Kim Tae Hee, la suplente de Son Ye Jin

octubre 10, 2008 a las 15:42 , por kokoni

¿Cómo pueden hacerme esto? ¿Cómo pueden cambiar a una actriz brillante como Son Ye Jin por…. Kim Tae Hee? ¡Indignada me hallo!

Y es que la agenda de la primera le imposibilita participar en el drama Iris… y yo que me había ilusionado por verla emparejada con Lee Byung Hun… en fin.

Habrá que conformarse con Tae Hee. No me malinterpretéis, la chica me cae bien, y es muy linda… pero compararla con Ye Jin le queda enorme. Espero que haya mejorado.


Related Posts with Thumbnails
  • http://RSSdeloscomentarios ana yermeth

    hola la verdad es que tanto como so ye jin y kim tae hee son actrices..
    porqué kim tae hee no puede suplantarla?
    además protagonizó un drama interesante con el actor kim rae won en “love history in harvard”.
    han visto “all in”?. lee byung hun lo prtagonizó con la actriz song hye kyo que es más bella que tae hee y so ye jin. adios..

  • http://koreabeats.blogspot.com/ Nina

    aca esta otra que hasta ahora esta indignada con esa noticia!

    es que como vas a suplantar a Son Ye Jin por Tae Hee =/ …. habiendo tantas otras actrices con talento ( y de paso belleza ) , pero terminan escogiendo a una cara bonita nomas

  • Vigi

    La verdad es que a Kim Tae hee la conozco por su participacion en escalera al cielo… a la otra actriz aun no la conozco…. pero es excelente villana Kth… ojala y al Ecuador traigan mas novelas coreanas para conocer mas actores y actrices y por supuesto vivir los dramas coreanos.. un besote!!!

  • http://Bolivia Adaly Cespedes R.

    A m me gusta como actua Kim Tae Hee ademas es muy linda, y a esos envidiosos mejor por que no se callan y dejen de estar envidiando a los demas

  • ibeova

    Son Ye Jin me encantó en “A Moment To Remember” y claro ya me había hecho ilusión de verla por primera vez con Lee Byung, pero Kim Yae Hee tampoco me desagrada y hace mucho que no veía nada de ella, así que nos toca esperar para opinar que tal lo hace.

  • andrea

    kim tae hee es linda y actua muybien …a so ye jin solo la he visto en la peli con bae yong joon “april snow”..pero mas me gusta kim tae hee

  • Del

    La verdad yo tampoco conosco a Son Ye Jin y a Kim Tae Hee la he visto un par de veces, no actua exelente pero hace el esfuerzo la muchacha, hay que ver como lo hace (bueno….. digo yo):).

  • http://es.youtube.com/user/Bambina508 Bambina508

    holaa!! ya tenia unos diitas que no entraba y mira con k empiezo??? mmmmm al igual k magui io no conozco muy bien a Son Ye Jin en que drama ha salido o eso??? plisss ayuda jejeje

    y bueno…. la verdad a mi no me agrada mucho kim tae jejeje con todo respeto!!!

    peor bueno…. soon cosas que suceden k no?

    saludotes!

  • http://hoteloriental.blogspot.com Juniper

    Vaya, a veces por los nombres me cuesta… pero he buscado y tienes razón.. lo sé porqu he visto las actuaciones de ambas. So Ye Jin fue increíble en a moment to remember, si no fuese por la actuacion de ella y de Jung Woo Sung los personajes hubiese caido en la cursileria (había tendencia a ello). En cambio, la otra chica… (que tiene cierto aire a So Ye Jin, no parecido sino aire) la vi en The Restless también con el mismo actor y que va… cierto, mui bonita… pero me daba ganas de patearla. Disculpen pero no hay otro termino, era terrible…

    Pero bueno, todo el mundo merece más oportunidades, a ver como le va en Iris pero insisto no le llega a So Ye Jin.

  • magui_goong

    sorry pero yo no conoxco..a Son Ye Jin..
    pero si he visto dramas con ..Kim Tae Hee..
    podrias hacer un especial de por lo menos un actor cada mez para conocerlos mejor.xD!
    yo veo doramas hace algun tiempo..
    pero lo deje por estudios.XD!
    ..y ahora toy mas perdida..
    …….please!!
    ..

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir