Y la inocencia de Song Hye Kyo terminó cuando llegó Hyun Bin…

noviembre 5, 2008 a las 11:45 , por kokoni

e04081104hdtvxvid-entalavi_00075298

Confirmado. Worlds within está destinado a ser uno de mis dramas favoritos. Sus diálogos (traducidos por dramabeans), sus imágenes y, sobre todo, la relación entre los protagonistas, me ha conquistado.

Y es que, en 4 episodios que se han emitido, no ha habido uno en el que no haya habido química entre Hyun Bin y Song Hye Kyo.

e04081104hdtvxvid-entalavi_00046666

e29f7131d9a26f02eac4af14

No es un drama como los que estamos acostumbrados a ver, la pareja no está siempre peleando que, pese a ser exnovios, se respetan y admiran mutuamente, se dicen las cosas claras… y sienten por el otro mucho más que la amistad que mantienen. Todo desde el principio.

20081104_hyunsong_main

Y claro, eso lleva a que las cosas entre ellos no sean tan simples. Las escenas de tonteo entre ellos, los besos y el sexo están presente desde el primer momento. Atrás queda la Song Hye Kyo de Full house y el beso casto en los labios ¡Ha llegado Hyun Bin y nos la ha revolucionado!

world2-091

La inocencia de sus personajes se pierde en éste. Ahora es una chica más bien fácil, que no le gusta escuchar y tiende a hacer las cosas como le viene en gana. Y aunque las críticas sobre su actuación no están siendo muy buenas (está tan metida en el personaje que parece que no vocaliza lo suficiente), debe ser todo un reto para Song interpretar a una mujer dedicada a su trabajo pero que pierde el norte cuando se trata de amor. A mí me gusta cómo lo hace.

world3-097

Pero el verdadero puntal del drama, hasta ahora, está siendo Hyun Bin. Me tiene realmente impresionada. En My name is Kim Sam Soon no me pareció guapo en un primer momento pero terminó atrayéndome, en Snow queen demostró que tenía talento, pero en Worlds within me tiene totalmente flipada. No sólo sale guapo, sino que interpreta a su personaje de maravilla, haciendo de éste un hombre fuerte, profesional y sincero, que ha aprendido cosas de la vida que ella aún no comprende… o eso cree él.

¡Y es el falso borracho más lindo que he visto nunca!

world3-150

Son personajes muy diferentes entre sí, que se preguntan porqué terminó su relación y que se culpan mutuamente… pero para los que mantenerse unidos es primordial.

e04081104hdtvxvid-entalavi_00353840

Aunque en este post me haya centrado en la relación entre ambos, hay que destacar el trabajo de los demás actores y el fondo de la historia, su trabajo y su dedicación a éste, que aparece como lo central en sus mundos.

Un guión brillante, que muestra los pensamientos de él y los de ella, con una música que hace agradable todas las escenas, que son lo más real posible. Sólo me preocupa que las cosas vayan demasiado rápidas.

Eso sí, a quienes les preocupaba que éste pudiera ser un drama de llantera, nada más lejos de la realidad. Es divertido a veces y serio otras, pero siempre maduro. Creo que ése es el adjetivo que mejor describe esta serie.

Y a ellos. Tanto Hye Kyo como Hyun Bin han madurado como actores. Han elegido un proyecto que, pese a la mediocre audiencia que por ahora tiene (alrededor de un 6%, como viene sucediendo últimamente con KBS, aunque en este caso se explica por los exitosos dramas con los que compite), quedará en el recuerdo de muchos.


Related Posts with Thumbnails
  • Jooyin

    saben acabo de ver este drama y simplemente me encanto, la manera en que los guionistan crearon un drama tan realista, tan fuera de lo comun(se podria decir asi), aun no se porque la baja audiencia si este drama es fantastico… Unos de mis favoritos definitivamente!!!!

  • sau

    dinatale no podria estar mas deacuerdo

    Yo apenas comienso con los dramas coreanos y todo empeso con hyun bin en mi adorable samsoon la vi en el 34 pero no completa asi que la busque en youtube y cuando la termine estaba prerdidamente enamorada de el.
    Asi que cuando me di cuenta me prouse ver todo lo que ha hecho y ahora empesare con esta serie… ¡¡¡y todo por el oyuelo de su mejilla!!!

  • Silvia

    Voy por el episodio 7 y me está gustando muchísimo la serie, que empecé a ver por los protagonistas, pero pensando que no sería nada del otro mundo. Estoy totalmente enganchada! Me encantan los personajes, la historia… Y de Hyun Bin, buenooo, me quedo sin palabras para describir lo guapo y buen actor que es. Como el drama tuvo tan poco éxito (es la serie que he visto con la trama más madura y quizás eso la perjudicó), me encanta ver que otros también la defienden.

  • GisS

    Amaré a esta pareja x siempre :), realmente no se porqué tan baja audiencia, pero yo me quedo con los dialogos personales q se hacen los protagonistas, además las historias de los otros personajes también me atrajo mucho, todo el elenco estuvo muy bien en sus actuaciones, toooodos!

  • Dinatale

    Ay por Dios!! La serie completa ya esta en mysoju!!! Que hermosa historia y la química entre los dos actores prinicipales es HOT!! Me enamoré perdidamente de Hyun Bin que hermoso hombre y ese oyuelo cuando se ríe, sencillamente irresistible!!!! Les recomiendo esta serie no solo por el guapo, sino que todo el drama es sí es muy entretenido .. besos

  • irma

    o 30 de noviembre del 2008 eso quiere decir que ya esta terminada?? ejjeje yo quiero verla alguien save como la consigo??? porfissss

  • irma

    se me antoja muchisimo ver esta serie por como hablas de ella el problema es …. que dices que apenas van 4 capitulos y si me obseciono asi que mejor esperare con asias pero esperare jejeje

  • songrain19

    la neta tienes muchisima razon ps yo todavia voy por el capitulo 4 y que de impresionada con lo que ha pasado…
    tienes muy wena informacion
    te felicito…
    cuando vi el nombre de tu blog “la inocencia de song hye kyo termino cuando llego hyun bin” es algo que resume lo que muchas piensan ps yo = pense que la inocente song se destapa en este drama coreano.
    tambien creo que ella actua muy bien y yo… si se la creo jejeje
    muy wen drama y muy guapo el protagonista hyun bin
    chao
    kari
    campeche mexico

  • K e i

    Ohhh… Okkkk!!

    Queda confirmado!!

    ahora si, pero sí que debo verla… es que siempre la pospongo.. pero ya me baje el primer capitulo!

    Lo veré!

    se ve muy buen ay me encanta Song Hye Kyo ^^

  • http://youtube.com/user/doztivision DozTi

    Si no fuese x Ga In..!
    me quedo con hye kyo xD ^^

  • Maya

    Me encanta Song Hye Kyo, es tan bella, que sigan los exitossssss !!!!!!!!!

  • bunny

    mua!!!! besos para todos jiji 🙂 es que con tanto beso… espero con muchas ganas esta nueva historia que al parecer va a estar buenisima.ah y como siempre digo que envidia !!!!!!!!!!!!! 🙁
    me da song hye kyo bye

  • bunny

    mua!!!! besos para todos jiji :)es que con tanto beso… espero con muchas ganas esta nueva historia que al parecer va a estar buenisima.ah y como siempre digo que envidia !!!!!!!!!!!!!me da song hye kyo bye

  • http://es.youtube.com/user/Bambina508 Bambina508

    jajajaj no os preocupeis el k solo te hayas centrado en ellos dos jiji ami me ha fascinado conocer un poco mas esta historia k por mi ingles tan mal prefiero esperarme a k la traduzcan jejeje

    aun asi me muerdo las uñas por ver a hyun bin!!! es taaaannnn guaaapooooo!!!!!

    gracias por la info!!!! saludos!!!

  • Del

    GRACIAS por la información Brenda, no importa que esten en inglés por lo menos algo se le va a ententder 🙂 , ya luego que salgan los subtitulos en español se comprenderá mejor jiji. Gracias….. 🙂

  • Aruasi

    Interesante :O….tendre ke ver los primeros capitulos para ver que tal, pero por lo que cuentas, me parecio que vale la pena verla ,grax por la info ^^

  • Brenda

    A mi me parece que hacen buena pareja, me sorprendio que hubiera mas escenas romanticas entre los dos, pero me da gusto, eso de que no haya mas besos o los besos castos en las series coreana me fruntra un poco, per en fin, parece que va ha ser una buena serie. Pueden entrontrar los capitulos para esta serie en http://www.viikii.net/channels/goto/worldwithin tiene los ultimos 4 capitulos, pero algunos le faltan subtitulos o en http://www.mysoju.com, solo que tienen los subtitulos en ingles pero tiene muchisimas otras series y peliculas.

  • sakura

    hola, ya vi los 2 capis con sub ingles y stan muy buenos, y ya me descargué el _OST por si a alguien le interesa….saludos!!!!y k guapo hyun Bin

  • gaby

    hola chicas … yo he tratado de ver pero solo llego a la mitad del primero … alguien eme puede dar una pagina o pista de como ver el resto???? lo apreciaria muchoooooooo

  • Del

    Hay no, que envidia 🙁 yo también solamente he podido ver hasta el capitulo 2 y sin subtitulos, pero aunque son pocas las cosas que he entendido me ha gustado mucho. Una pregunta 🙂 ya están los capitulos primeros con sub en español o por lo menos en ingles? no me aguanto por verlos y más con lo que he leido aquí aish que trauma 🙁 .

  • Diana

    hahaha qe gracioso el titulo del post hahah
    bueno con respecto al tema, cuando veia los avances me enganche aunqe no he podido verlo hasta el 4to cap pero me parece buena 😀 noc pq tiene bajo rating i para mi la pareja tiene mucha quimicaa clarooooo

    besos

  • AnDrEa

    k imagenes …pero son lindossss…i love hyun bin

  • tefa

    omg!!!!!
    totalmente de acuerdo contigo kokoni
    en la mañana revise el cap4 y solo puedo decir que me impacto mucho la forma en que se desarrollan las cosas, me parece genial la marcha de los episodios y aunque aun no se ven muy claras las cosas entre esta pareja se nota la quimica y que los dramas no van a faltar, que guapo se ve hyun bin en la mañana cuando amanece en la cama, me derrite!!!!!

    HYUN BIN=CUTECUTECUTE

  • http://siesdestino.wordpress.com/2008/11/05/y-la-inocencia-de-song-hye-kyo-termino-cuando-llego-hyun-bin/ mafep

    Son tan buenos los comentarios, que espero poder verlos muy prontito…

  • angielux

    hay que lindo me parecio por lo que has comentado ya me reencanto la historia me la voy a ver pues si que han mejorad bastante me encanta n___n
    gracias por la info

  • http://akutimerukorea.foroactivo.net/portal.htm Demonice

    ummm yo hace pila que la tengo para ver en stream…pero no tengo tiempo…a ver si esta noche saco un rato, y sí está guapo guapo guapo

  • http://edas.iespana.es/blogger.html ademex01

    Ahh que envidia, yo tengo los videos pero sin subtitulos asi que no puedo opinar bien del drama, pero me encanta la pareja que hacen se ven muy lindos.

    Y Hyun como siempre guapisimo me fascina ese chico.

  • Kukuli

    Yo he visto los dos primeros capítulos y me pareció diferente pero genial, más maduro. La relación de ambos me encanta, su sinceridad para decirse lo que piensan me dda envidia. Se les ve muy lindo juntos.

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir