Dramas protagonizados por ídolos de masas ¿éxito asegurado?

octubre 8, 2008 a las 18:25 , por kokoni

Ídolos de masas, jóvenes cantantes que mueven a miles de personas, que les siguen y admiran… muchas veces más por su imagen que por su talento artístico. Y de esto se valen para entrar en otros campos, en los que pueden dar el “pelotazo”.

Eso espero que consigan dos “idols”, líderes de 2 importantes grupos de Corea que han conseguido ser elegidos para participar en sendos proyectos elevisivos.

Son Lee Hong Gi (F.T. Island) y Kim Jae Joong (Hero de TVXQ).

Hero (para quien este será su primer gran proyecto, aunque ya había actuado) aparecerá en una producción coreojaponesa, Heaven’s Postman, dirigida por Lee Hyung Min (Sorry I Love You) y un director japonés, y con el guión de Kitagawa Eriko (A million stars falling from the sky). Será producida simultáneamente para cine y televisión.

Se narra la historia de un “mensajero” capaz de unir la vida después de la muerte con el mundo presente.

Se espera para principios del próximos año. Estaremos informadas.

Por otra parte, a Lee Hong Gi podremos verle muy pronto (se espera que en diciembre) como protagonista del drama juvenil Master of Study. Es la respuesta de la SBS a la KBS, que estrenará Boys over Flowers. Ambas series se enfrentarán a East of Eden, un hueso duro de roer.

Lo bueno, es que Master of study estará basado en el archiconocido Dragon Zakura, y se cuenta la historia de varios estudiantes con las peores notas que gracias a su estudio consiguen entrar en la Universidad de Seúl.

La grabacióm comenzará a principios de mes.

Nos queda muuuucho por ver!


Related Posts with Thumbnails
  • misoshim

    bueno a mi me encanta jae joong.asi q igual la vere.pero eso no quiere decir q los demas piensen q actua bien.la opinion de cada cual.al otro no lo he visto ni oido nunca,claro q escuchado sobre el grupo.
    ahora sobre la pregunta:no siempre es cierto;pues aunque la comiensen a ver al princio,si es malisima ,la gente se a aburrir.
    grasias por informar!!

  • fridae

    claro!!!
    por supuesto!!!
    por un solo actor veo todo un dorama

  • jjnale

    pues a mi en lo personal me gustaron muxo los banjun dramas de tvxq
    asi es que creo que le va a ir muy bien a jaejoong

    del integrante de ft island no he visto nada

    pero aun asi les deseo muxa muxa suerte a los dos

  • Alex

    Holaz de nuevo pasando por aqui xD bueno si tienen un exito asegurado eso lo veo en sus actuaciones xd no mas comento .Ademas de Eso KOKONI Publica los Dos MV que Saco el
    FT islanD (heaven) bueno hasta luego.

  • Anaile

    Bueno hay cantantes que solo cantan, de cada 5 cantantes 1 actua !! el ser un Idol no asegura que seas un buen actor, Yo e visto los banjuns de Tvxq y weno hay que ser sinceros tienes personalidad pero de ahi a que sean buenos actores T_T pero la practica hace al maestro no? mientras no los evamos no podremos jusgar T_T lo mismo em paso cuando Junjin (shinhwa) acturia en Gumiho, dude mucho pero cuando vi el drama pude decir con orgullo que sabe lo que hace ….. esperemos a ver lo que pase,,,, al peke peke de FT Island no puedo decir nada bueno ni malo pues no lo e visto actuar aun….

    haber que pasa …..

  • frostwarrior

    No se si asegurado. Pero aumenta MUCHO las posibilidades de exito de un programa.

    Bah, tampoco seria bueno ver a doña chona haciendo una serie televisiva, tambien veamos el otro extremo.

  • viryi-chan

    Yo he sabido que Hero de TVXQ como ya decian ya habi actuado antes, pero los comentarios ke me llegaron era ke todos los de TVXQ actuan pesimo (sin ofender a nadie, por favor)y vi un comercial de anycall (si no me falla la memoria) y lo enontre muy malo (en lo personal)…asi ke no me tinca mucho…

    Pero ya se vera…

  • pocahontas_krly

    hola!!!
    yo pienso que el ser idols no les asegura para nada el exito en otro ambito, por ejemplo en la actuacion, por que se puede ser muy buen cantante pero muy mal actor y eso hace q la produccion completa se malicima….
    pero para pode hablar de estos chikos hay q ver como actuan…. yo por lo menos aun no los veo…
    asi q solo hago un comentario gral.
    saluditos!!!

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir