Los "clásicos" de otoño e invierno, en pantalla grande

octubre 11, 2008 a las 11:13 , por kokoni

La popularidad de Autumn tale y Winter sonata es tan grande en Asia, sobre todo en Japón, que ya está planeada una nueva versión de ambas historias, esta vez en pantalla grande.

Los derechos para la película han sido comprados por una productora japo-coreana en el Festival de Pusan.

Lógicamente, las estrellas originales de los dramas, Bae Yong Joon, Choi Ji Woo, Song Seung Heon, Song Hye Kyo y Won Bin, que ya tienen grandes carreras, no aparecerán en la película, sino que podremos ver nuevas caras.

A ver si salen ya de una vez de esas historias de llantinas…


Related Posts with Thumbnails
  • emili

    hola a todos soy de bolivia me gustan los dramas asiaticos, pero mi gran meta es averuar el nomdre del drama que me inicio en esto de las series asiaticas se emitia en bolivia en canal cuatro era algo asi , como historica mas o menos de una niña que perdia a su abuelo y prometia venganza en bolivia el titulo hera heroes cuando la busque no encontre nada estaba hablada en español bueno castellano, la vi en el año 2000 o 2001 mas omenos forfa ayudenme y por cierto en bolivia se emitira witer sonata en canal 2 hablada en español adioooooooooooo a por cierto mi correo es ceresa_06@hotmail.com

  • noemi

    hola quiero saber como bajar los dramas sobre todo sonata de invierno hablada en español

  • danitza kSA

    sigue pareciendop este tipo………….q pesado………………

    con otoño en mi corazon estoy de acuerdo pe con esa nove WS no pasa na nooooooooo……………………….no pasa

  • Kasou

    Estoy de acuerdo con Sand, los remakes gringos sólo arruinan lo que tocan… a ver que pasa con el remake de Sympathy for Lady Vengeance donde la protagonista será Charlize Theron U.U

  • Sand

    pues haber como les queda hahaha porque yo ame otoño en mi corazón y winter sonata aún no la e visto, pero mientras sean asiaticos losque realizen los remakes esta bien porque con eso de que los hollywoodenses estan enamorados del cine coreano hacen remakes de peliculas honorables y terminan … ya saben ¬¬” esque me traume desde que vi el thriller del intento de my sasy girl dios casi llore 🙁

  • Kasou

    Yo comencé a ver dramas coreanos gracias a Winter Sonata, así que le tengo un profundo cariño y me sigue conmoviendo 😛

    Me parece interesante que busquen hacer nuevas versiones (así como el próximo anime), pero a la vez me parece un reto importante para quien se lo proponga, tanto para los productores y actores que participen en ello.

    Habrá que ver que pasa…

  • Del

    A mi me gustaron mucho los dos dramas, aunque si pudiera cambiar algo sería el final de Otoño en mi Corazón, no me gustó que murieran los protagonistas, por lo menos en sonata de invierno aunque ciego Bae Yong Joon queda junto a Choi Ji Woo, hay no!. En fin espero sean buenas versiones estas.

  • nidow

    D: yo he visto puro Autumn tale *w* es hermosa, aunque creo yo que deberian cambiar ciertas partes y hacerla más dinámica, porque con tanto sufrimiento xD tipo “Bad Love” termina aburriendo un poco ._.!

    saludos (:

  • http://es.youtube.com/user/Bambina508 Bambina508

    para confesarles no he terminado de ver sonata de invierno sera pork sale Bae Yong Joon??? jiji pero en fin…. otoño en mi corazon buuuaaaa T_T ta muy linda”!

    habra que ver las nuevas versiones k no?

    saludotes!

  • WaLu

    no he visto esos dramas.. pero por lo q veo son de aquellas que te hacen llorar cada segundo…creo que la mejor y unica que he visto es escalera al cielo.. me encantoo pero me hizo sufrir demasiado u.u.. prefiero mil veces las comedias!!! 😀

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir