Son Ye Jin y Lee Byung Hun, pareja en Iris

octubre 5, 2008 a las 18:57 , por kokoni

Tras un tiempo tras el anuncio del nuevo drama de Lee Byung Hun, Iris, y después de publicar que TOP sería el otro protagonista masculino, nos enteramos de que será Son Ye Jin quien los convertirá en rivales.

Iris es una colaboración entre el director Kang Je Gyu y Taewon Entertainment. También el director de Sorry I Love You, Lee Hyung Min, participará en esta mega producción, cuyo coste, se estima, estará alrededor de 20 billones de won y será grabado en diferentes países.

En el drama, una historia sobre el espionaje, Son Ye Jin interpretará a una agente de la NSS (Agencia nacional de inteligencia), capaz de tomar medidas preventivas ante actividades terroristas. Será quien ayude al personaje de Byung Hyun a entrar en la Agencia.

Su último drama, Spotlight, una historia sorprendentemente sin amor y bastante mediocre, tuvo una muy baja audiencia, ante lo que Ye Jin, cuya carrera se ha centrado sobre todo en el cine pese a protagonizar varios dramas, dijo “no voy a desilusionarme por culpa de las audiencias de Spotlight. En vez de eso, quiero volver a probar con otro drama para televisión”.

Iris, que en realidad es un remake de la película Swiri, de 1998, contará con 20 episodios y se estrenará en la primera mitad de 2009. La filmación de este drama, que recuerda mucho a Time of dog and wolf, comenzará en noviembre.

Será estupendo ver de nuevo a Lee Byung Hyun, sobre todo si viene acompañado de Son Ye Jin. No hay trabajo en el que ella participe y no brille.


Related Posts with Thumbnails
  • http://es.youtube.com/user/Bambina508 Bambina508

    muy muy interesante!!! ppues a esperar no??? jiji

    saludotes!! grax kokoni!

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir