Son Ye Jin versiona "Byakubyaku"

noviembre 2, 2008 a las 02:30 , por kokoni

Cuando Son Ye Jin rechazó participar en Iris, no sabíamos que era porque ya tenía una película en mente: Into the White Night. Y seguro que os suena el argumento…

En ella, un hombre y una mujer enamorados en su juventud cometen “un error irreparable que termina en una dolorosa despedida”. El “error” es un asesinato, y la despedida, es a causa del acuerdo que hacen de no encontrarse hasta que el delito haya prescrito (en Corea es un periodo de 15 años para los asesinatos).

Qué ¿os suena?. Sí, es una versión de la película japonesa Byakubyaku, que se convirtió en drama en 2006.

En esta versión coreana, Son interpreta a un personaje descrito como manimulador y duro, incluso con el hombre al que ama. A pesar de la promesa de no encontrarse, él continúa junto a ella en la lejanía, como una sombra. Los problemas llegarán con el detective del caso, mientras los protagonistas sueñan con ser felices y libres algún día.

El largometraje estarádirigido por Park Shin Woo (About a bad boy) y versionado por el guionista Park Yeon Seon (que ya escribió 2 “dramas maestros”, Evasive inquiry agency y Alone in love).

Eso, unido a que Ye Jin será la protagonista, hace este proyecto enormemente atrayente. Es un tipo de personaje que aún no le he visto interpretar, pero confío en que lo hará como lo hace siempre, de maravilla. Es una actriz todoterreno.

Buena elección.


Related Posts with Thumbnails
  • http://www.desk-egitim.com/index.php?ust=menu5&sol=menu5&orta=rehber&uId=10&t=2 ingiltere vizesi

    ¿Por qué este Web site no tienen otra ayuda de las idiomas

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir