que deja comentarios diciéndome cómo hacer las cosas. Sugerencias sí, imposiciones no) y si el blog lo hago es porque me gusta y porque hay quien quiere leerlo. Así que no quieres ya sabes, no lo repetiré más.

    Sí, soy una antipática, pero a ti ni te va ni te viene.

    Y a ver, voy a dejar esto claro por última vez: no critico, opino. Y opino que Han Ga In es sosa, igual que otros opinan que lo es Lee Min Ki.

    No me comáis más la cabeza. Puede sonar brusco, pero ya estoy cansada de leer comentarios de ese tipo.

    Y otra cosa: en este blog no se permiten insultos, y menos por estupideces, así que el zorro de antes, que se relaje, que falta le hace.

  • chanell

    entré a tu blog para enterarme algo mas sobre Lee min ki..
    a mi tambien me gusta y apoyo tu opinion
    pero tambien apoyo la de los otros comentarios
    no debes criticar a otra chica !!
    tu blog es bueno! no lo tires a la borda criticando a los demas!
    suerte

  • flavio

    no tienen que criticar a otros si no les cae..
    no estoy a favor de nadie
    pero si no les gusta el trabajo de otros.. entonces no lo hagan
    … en el de han ga in
    pusiste k es sosa y que te cansas de verla
    y si te cansas de verla.. para que la pones??
    si no te agrada es simple
    y no la metas en este blog..!!
    si bien es cierto kieres informar!!
    pues hazlo!!
    pero con respeto mujer!!!

  • CLAZY

    no deberian contestarse asi pero kokoni deberias agradecer k visiten tu blog pero esas personas no deberian criticar ni tu tampoco….sigue informando

  • KIARA

    k feo contestas te sobras pk tienes un blog entonces cometelo y ya no entro por k hablando asi te ves k eres antipatica … =(

  • http://es.youtube.com/user/Bambina508 Bambina508

    jajaja pork sos asi???

    don`t worry kokoni sabes k sos la mejor!!!!

    ami me gusta mucho tu blog y enterarme por algunos post de tus preferencias!! es tuyo y escribes lo que te agrada!

    asi soy yo! comparto y escribo lo que me gusta no lo que pienso, creo o espero les gustara a los demas!!! asi k este blog esta bien como esta!!!

    y sobre este chico jajaj me mataras (penita) aun no lo conozco del todo bien!! io creo k adentrandome en sus proyectos en una de esas te lo ando kitando jajaja

    vale kokoni fighting!!
    ami me gusta tu blog! tiene de todo!! gracias! saludos!

  • Del

    Bien por lo que está haciendo y por como le está yendo. La verdad no es mi actor favorito pero me gusta mucho su actuación (sobre todo en La Primavera de Oh Dal Ja, me cautivó con su cancionsita de la tabla del nueve ajaja) y me da gusto que se le reconosca su trabajo. Ah y otra cosita no me gusta para nada su cabello de costeño, se ve mejor con el cabello más corto, bueeenooo es mi opinión propia de mi verdad, (digo esto xq ya siento los tomatasos jiji). BIEN POR ÉL FIGTHTING! AJA AJA!

  • http://www.siesdestino.wordpress.com kokoni

    Chicas, gracias por entenderme

  • http://www.asia-team.net Karo24

    Chicas les agradezco enormemente el siempre mantenernos informadas acerca de este actor, que a mi tb me gusta mucho, sé que ustedes son fans de él, y por eso para mi este blog es de referencia para enterarme sobre lo que sucede con Min Ki. Así que me parece absurdo que vengan y les critiquen si escriben tanto de él… q tonto! Al que no le gusta que no lo lea, así de simple.
    Y para las que critican, el sólo nombre de este blog hace alusión a Lee Min Ki, así que no les extrañe tanto que se hable de él y de tan buena manera (más que merecida).

    Saludos

  • ivy m

    !es su blog! ella puede escribir lo que opine y le venga en gana. punto. de eso se trata, no?

  • http://www.siesdestino.wordpress.com kokoni

    yo escribo lo que pienso, de todos y cada uno.Y nadie tiene porqué decirme cómo o de qué tengo que hablar.
    Yo no sé cómo has leído lo de Ga In, porque lo 1º que dije es que estaba preciosa. Que me parece sosa, pues sí. Y qué?
    Yo acepto las críticas y comentarios de todos, pero no voy a pasar que vengan a decirme a “mi casa” cómo pintar las paredes.
    Y no lo repito más: si quieres leer otras cosas, escribe tú misma en un blog, ya verás que bonito leer siempre lo que te gusta.

  • andrea

    jaja aki se deben respetar los gustos de todos pero sin CRITICAR a otros los actores son muy buenos me gusta k nos tengas informados…

  • http://youtube.com/user/dozti112 DozTi

    Uhm..!! pos si tanto te gusta..!!
    y hablas maravillas de el..!!
    entonces tambien tienes k respetar el gusto de otros!!!
    tampoco tienes xk hablar mal de otros actores y actrices..!!
    como Ga In..!!!
    si solo vas a criticarla mejor no le pongas nada!!
    xk tu blog está bueno..!!
    pero ia basta de criticas!!
    bye!

  • http://www.siesdestino.wordpress.com kokoni

    La que escribe, decide. Hale, si no te gusta lo que lees, ya sabes. Piérdete.
    A mi gusto, él es de lo mejor de Corea. Y no sólo se merece este post, sino 20 más. De hecho, podía dedicar este blog sólo a él, así que no me tientes.

  • chika

    por el si haces tanto aspaviento pero por otros actores no …el hecho k te guste no kiere decir k le guste a todas ojala sacars informacion asi con otros actores…

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir