Bae Yong Joon, imagen de Corea hasta 2012

octubre 16, 2008 a las 10:21 , por kokoni

¿Puede haber algo peor? Hasta 2012 viendo a Bae Yong Joon cada vez que se promocione Corea…

El actor fue presentado como la nueva cara del país por el ministro de turismo como parte de la iniciativa “2010-2012 Years to Visit Korea”.

¿No habría nadie mejor? Sintiéndolo mucho, este hombre cada vez me desagrada más: no me gusta su imagen, no me gusta actuando, no me gusta como persona… Y creo que ya no hay solución para mi problema…


Related Posts with Thumbnails
  • Nadine

    Creo que si no nos gusta un actor no tenemos porque publicar comentarios no apropiados….BYJ es un triunfador y de muestra solo hay que observar su trayectoria,

  • Nimia

    Lamento mucho que no te agrade Bae Yong Joon, pero comprendo que no es moneda de oro para agradarle a todo el mundo. En lo que a mi respecta te diré que adoro a tres actores coreanos y ellos son Bae YJ, Kwon Sang Woo y So Ji Sup, en ese orden, los demás me gustan, pero estos tres me fascinan. Comprendo que BYJ es un actor que no es tan joven, pero tiene lo suyo y es un gran ser humano. Quiero que sepas que en Panamá también se le quiere y se le admira mucho, desde su aparición en Sonata de Invierno. Me alegro mucho que le hayan hecho el reconocimiento de ser la imagen de Corea, creo que se lo merece. Su libro sobre Corea es una maravilla. Además físicamente es muy lindo y su sonrisa me derrite, y tiene un gran talento para la actuación, es muy carismático. Simplemente lo adoro, y es dueño del éxito que muchos otros quisieran aunque estén más jóvenes.

  • kary

    a ami me gusta y mucho…..

  • Alondra05

    Pues yo a mi forma de criterio.creo ke Bae tiene lo suyo y en verdad aunke sea mayor ke la mayoria de jovenes Koreanos el talento ke tiene como ACTOR es indudablemente maravilloso.el tiene muchas cualidades muy bonitas ke otros actores no tienen ademas de su incomparable belleza externa BAE YJ,es un hombre dulce tierno carismatico y lo mas sorprendente de el es su humildad como persona,aprendamos a conocer lo maravilloso ke pueda poseer el como ACTOR, COMO HIJO ,HERMANO Y COMO SER HUMANO…si el fue elejido como IMAGEN DE COREA debe ser x algo muy especial ke tiene como ser humano…Su linda sonrisa enamora a cualkiera.=)

  • sandra

    Para mala suerte de muchas aqui presentes que no quieren a Bae, una de ellas tiene toda la boca llena de razón, les guste o no él tiene la fama que muchos no tienen. Y por algo lo eligieron. En cuanto a expresarse mal de él, solo demuestra su poca tolenrancia y su falta de aceptación para las demas personas. Bae eres genial. le guste a quien le guste y le pese a quien le pese

  • http://www.hotmail.com ana estefania

    a mi me fasina este hombre es super que bello me gusta todo de el ademas el es um buen actor y esta mas joven que nunca y su popularidad es exelente y le deseo muchos exitos en su vida profecional y le mando unbeso del tamaño del mundo

  • carol

    pues a mi me encanta bae, ademas de tener la belleza exótica de los paises orientales, sin ningun rastro de mezcla, es un buen actor, el mejor en mi opinion. ademas no se ve para nada viejo, al contrario mas buenote no puede estar. ademas tiene una intachable reputacion y popularidad no solo en corea sino en toda asia.

  • lourdes

    les eccribo de la paz BOLIVIA eres lo mejor me facinas con tus novelas que eres mi inspiracion mi amor no segui
    adelante por que lo haces bien..

  • lourdes

    lanovela fue muy buena y el la pritaginiza muy bien y lo admiro como persona segui adelante que lo haces muy bien

  • marycruz

    Para mi el es el mejor de todos los actores coreanos, y muy lindo. Segui siendo haci BAE YONG JOON y buena suerte en todo.

  • MAGNOLIAV

    Mi estimada Kokoni, soy una de las personas que frecuentemente lee tu página porque me fascina conocer el mundo asiatico, especilamente el relacionado con Corea. Para mi gusto y criterio me alegro que hayan seleccionado a BAE como represenatnte de la cultura coreana y eso es lo que es, un verdadero representante de su cultura, su enorme popularidad gracias a su talento, creatividad, imagen, cierto es que hay otros actores guapísimos, pero él también tiene lo suyo, aparte de su hermosa sonrisa que ilumina todo a su alrededor, bien por BAE que sigan haciendo justicia por su habilidad para pasear el nombre de Corea por el mundo.
    Saludos, Magie de Quito-Ecuador

  • tanishka

    Yo lo amo,gracias a él ahora veo los dramas coreanos, es un excelente actor, y sólo basta verle la cara y su maravillosa sonrisa nada fingida, para saber que se trata de una muy buena persona.
    Pero como dicen, sobre gustos y colores no han escrito los autores.
    Felicidades BYJ por tanto éxito bien merecido y reconocido.

  • FEDE

    Pues el fue la primera persona con ojos de rendija que me gusto, yo nada de orientales,el fue el culpable de que me gusten los Coreanos.

    Muy digno,hay que aplaudirle que Corea saliera ala luz publica,hoy hay muchos galanes, pero el fue uno de los primeros.

    Yo si me lo quedo.

  • maggy

    Yo soy una gran admiradora de Yong Joon y me gustaria mucho algún día conocerlo. Si este email le llega me gustaria felicitarlo ya que él cumpleaños el 29 de agosto , en verdad me gustaria felicitarlo yo misma pero quizas eso no es posible. Favor de decirle QUE DIOS LO BENDIGA.

  • elizabeth

    holas . saves que respeto la opion de todas las personas pero para mi es el mejor actor que y como persona mucho mejor asi que por fabor sen mas aducados con los comentarios

  • maggy

    Me encanta Bae Yong Joon como actua , pienso que es un tremendo actor y creo que es un tremendo representante de su país y sé que muchas personas iran a ese país porque él hace en su país. Soy una de las que me gustaria ir y en verdad estoy lejos de ese país ,me gustaria mucho conocerlo si tengo la oportunidad de ir ese país. El proximo sabado cumple año y quisiera enviarle un presente pero no sé donde enviarselo si tiene alguna dirección favor de hacermelo saber pronto ya que pronto viajara una persona para Corea del Sur. Felicitaciones Bae.
    Maggy

  • Yoo-ri

    Son respetables las opiniones, en lo personal me encanta Bae Yong Joon, así como él y Jang Dong Gun, los primeros actores coreanos que llamaron mi atención y que hicieron que creciera mi interes en lo referente a Corea, y por esto a Bae le guardo un cariño muuuuuy especial, y entiendo a Kokoni pues cuando se expresa de un actor que le gusta y yo digo ouch!! pues que le ve ????, en gustos se rompen generos.

    Por su trabajo, estoy de acuerdo en que sea imagen de Corea.

    P.d. Wow!!! en esta foto sale muuuuuuuuuuuy guapo.

  • david

    soy hombre guapo y a mi me gusta el,como actua y fisicamente es lindo bellisimo y me encanta choi ji woh la amo me gusta mi tipo de mujer,y volviendo a el es guapisimo mas ke los gringos,wow es bello.

  • midori

    me parece super bien que sea la imagen de Corea, aunque también no deja de ser cierto que se deberían enfocar en dar a conocer caras nuevas, para así darle continuidad y nuevo impulso a la corean wave. Realmente winter sonata fue un hit que impulsó la imagen de Corea, por lo que creo que deben estar pendientes de los gustos y preferencias del público para adaptarse a ellos… BIEN POR BYJ !!

  • Anylu

    Yo me uno a todas las personas a las que les gusta Bae!!! No considero que su actuación sea mala….. todo lo contrario y la edad no me parece que sea un motivo de peso como para que no sea la imagen de Corea…. además todavía está muy joven y si puedo conseguir un niño así con gusto viajo a Corea!!!! Ah, lo acabo de entender….. este era el propósito de quienes lo eligieron como la nueva imagen de este país….. Muy bien pensado!!!!!

  • sujini

    En realidad ami si me encanta, me fasina lo adoro, no se porke hay personas ……. raras por no decir otra cosa, a las ke no les gusta bae, y no entiendo porke lo insultan, si el es guapisimo y adorado por mucha gente; Bueno en fin, solo espero ke algun dia vengas a Mexico porke mi familia y yo te keremos MUCHISIMO BAE, TE ADORAMOS

  • sam-sook

    kokoni me caes bien aunque no te gute este superhombre

  • sam-sook

    creo que hay personas alas que no les interesa insultar a los demas con tal de sacar una opinion de algo que no es tan malo como danitza kSA porque si ainsultos vamos cuantas personas ya la hubieran maldecido

    mi familia y yo nos hemos convertido en fans de byj desde sonata de invierno.Y como fue el 1er k drma que vimos no s fascino ahora hemos visto otros y hay uno llamado hotelier (2001) en donde actua èl y en realida lo que no vi en sonata lo vi en este drama (el cuerpazo de yon sama) es cierto que en México bae yong joon fue quie hizo que hubiese un gran interes por core espero ver mas a este bombon en mi paìs.
    grcias por esta útil información y adios

  • tsubara

    olaaa!!!

    chicos y chicas
    solo kiero decir k bae es super
    tanto en su trabajo, como en otras cosas
    y pues cada quien con sus gusto
    pero eso si nada de insultos
    a cada quien se les respecta a su actor favorito
    y creo k a ninguna fan le gustaria
    que hablara mal de su actor
    asi ke chicas y chicos

    no solo solo si no ven o ven dramas k el interpreta y nos les guste ay mas para ver
    asi k no le echen la culpa a bae
    de lo k no les gusta.

    OK!!!!!!!!!!

    bueno es todo byebye.sayo!!
    se cuidan y portense bien adios

    que tengan una bonita tarde…

  • Nadi

    He de decir que Bae a muchos no les gusta, yo diría que él tiene un encanto muy particular y creo que es muy buen actor, pero mi corazoncito y mis ojitos solo ven a Jang Dong Gun es super lindo, un gran actor, no sera un jovencito de 20 años pero es uno de los mas guapos (creo que para él la edad le va muy bien!!!), tiene un cuerpo muy lindo y me pasaria horas y horas escribiendo sobre Jang.

    Haber si para la prox. escogen a Jang como imagen 🙂

  • carol

    hola estoy encantada de enviarte esto porque me gustas y me caes y te doy muchos besos

  • http://www.siesdestino.wordpress.com marina

    a mi me encanta bae young jun y a todos los que no les guste se tienen que aguantar y ademas es unexcelente actor como todos los actores coreanos….me encantaria conocerlo en persona y tiene una hermosa sonrisa,y lo felicito por su exito

  • Yeni

    Hola soy de Panamá me enamore de Bae Yong Joon en SONTA DE INVIERNO ese hombre me fascino increiblemente, pienso y respeto todas las opiniones, pero de que actua, actúa y muy bien, es guapisimo y me encantaria conocerlo personalmente. Felicidades por todos tus logros te lo mereces.

  • noemi

    Kanoni:

    Primero quiero saludarte.

    Mi opinion es que este actor esta enntre los mejores que hay en corea, o es el mejor.

    Este señor como le llamas es tan humano que una vez estando de visita en un pais se ntero de que una fan d el estaba interna con cancer en el hospital ¿sabes que paso?
    el fue a visitarla personalmente si ella pedirselo, por esta accion creo que este actor no solo se merece ser la cara oficial de corea merece ser su rosro oficial por siempre.

    Te queremos bae

  • shanttal

    Hola chicas, es la primera vez que les escribo; he leido cada una de sus opiniones y aunq’ no este de acuerdo con algunas cosas, las respeto. Soy admiradora de Bae y me cae muy bien. Comence a ver los dramas coreanos hace poco, cuando los empezaron a transmitir en Venezuela, me parece que son buenos aunq’ muy tragicos, pero chevere. Corea a través de sus dramas a sabido mostrar sus paisajes, gente y cultura, lo q’ ha provocado q’ muchas personas quieran viajar cada vez más hacia ese pais. Bae es buena referencia y creo q’ se merece el titulo concedido, aunq’ se le pudo haber adjudicado un periodo más corto para q otros actores coreanos tambien tengan la oportunidad.
    Ah! tambien fue nombrada, hace poco, como embajadora del turismo de corea una atleta de patinaje (no recuerdo su nombre) que gano un campeonato mundial.
    Asi q’ cada quien con sus meritos se esta ganando un puesto en la promoción de su pais.

    Me despido y espero seguir interviniendo en su blog.

  • Marlen

    Hola es la primera vez que escribo y la verdad me gusta mucho tu blog, a mi BYJ me parece un personaje excelente mas que todo por su trayectoria en el ambito profesional asi que lo felicito. Es super guapo a pesar de los años que tiene se conserva muy bien yo lo admiro mucho.

  • andrea

    A mi me parece un asiatico atractivo y muy talentoso, por el fue que me volvi fans de los dramas koreanos y que me interece por este pais y su cultura, es cierto que el pertenese a otra generacion de actores que en su momento fueron todo un exito, pero aun hoy ese exito continua, porque es un actor creible, sus actuasiones son impecables, transmiten el sentimiento y las emosiones del personaje, es un exelente actor.

    la nueva generacion de actores koreanos tambien esta empezando con fuerza, pues son muy actractivos y con talento.

  • beatriz jimenez

    queridas fans de Bae yong joon, hay una pagina que dice amazonas escribe el nombre de el, y que les parece aparece la novela en CD la cual ya compre y recibi en venezuela que tal……pueden ustedes hacer lo mismo el costo lo vale….tengo a mi bello hijo yong en la novela…..que tal…..

  • romina

    te amo baeeeeeeeeeeeeee

  • http://www.sise.edu.pe kyara-peru

    Bueno los comentarios que haces son muy desagradables,es verdad hay que respetar las opiniones de las personas..pero una cosa es opinar y otra muy distinta es llegar a lo grotesco en tu forma de hablar.Primero como puedes jusgar a una persona que ni conoces, muy aprte estas a años luz de conocer..te lo digo en son de buena onda,porque el idioma es muy dificil de aprender,si corea lo eligio como una imagen para insentivar mas el turismo, sus razones deben de tener,ya que no solo importa poner caras bonitas, si no que yo me imagino que lo pusieron como imagen de su pais porque ha debido de hacer obras buenas,my aprte de eso se sabe tambien que no esta involucrandose en escandalos ni esta en el ojo ni a la espectativa de los chismes. no solo como actor, si no tambien como persona..deberias imformarte mas, sabias que bae, tiene una ONG, que siempre esta ayudando a las personas de su pais..Aparte de ser reconocido como acctor tanto en corea como en japon, tbien destaca su labor humanitaria..beuno a mi parecer es un muy buen actor..y me parece excelente que lo hayan puesto como imagen de su pais..yo lo apoyo 100%

  • ROMINA-PERU

    bueno kokoni lamentablemente para ti ..pues me parece super que lo hayan elegido como imagen turistico de corea ..por que en realidad el es el unico actor conocido a nivel latino america he incluso norte america …pues podra ser super mayor como dices…para mi esta super guapo y actua lindo …es el coreano mas conocido a nivel mundial ..por q en realidad como dices habran coreanos mas jovenes y guapos ..pero el es el que destaca ahora ..y no creo q sea una mala persona por q yo veo en noticias you tub etc etc … su vida y me parece un actor super interesante …. bueno ni que decir verdad …. pues lo felicito a bae yong joo..talves por ahora el esta disfrutando de su exito y se lo merece …. ..a traves de tu blog quiciera decir que es super nice….. love you y que siga triunfando y q cuando este mas viejito y nadie lo quiera que venga a buscarme al peru jijiji..que yo lo estare esperando ….

  • danitza kSA

    oe RUHT presentar todos los premios de este tipo………………no mana no-…………..por q no mejor escribes toda su vida jaja

  • danitza kSA

    oe madird “POBRES PERDEDORES LOS Q CREEN Q BAE ES SUPER ” se nota q entiendes lo q dices …………………pz desifra q nosotros noooooooooooooooo…………

  • danitza kSA

    ahora no lo soporto…………………….aihssssssssssssssss

  • danitza kSA

    una cara tan FEA como imagen de nuestro pais amado pa nada……………………………no pasa

  • http://siesdestino.wordpress.com FiLoMeNa

    bueno estoy de acuerdo con kokoni (EN REALIDAD A MI TAMPOCO ME GUSTA ESTE BAE)pero mas que todo me desagrada como persona y la verdad considero que para ser imagen tienes que tener carisma (PERSONALIDAD)y no creo que el lo tenga , lo ha demostrado en varias oportunidades.
    deberian tomar en cuenta muchos aspectos del actor.

  • CARITO

    Buen dia a todos, realmente este actor me parece guapisimo y que los comentarios negativos estan fuera de lugar, es mas a atraves del presente portal le mando un besote de su admiradora peruana que es autora de la presente.

    atte

    Carito

  • CECY

    Bueno como siempre yo apoyo a Kokoni, pienso exactamente igual y tambien es bueno dar su opinion, el gusto se rompe en generos y la verdad ese chico Bae NOOOOOO para nada, y tampoco se trata de insultar a kokoni por el simple hecho de que no le guste, no le veo nada de malo en que exprese su opinión y pues la verdad a mi en lo particular no me agrada, tiene una cara tan femenina que logras confundirlo con mujer, solo he visto una novela de el Winter sonata que ni siquiera llegue a verla completa, no me atrajo en lo absoluto.
    Que bueno que a cada una nos guste una persona diferente si no imaginense que aburrido, claro que si el señor está haciendo muchas cosas buenas por su país que bueno, pero de eso a que nos guste pues no, yo al igual que ella por donde quiera verlo realmente no me agrada en lo mas absoluto.
    Sorry a todas las chicas que les gusta.

  • alexia

    hola!!!!!! a mi en particular me ha pasado que un actor sin ningun motivo no me agrada y no puedo ver la novela por el solo echo de que ese actor es el protagonista. A menos que ella conocio al actor Bae Yong joon y no le parecio buena persona.

  • goretti

    hola estaba viendo todos los comentarios sobre bae y bueno en gustos y colores no ha autores verdad? jijiji pues yo soy fans numero 1 de bae lo adoro es super guapo y admiro su trabajo y si lo eligieron por algo sera pero respeto las opiniones de los demas…

    pero… ADORO A BAE!!!!! JEJE

  • http://www.siesdestino.wordpress.com kokoni

    “POBRES PERDEDORES LOS QUE CREEN QUE BAE ES SUPER”
    Cualquiera diría que más que gustarte lo detestas

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir