Song Hye Kyo nos hace sentir como en casa

octubre 8, 2008 a las 17:50 , por kokoni

Song Hye Kyo presentó hace unos días su nueva película en el Festival de Pusan, con una sonrisa enorme y vestida con un traje plateado como pocas veces la hemos visto.

Con la espalda descubierta, leggings, botines y extensiones acudió al rueda de prensa en la que pudo verse por primera vez Make yourself at home, un thriller psicológico coreoamericano del que ya hablamos en otro post.

Confirmó que esperaba tener éxito en occidente, y que en cuando acabase de grabar World’s within (nombre final de The world they live in), se pondría con 1949.

Le acompañaron su compañera de reparto, Athena Curry, su marido en la ficción, Rob Yang, y el director de la película, Song So Bum .


Related Posts with Thumbnails
  • jackeline panuera serrano

    esta hevere y estoy felis porque es romantica y ala ves tristeza me gusta mi correo su_m_my_15@hotmail.com

  • Mery

    siii que tenga muchos exitossss con esta nueva pelicula…. tambien es mi actriz coreana favorita xD

    slds

  • Del

    Sabia que iba a presentar su película en este festival jaja. Se ve muy linda con esa vestimenta. Espero que este film sea todo un éxito, no puedo esperar para verlo, Hay no!. Gracias por presentar esta noticia, está super! :), (bueno por lo menos para mi porque ella es mi actriz coreana favorita). Que siga cosechando éxitos y ha esperar worlds within. fighting! aja aja!:)
    Ah! no habia tenido la oportunidad la felicitarles por este blog está genial. Felicidades!!!!!

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir