Song Hye Kyo y Jang Dong Gun unidos contra el cáncer

octubre 12, 2008 a las 14:48 , por kokoni

Dos de los actores más valorados de Corea, Song Hye Kyo y Jang Dong Gun, han hecho acto de presencia en el2008 Pink Ribbon Love Marathon”, que se ha celebrado en Seúl para apoyar la prevención del cáncer de mama.

Acudieron como representación del patrocinador (cosméticos Amore Pacific) y animaron a los casi 10.000 paticipantes. La recaudación será donada a la Fundación coreana contra el cáncer de mama.

Viéndoles así, ¿no estaría bien que protagonizaran juntos un drama?


Related Posts with Thumbnails
  • Nadi

    Tan lindo Jang

  • andrea

    k bien k se unan por eso…jang dong gun se ve muy bien y song hye kto muy linda….a mi tambien me gustaria k JDG hiciera un drama…

  • Del

    Hey es cierto, se ven genial los dos juntos y con la calidad de actores que son seguro pegaria muy fuerte su trabajo en conjunto. Que bien que digan presente en esta clase de eventos, son de lo mejor.

  • http://www.siesdestino.wordpress.com kokoni

    Ya está arreglado.

  • http://es.youtube.com/user/Bambina508 Bambina508

    mmmmm nose pork no puedo ver las imagenes solo aparecen azules photobucke…. nose que…. solo puedo ver las ultimas cuatro…. mmmmmmmm

    como sea jang esta genial!!! uno de mis principales actores favoritos!!!! ojala hiciera un drama….. aunque lo dudo… pero cabe la posibilidaD????

    bueno gracias por la nota!!!

  • Deysi

    Que bueno que los actores se unan en la lucha contra el cancer, esa enfermedad es horrible, pero cuando es detectada a tiempo se puede hacer muchas cosas para salvar a esa persona y darle una mejor calidad de vida, que bueno por ellos y su gran corazon, y respecto al drama… me parece genial hacen una linda pareja, ademas Jang Dong Gun y Song Hye Kyo son excelentes en sus trabajos.

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir