Kwon Sang Woo le da calabazas a Ha Ji Won… ¿o no? [Edit.]

octubre 28, 2008 a las 15:33 , por kokoni

La que iba a ser la película que volvería a reunir a los actores Kwon Sang Woo y Ha Ji Won, My love by my side, al final ha quedado en nada. La negativa de Kwon ha sido rotunda y, sobre todo, inesperada.

En el último minuto, cuando casi iban a comenzar con la grabación el próximo mes, se han quedado sin protagonista de una manera, a mí parecer, bastante poco profesional. Según la productora, el actor se puso en contacto con ellos este mismo fin de semana, habiendo tratado ya todos los términos del contrato, y “sin explicar sus razones abandonó el proyecto. Todos estamos desconcertados”.

Y tanto, ya me imagino… Les ha faltado el respeto a todos los profesionales con los que trabajaba, incluida su compañera de reparto. Parece que el matrimonio no le ha sentado muy bien…

Por su parte, el actor celebró el día 25 una reunión de fans en Japón, donde sólo dijo “por contra a todas las noticias que di, mi próximo proyecto será un drama”.

Eso lleva a preguntarme, ¿habrá un proyecto que le haya tentado más para abandonar la película?

Edit:

Aunque la noticia saltó ayer, hoy se han hecho públicas las explicaciones del actor a través de sus representantes, que tachan de ridículas las declaraciones de la productora.

Así explican la situación: “KSW ha estado intentando perder peso para su papel (que sufre una enfermedad), incluso antes de su boda. Pero la productora ha dicho que KSW se retiró de la película. Ahora mismo estamos perplejos y sorprendidos”.

Añadieron, “la industria del cine lo está pasando mal para encontrar inversores. Sin embargo, muchos han querido invertir en la película pero la productora los evitaba sin dar una respuesta adecuada. Ayer llegamos a un compromiso con la productora por este asunto, pero entonces informaron de que KSW había abandonado el proyecto. Esto es inaceptable”.

Afortuadamente, no había contrato firmado, sólo un acuerdo verbal. Pero la reputación de KSW se ha visto afectada, primero con Daemul y ahora con la película.

Pero ¿a quién creemos? ¿A la productora que defiende una falta de profesionalidad del actor? ¿o a KSW que argumenta una especie de “complot” contra él?


Related Posts with Thumbnails
  • perla

    yo le deseo lo mejor del mundo a mi niño hermoso

    besitos de una fan te amo!!!! aunque nunca

    podamos conocernos

    tu eres mi amor platonico

    kwon sang woo tequiero!!!

    dios te bendiga

  • carolina

    hola dejame decirte q rs una verdadera pena q nohagas una peli con HA JI WON pero respeto tu decicion cuidate

  • http://hotmail Ely

    Hola que lindo que es el chico protagonista, me gusto mucho la novela, fue muy triste pero a la vez fue algo diferente. muchas felicidades. att. JOHANNA

  • http://www.animevictoriahi5com victoria

    es un lastima q no se haya podido realizar seria chevre q estuvieran juntos de nuevo en la peli y tendria algo de emocionante para nosotros pero asi son las cosas q se va hcaer suelen pasar pues bueno gracias bye

  • azul

    la verdad es que tu esposa no te llega ni a los talones pero bueno tal vez estas muy enamorado de ella por que creo que solo asi tu te casarias con alguien que no te llega ni a los talones
    te amo kwon sang woo

  • azul

    진실은 당신의 아내가 도착하지 못하거나, 발뒤꿈치지만 아마도 그녀와 사랑이 매우 좋은가 난 단지 당신이 도착하지 않거나 발뒤꿈치처럼 누군가와 결혼을 생각

    난 당신을 사랑 우 권 열창

  • http://hkjj selene

    hola qisiera saver si te puedes contactar con mi persona , me gustan tus cansiiones y tu novela pliss hasme ese favor dios te bendiga cuidate bayy

  • ceci

    hola eres un papasito

  • http://youtube.com/user/dozti112 DozTi

    Chess…!!
    no hay peli de kwon xD..!!
    k mal (N)

  • angielux

    sip es una pena no volver a verlo en al peli bueno esperemos que todo se aclare y no tenga porblemas en su carrera n___n
    gracias por informacion n___n

  • http://es.youtube.com/user/Bambina508 Bambina508

    mmmm mientras sean peras o sean manzanas…. el hecho es k no hay pelicula!!!!T_T buuaaa!!!! ni modo!! cada uno sabra la verdadera razon por la cual no la realizara…..
    creo k al hablar que si su esposa tiene algo que ver, que si su falta de profesionalismo, que si la prouductora, que si no se que tanta cosa… estamos echando a volar demasiado nuestra imaginacion…. creo que lo k nos brindas kokoni, sì, efectivamente da mucho de que hablar y pensar… pero que hacer??? si ya no hay prota para la peli… ps ni modo… esperar para ver kien sera el nuevo y si KSW tendrà el drama o algun nuevo proyecto pues averiguar cual es jiji

    saludotes!

  • cinthya

    Es una pena q haya renunciado hace la pelicula y mas en el ultimo momento es muy raro en el ya que es muy profesional en su trabajo, me parecio una falta de etica profesional de parte de ksw.

  • mary

    pero como? tendra algo k ver la decison de Kwon Sang Woo con su esposa, se tratar de una imposicion de ella, sera una cuestion monetaria de todas maneras es poco profesional sobre todo despues de anunciarlo a un paso de iniciar grabaciones, espero k no tenga problemas por esto por k luego asi se va haciendo fama y despues ya no lo van a tomar com un actor serio!!!
    k pena a mi me gusta mucho como actua Ha Ji Won despues de haberla visto en What happened in Bsli realmente me sorprendio su trabajo es muy bueno y convincente, ojala y todo se resuelva para bien de todos los actores ya k bueno todos hicieron un esfuerzo por estar en esta proyecto y si algunos rechazaron otros por estar en este tal, no, pues muy mal, muy mal!!

  • Del

    Por queeee? si hacen una linda pareja, hasta me gusta más que la verdadera jiji. Hay nooo!

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir